![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Juegos Juegos Interactivos hechos por los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #25 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | pienso que esta bn lejos pero por aqui se siente en puerto rico jejejeje ![]()
__________________ Once upon a midnight dreary, while I pondered, weak and weary, Over many a quaint and curious volume of forgotten lore, While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping, As of some one gently rapping, rapping at my chamber door. "'Tis some visiter," I muttered, "tapping at my chamber door — Only this, and nothing more." (Master Edgar Allan Poe) |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Pienso que tuvo una plea con la novia... Jejeje
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #27 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Pienso que es alguien muy sabio y conocedor de la vida. Centrado y unico que no copia a nadie, dulce y cabelleroso y alguien digno de admirar y seguir
__________________ La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar... |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Que es independiente...
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |