![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Juegos Juegos Interactivos hechos por los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #211 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | jaja mi lloronsita jajaj lol pues claro de la vieja skoolde aki, osea las mejores las primeras de jb jajaj q loka...bno pus de la chik q es spl kool y q me tienen en el olvido jajaj lol...love u biatch..upps ![]()
__________________ name: normaris nick: beba age:18 myspace: www.myspace.com/tubabyboricua msn:tu_boricuita@hotmial.com |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #213 (permalink) | |
| Soy COOL entre la juventud boricua | Quote:
wow chik pues si soy spl nice... y pues na me imajino q tambn la chik es spl kool
__________________ name: normaris nick: beba age:18 myspace: www.myspace.com/tubabyboricua msn:tu_boricuita@hotmial.com | |
| | |
| | #214 (permalink) | |
| Moderador ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 18
Mi Pueblo: Canovanas Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
jajajaja!! q es una l0caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! una demente q necesita un psikiatraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajaj!!! muakzzzz!!!
__________________ malkri is back! | |
| | |
| | #215 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | [ B]eaa pu~eta q lok me pusieron jajaj lol... pues la chik es otra lokilla mas de las loks de jb jajaj lol[/b]
__________________ name: normaris nick: beba age:18 myspace: www.myspace.com/tubabyboricua msn:tu_boricuita@hotmial.com |
| | |
| | #217 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: noviembre-2007 Edad: 22
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | eeah a el no lo conosco Pero la de Arriba si Beba_69 Lokita mu@@@@@@@@@@@@@@@@Espero estes bien se le kiere mucho bye
__________________ ![]() *゚‘゚・✿.。.:* נ[є]η[η]у[є] *:. 。✿*゚’゚* |
| | |
| | #218 (permalink) |
Mi Mood: | Que es Una : Loka Deski Anormal Retardis Buenisima cheverre afuego cool sincera unikespecial ect ect ect jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| | |
| | #219 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | dialoo!! ps...ermm..esteee...hahaha!! nah que es una loka que joroba con el entra y sale del msn y me dan ganas de escupirle un ojo pero ps!! hahaha!!! -->nah en vrdad que es buena persona, es una sis adoptiva, media loka pero se brega =]....se le kele de free pero si con tax!! hahahaha!! =] |
| | |
| | #220 (permalink) |
Mi Mood: | Como Que Escupirme Un OjO <<< NasTy >>> Pues Otra LoKa Que JoroBa Con el EnTra Y SaLE del MessenGer!!!!! ~~~~~~~~~~>>>> Pero Es Super LoKiTa, BueNa AmiGa Y Sobre ToDo C-SiS Que Se Le Quiere MuchoTe..... Y siN Taxes Buajajajajaj [[ =D ]] ![]() ![]()
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |