![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| General Foro general, aquí podrás escribir en general, cualquier tema que te de la gana. Este es el lugar si tu tema no encaja en otro foro. |
| Ver resultados: Cuanto Te gusta el Reggae? | |||
| Me Fascina | | 1 | 50.00% |
| Me Gusta | | 0 | 0% |
| Mas O Menos | | 0 | 0% |
| No le hago Caso | | 1 | 50.00% |
| Que Asco | | 0 | 0% |
| Votantes: 2. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Eres fiel a Bob Marley, Cultura Profética o a León de Juda, Estamos haciendo una encuesta para medir la cantidad de personas que escucha El Reggae en PUERTO RICO. Siendo el 10 o la C el Rango mas Alto De la Escala del 1 al 10 Cuanto te Gusta el Reggae? Nada (-) 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10 (+) Me Fascina De la escala de la A á la C cuan seguido escuchas Reggae. A. Nunca B. De vez en cuando C. Bien A Menudo El reggae es un género musical de origen jamaiquino. El término reggae algunas veces es usado ampliamente para referirse a la mayoría de los ritmos jamaiquinos, incluyendo ska, dub y rocksteady. El término es más específicamente usado para indicar un estilo particular que se originó después del desarrollo del rocksteady. En este sentido, el reggae incluye dos sub-géneros: el roots reggae y el dancehall. El término reggae es una derivación de ragga, que a su vez es una abreviación de raggamuffin, que en inglés significa literalmente harapiento. Se utilizó esta etiqueta para nombrar a los pobres de Jamaica, y también a los Rastas y a los movimientos culturales de los barrios pobres. Actualmente se llama generalmente ragga o raggamuffin a algunos subestilos del reggae. Otras fuentes señalan que el término reggae proviene de una canción de The Maytals, llamada "Do the reggay", en la que la palabra "reggay" significaría "regular", es decir, gente normal y corriente. Fuente: Wikipedia.org Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | YEAH POR FIN ALGUIEN QUE LE GUSTE EL REGGAE AQUI EN EL FORO PUES MERA RLEY, DAMIAN MARLEY, GOMBA JAHBARI, WOW CULTURA PRO, CAFE TACUBA MEEEERA DE TODO QUE TENGA QUE VER CON EL REGGAE ESA ES MI PASION EN VERDAD QUE SI ME RELAJA SUPER DEMASIAO... Y NA DE LO DE LAS LETRAS LA C....JEJE AH Y GRAXX POR ACLARARLE AQUI A LA GENTE QUE ES EL REGGAE...PORQ LOS IGNORANTES CREEN QUE EL REGGAE, BOB MARLEY, JAMAICA ES SOLO FUMAR MARIHUANA COSA QUE NO ES CIERTA, DE QUE SE HAGA SE HACE...SO FUCKING WHAT!!! PERO NA VOLVIENDO AL TEMA EL REGGAE ES LO MEJOR PA ESTAR CHILLIN, POR ESO YO CASI SIEMPRE LO ESTOY JEJE BOB MARLEY >>> ONE LOVE >>> HERB MASTER 4 LIFE
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs Editado por SerferitaPR en 05-jul-2007 a las 03:47 . |
| | |
| | #3 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino
Mi Mood: | Huacala yo detesto todo lo que tenga que ver con el Reggue (perdon el reggueton tiene la culpa)....jeje pero tiene sus buenas letras (el reggue, no el reggueton ok)......bueno en realidad solo me gusta una cancion esa que sale al final de una pelicula de Steven Seagal de ahi...pura basofia jamaiquina embuelta en un buen porro ![]()
__________________ Las personas nacen... experimentan el amor y el odio... ríen y lloran... luchan y sufren... se alegran y se apenan...todo en un breve lapso de tiempo...Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) | |
Mi Mood: | Quote:
Acho estas perdía en el Tiempo, el Reggaeton no es lo mismo que el Reggae!!! Ponte al día y no busques excusa para hacer campaña en contra del Reggaeton.
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Quote:
que mal loc@ en verdad que wow, dame un porq de no gustarte el reggae? osea no es como el reggaeton que se baila como si uno tubiera sexo, es mas el reggae se baila solo...yyyyy no critico el reggaeton porq lo bailo y me encanta pero el reggae y el reggaeton son 2 cosas super diferentes, aunque los 2 son claves ejemplos de ritmos del caribe pero son sumamente diferentes en cuestion de letras, pero na chilllin todos no pensamos igual yyyyy no a todos nos gusta todos los generos musicales.
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Quote:
aaaaaaaapsbn no necesariamente se tiene que fumar pa disfrutar el reggae... jaja porq yo no fumo (marihuana) y disfruto al 100 el ritmo del reggae, y que sabes tu si esta hecha con pasto en la mente osea ellos son compositores y las letras les viene del corazon no del pasto...y el reggae on weed, es la misma shit pero los cantantes se activan mas, eso es lo unico...
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
Mi Mood: | Quote:
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. | |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Quote:
| |
| | |
| | #10 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino
Mi Mood: | joderrrrrrrrr y quien coños ha dicho que son los mismo!!!!!!!!!!!!!!! yo dije tenga que ver!!!!!! esa basura del reggueton es una variante de segunda del reggue.....digo......el reggue no me gusta pero aun asi lo respeto por el buende Bob Marley ok.....pero ultimamente se ha visto opacado por esa pseudo musika que escuchan ustedes.....Bueno en fin el punto es que no me gusta y mire por donde se le quiera ver el reggueton apesta y en serio...upps perdon era acerca del reggue......Jamaica es un lindo pais de buenas minas y de...bueno......en paz descanses bob.
__________________ Las personas nacen... experimentan el amor y el odio... ríen y lloran... luchan y sufren... se alegran y se apenan...todo en un breve lapso de tiempo...Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte. ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |