![]() |
| | #242 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: noviembre-2007 Edad: 22
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | CD de Magnate y Valentino Complet ![]()
__________________ R.I.P: Ab. Juan Te Recordare x Siempre ![]() Nombre: Jeannette Edad: 22 Localizacion: Arecibo P.R |
| | |
| | #243 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | GOO GOO DOLLS ![]() IRIS
__________________ No importa de donde vengo, como estoy, a que me dedico. Se que soy una persona exitosa y el mundo se me hace claro. Lo mas importante es donde me encuentro ahora mismo y por que decidi quedarme aki. Talvez no me entiendas, pero si lo entiendes bienvenido al mundo real. {<<>>P!ñ@_AgR!@<<>>} |
| | |
| | #244 (permalink) |
Mi Mood: | Alexis y Fido Claro kiero que me hables clarooooo ect ect ect ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ R.I.P: Ab. Juan Te Recordare x Siempre ![]() Nombre: Jeannette Edad: 22 Localizacion: Arecibo P.R |
| | |
| | #245 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | Sabes!!!!!!!! de Reik =] Sabes no dejo de pensar Que estoy enamorado Te quiero confesar Que soy solo un esclavo Que no sabe vivir sin ti ------------------------------- Sabes te quiero confesar Que te encuentro irresistible No dejo de pensar que haria lo imposible Por quedarme cerca de ti |
| | |
| | #246 (permalink) |
Mi Mood: | CUANDO NO ME TENGAS !!!!! (IVY QUEN = SENTIMIENTO) CUANDO NO ME TENGAS SE QUE TU VAS A LLORAR POR QUE NADIE EN LA VIDA COMO YO EN LA VIDA TE VA AMAR TE BESARE LA BOCA ..!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |