![]() |
| | #43 (permalink) |
| Administrador ![]() | saludos a todos los del foro. y a ese corillo que animamos dias a dias el chat ellos saben quienes so saludos en especial para ustedes. no de una patada regala la bienvenida
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #47 (permalink) | |
| Administrador ![]() | Quote:
jajajaja yo le mando saludo si es la que yo pienso
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Administrador ![]() | bueno ya q mi amigo travieso mensiono los saludos del corillo ps ya empieso yo jejesaludos para: travieso, sweet boricua, krazy girl, pimientita, princesa boricua, serferitapr,bibabygirl,rapha,felipe,beba_69,leona, sagc,Peter y saludos a todos lo que se me quedaron
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |