Para los que dicen que fue un fracaso:
Piensen en ese momento en el cual terminó esa relación, muchos creyeron que hiban a morir. Pero es un EXITO que pasó el tiempo y aún estas vivo!!! De hecho muchos se han vuelto a enamorar nuevamente
tiraste un buen punto Diva, pero por ejemplo yo digo que fue un fracaso no porque haya terminado sino porque lo que vivi fue algo sumamente incomodo. Asi que no todos los que dijimos que era un fracaso lo dijimos porque termino, sino porque fuimos infelices en la relacion
La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar...
"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
no fue exito pq si hubiese sido exito no hubiera terminado, y fracaso tampoco pq pues tuvo momentos lindos, q me gustaria repetir pero no con la misma persona
mi primera relacion no fue mala y en verdad que si me hubiera quedado en ella sabra Dios donde estaria metida... quizas en ves de estar en la universidad ya seria madre uuyyyy pues... como todo sucedieron cosas que me hicieron pensar y acabo en nada, supuestamente seguimos siendo amigos