![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| General Foro general, aquí podrás escribir en general, cualquier tema que te de la gana. Este es el lugar si tu tema no encaja en otro foro. |
| Ver resultados: Cuanto Te gusta el Reggae? | |||
| Me Fascina | | 1 | 50.00% |
| Me Gusta | | 0 | 0% |
| Mas O Menos | | 0 | 0% |
| No le hago Caso | | 1 | 50.00% |
| Que Asco | | 0 | 0% |
| Votantes: 2. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | es buena tambn
__________________ n0mbrezit0u ;; genesis añit0z ;; 14 viv0 en ;; k-r0lina!! msn ;; __* pidemel0u (*_^) myspace ;; http://www.myspace.com/sisithe_best jamaz te dejez llevar x l0 ke te dizen l0z demaz ;; k0nfia s0l0 en la perz0na de la ke te hablan ;; azi empieza t0da k0nfianza ;; picheale a l0z envidi0s0z i a l0z k0mentarios stupid0z ;; ya veraz ke te sentiraz mush0 mej0r |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Me encanta el reggae. Me gusta mucho Bob, Leon de Juda< Cultura, Israel<Carlos. Hay varios. de verdad que en una music para liberar tenciones y pasarla bn. Asi que espero que la gente siga este género que es real y es música sobretodo. del uno al 10 ps 10 y cuan frcuente ps la C. |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: diciembre-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino | hola soy chileno y me encanta mucho el reggae! en mi pais eso si esta de moda el dancehall o raggamuffin (o como les llamen alla en puerto rico jaja) tambien se escucha cultura profetica ![]() bueno y el dancehall de chile es muy bueno no es como los temas de playero que salieron en su pais.. es bailable y con mensajes conscientes... les dejo unos grupos: -Manes del Asís -Esencia Maestra -Digital Dread -Shamanes -Boomer y el sindicato de la danza saludos!! |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |