![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| General Foro general, aquí podrás escribir en general, cualquier tema que te de la gana. Este es el lugar si tu tema no encaja en otro foro. |
| Ver resultados: Cuanto Te gusta el Reggae? | |||
| Me Fascina | | 1 | 50.00% |
| Me Gusta | | 0 | 0% |
| Mas O Menos | | 0 | 0% |
| No le hago Caso | | 1 | 50.00% |
| Que Asco | | 0 | 0% |
| Votantes: 2. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #22 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
__________________ Las personas nacen... experimentan el amor y el odio... ríen y lloran... luchan y sufren... se alegran y se apenan...todo en un breve lapso de tiempo...Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte. ![]() | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: octubre-2007
Mi Mood: | Emperor, Cradle, DarkThrone, Mayhem, Tristania, Gorgoroth, StormLord,Old Man's Child, Dimmu, Satyricon... the best
__________________ MI BlOg!!! ---> ENTRA YA! |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: octubre-2007
Mi Mood: |
__________________ MI BlOg!!! ---> ENTRA YA! |
| | |
| | #28 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino
Mi Mood: | Towards eternity de Old Man´s Child esta brutalllllllllllllllllllllllllllll \,,/
__________________ Las personas nacen... experimentan el amor y el odio... ríen y lloran... luchan y sufren... se alegran y se apenan...todo en un breve lapso de tiempo...Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte. ![]() |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Segurooo q me gusta, pa uno fumarse un phillie en la playa ![]()
__________________ El preguntar te hace ignorante por unos segundos, el no preguntar te deja ignorante de por vida... ![]() www.myspace.com/king_of_flow25 (Personal Page) www.myspace.com/DjBeco (Official Page) ![]() |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: julio-2007
Mi Mood: | La musica reggae es buena tambn!
__________________ ToDoS PieNSaN eN CaMBiaR aL MuNDo... PeRo NaDie PieNSa eN CaMBiaRSe a Si MiSMo! NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO, SOLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVAN A EL! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |