![]() |
| | #101 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | HUEEEEEEEEEEE PUES NA LE MANDO SALUDOS A TOOOODOS MIS PANAS SUPER AFUEGO QUE EN VERDAD EN VERDAD QUE CASI NO ENTRO AL FORO PERO NA SUPER CHILLIN ENTRE ESAS PERSONAS A QUIENES LES ENVIO SALUDOS SON A: EDRI TRAVI BEBA_69 LA MARAVILLA KANICOLE (LA PERDIA) BABY CRAZY KIANA REBECCA ANGEL BABY PHAT G CORALIS DJ LUIGI DARK LESBIAN LA SWEET YYYYYYY NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA BIBABYGIRL DE CLARO ESPERO QUE TODOS SE ENCUENTREN SUPER BIEN AL IGUAL QUE YO SO NADA SALUDOS SE CUIDAN TODOS Y NADA CHEKIAMOS
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #102 (permalink) | |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
YA IBA A PELEAR PQ NO VI MI NOMBRE...JAJAJA SALUDITOS PARA TI...
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() | |
| | |
| | #103 (permalink) | |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Quote:
jajaa que paaaaaaaaasa jeje tu saaaaaae de seguro ibas a estar ahi chica jeje pero na cuidate
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs | |
| | |
| | #104 (permalink) | |
| Moderador Global/Admin Chat | Quote:
![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| | #106 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Naranjito Sexo: Femenino
Mi Mood: | Wepa mi gente un saluditos a todo el corrilloEdriam, Beba_69, Travi, Traviesa, Pimientita, Princesa boricua. Bueno en fin a todos los que conosco y a los que no he tenido la oportunidad de conocer; les envio un abrazo y para los hombres solamente un beso bien grande je je je. Bueno mi gente se cuidan mucho y se les quiere de gratis.
__________________ "No hagas con el amor lo que un niño hace con un globo, por jugar lo pierde y por perderlo llora". |
| | |
| | #107 (permalink) | |
| Soy COOL entre la juventud boricua | Quote:
PUES NA YO LE MANDO SALUDOS A EDRI TRAVI BIBA SERFER SWEET Y PUES A TODOS LOS DEMAS AUNQ NO LOS CONOSCA...
__________________ name: normaris nick: beba age:18 myspace: www.myspace.com/tubabyboricua msn:tu_boricuita@hotmial.com | |
| | |
| | #110 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | mi saludos son para: Edri BIBA travieso SERFER SWEET baby traviesa cristopher ruiz la maravilla angel y pa lo que se quedaron apuntense para el proximo saludo ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |