Mi Definicion De Cada Signo - Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Hay personas chateando en el mejor chat de Puerto Rico. Oprime aquí para chatear.
Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Home Registrarse Blogs Chat () Ayuda Usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar foros como leído
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > General
Recargar página Mi Definicion De Cada Signo
General Foro general, aquí podrás escribir en general, cualquier tema que te de la gana. Este es el lugar si tu tema no encaja en otro foro.

Responder

Herramientas Estilo
Mi Definicion De Cada Signo
Anterior
  (#1 (permalink))
parcha1403 is Offline
parcha1403 no está haciendo nada...
Me acaba de parir el foro

Pueblo: Ponce
Estado Civil: SSS
  Enviar un mensaje por AIM a parcha1403 Enviar un mensaje por Yahoo a parcha1403  
Cool Mi Definicion De Cada Signo - 26-jun-2007, 10:00

**Aries: inesperados y atrevidos. Los arianos, como Numero Uno del Zodiaco siempre desean sobresalir en todo y nunca quedar en segundo lugar. Sus besos tienden a ser inesperados a veces en los momentos menos oportunos! Atrevidos y rapidos, les gusta ser intensos en el besar, pero no hacerlo de forma prolongada y lenta, sino con vehemencia, pasion y energia como si su pareja
se le fuera a escapar de sus manos.

**Tauro: sensuales y tiernos. A diferencia de los arianos, cuyos besos son rapidos y directos, los taurianos prefieren el beso lento, sensual, prolongado y tierno y favorecen mucho el area del cuello. Cuando llegan a los labios son
suaves y parecen no tener nunca fin. No te asombres cuando tu pareja tauriana parezca que termino , y luego vuelva "al ataque". Su deseo es que nunca te quedes esperando por mas y que cada beso sea de entrega total, de cuerpo y alma.

**Geminis: intelectuales y mutiples. El geminiano besa y habla. Sus besos tienden a ser multiples y variados. No se conforma con uno ni con dos, sino con muchos, repetitivos, ra pidos y sazonados con palabras entre uno y otro. " Te quiero, me gustas mucho, te amo!", pues ni aun en esos momentos suelen callarse la boca. Les encanta platicar sobre la naturaleza de sus caricias intimas: " Te gustan mis besos?". Para ellos, o ellas, es importante hacerlo bien, y dejar una huella profunda en el recuerdo para que nunca se olviden.

**Cancer: sentimentales y largos. Los cancerianos aman el contacto fisico quizas mas que ningun otro signo. Muchos optan por comenzar al estilo "esquimal", frotandose la nariz y luego bajando hacia los labios. Son besos cargados de cari o y entrega. Y por supuesto, no se trata solo de besar, requieren abrazos prolongados de "oso" y miradas cargadas de sentimiento. Siempre esperan que les digas " Jamas podre olvidar este beso!". Te mirar con una infinita ternura, casi maternal y volver a besarte como si ma ana fueras a
salir a un largo viaje o acabaras de llegar de la Luna.

**Leo: pomposos y exagerados. El beso de Leo es dramatico, teatral, enorme,exagerado y por supuesto siempre aguarda estas palabras: " Tu si sabes besar!", ya que a diferencia de los Escorpiones, que se sentir an infinitamente celosos con esa afirmacion, los leones y leonas zodiacales recibiran esa expresion como el halago mas grande que se le puede dar a su Ego. Como signo de Fuego son apasionados en este arte y les encanta besar el cabello, algo que deben tener en cuenta los fumadores para no oler como un cenicero cuando los labios y la nariz de Leo exploren esa parte del cuerpo!

**Virgo: sutiles y cuidadosos. Los Virgo, tan cuidadosos en todo, no podia quedarse atras a la hora del beso. Lo cuidan todo. Besan ojos y parpados, mejillas y cuello, con atencion a cada detalle para hacer que cada beso sea punto menos que perfecto. No dejan nada a la casualidad, exploran todos los puntos ero ticos posibles.

**Libra: elegantes y suaves. Refinados, con un toque de elegancia y suavidad son los besos libranos. Comienzan suavemente, con "besitos" tiernos y dulces alrededor de la boca para finalmente llegar al momento climatico con una entrega apasionada, pero siempre distinguida y con clase. Sin embargo, no vayamos a pensar que sus besos son "plasticos" o "frescos". Nada de eso! Su forma sensual de colocar sus labios y penetrar en la boca de la persona amada
es unica, inolvidable.

**Escorpion: ardientes y apasionados. Para los escorpiones el acto de besar es algo magico y misterioso no podia ser de otra forma! Lo envuelven con la intensidad que caracteriza su signo, conocido como el mas sexual del zodiaco. Exploran toda la intimidad, no dejan nada sin tocar y al terminar, su pareja tiene que respirar porque de lo contrario se ahoga! No se te ocurra decirle a un Escorpion " Jamas nadie me habia besado asi !" porque esto, lejos de halagarlo lo volveias muy celoso pensando que esa boca estuvo antes en otros labios de recuerdos dificiles de olvidar.

**Sagitario: refrescantes y vivos. Joviales y optimistas, como su signo, los besos sagitarianos devuelven la vida a quien los da y los recibe. Son refrescantes y estimulantes, cargados de vitalidad y frescura. Les gusta morder suavemente los labios y explorarlo todo con curiosidad filos fica. Se divierten mucho cuando excitan tu capacidad de sorpresa haciendo algo que no esperabas. Si se rie despues de besarte no te sientas mal. Es parte de su juego amoroso, de la forma espontanea como ven la vida. Son un tonico vital dificil de olvidar!

**Capricornio: prolongados y directos. A la hora de besar el capricorniano es todo concentraci n. Sus besos reflejan su sentido firme de la vida. Son prolongados, directos, intensos, como si en cada uno de ellos quisieran reafirmar a la persona amada yo estoy aqu , no temas! Les encanta pegar las mejillas antes y despu s de besar y confirmar con todo su cuerpo que eres la nica persona en su vida, alguien muy especial a quien no cambiar an por nada.

**Acuario: alocados e imprevisibles. Cuando menos lo esperas, surge el beso acuariano. Puede ser en un lugar publico, en una fiesta, en medio de una funci n de teatro son imprevisibles! Nunca sabes si te va a besar en la boca, o en la barbilla o en la mejilla o los ojos. Todo sorprende! Lo que caracteriza este beso es la sorpresa. No repiten lo mismo, no son rutinarios. Cuando lo esperas en los labios, te lo encuentras en la garganta, si esperas un toque suave, recibes una mordidita erotica. Con Acuario nunca te aburres, ni te cansas de besar!

**Piscis: tiernos y espirituales. Los besos piscianos tiendena sublimarse. Tiernos, espirituales y profundos, est nacompa ados de suspiros y nostalgias, de evocaciones fantasticas y fantasias. Se entregan totalmente al besar y su intercion primordial es complacer y satisfacer a su pareja para lo cual estar no siempre preguntando, ya bien sea directa o indirectamente

CREES LO MISMO QUE YO....DEJAME SABER!!!

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

La Unica y autentica
Parcha1403

Citar y responder

Anterior
  (#2 (permalink))
Angel is Offline
Angel no está haciendo nada...
Moderador Global/ Reggaeton

Pueblo: Sabana Grande
Estado Civil: Enchulao' y soltero(a)

Predeterminado 28-jun-2007, 01:11

yo soy escorpion y me describieron muy bn

Citar y responder
Anterior
  (#3 (permalink))
Edriam is Offline
Edriam está chateando
Administrador

Pueblo: San Juan
Estado Civil: Soltero(a) pero dificil
  Enviar un mensaje por MSN a Edriam  
Predeterminado 28-jun-2007, 01:14

wepa sagitario soy yo

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero

Citar y responder
Anterior
  (#4 (permalink))
Sweet-Boricua19 is Offline
Sweet-Boricua19 no está haciendo nada...
Soy COOL entre la juventud boricua

Pueblo: Naranjito
Estado Civil: Soltero(a) pero dificil

Post 29-jun-2007, 01:48

Wepa yo soy Virgo y me describieron muy biennnnnnnnnnnnn.

"No hagas con el amor lo que un niño hace con un globo, por jugar lo pierde y por perderlo llora".

Citar y responder
Anterior
  (#5 (permalink))
SerferitaPR is Offline
SerferitaPR no está haciendo nada...
Moderadora Global y del Área Rainbow

Pueblo: Las Piedras
Estado Civil: Con pareja
  Enviar un mensaje por MSN a SerferitaPR  
Predeterminado 29-jun-2007, 02:56

**Escorpion: ardientes y apasionados. Para los escorpiones el acto de besar es algo magico y misterioso no podia ser de otra forma! Lo envuelven con la intensidad que caracteriza su signo, conocido como el mas sexual del zodiaco. Exploran toda la intimidad, no dejan nada sin tocar y al terminar, su pareja tiene que respirar porque de lo contrario se ahoga! No se te ocurra decirle a un Escorpion " Jamas nadie me habia besado asi !" porque esto, lejos de halagarlo lo volveias muy celoso pensando que esa boca estuvo antes en otros labios de recuerdos dificiles de olvidar.

uhuuuuuuuu escorpiones los mas BELLACOS!!! LOS MEJORES!!! esa soy yo 100%

We NeEd SoMe PeAcE & lOvE

TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs

Citar y responder
Anterior
  (#6 (permalink))
gladiator is Offline
gladiator no está haciendo nada...
Boricua semiadicto a la comunidad

Pueblo: Yauco
Estado Civil: Soy un cohete

Predeterminado 30-jun-2007, 11:47

**Sagitario: refrescantes y vivos. Joviales y optimistas, como su signo, los besos sagitarianos devuelven la vida a quien los da y los recibe. Son refrescantes y estimulantes, cargados de vitalidad y frescura. Les gusta morder suavemente los labios y explorarlo todo con curiosidad filos fica. Se divierten mucho cuando excitan tu capacidad de sorpresa haciendo algo que no esperabas. Si se rie despues de besarte no te sientas mal. Es parte de su juego amoroso, de la forma espontanea como ven la vida. Son un tonico vital dificil de olvidar!

jijiji diantre adivino jijiji

Citar y responder
Anterior
  (#7 (permalink))
Travieso is Offline
Travieso está Aburrio
Moderador de Otros géneros musicales

Pueblo: San Juan
Estado Civil: Enchulao' y soltero(a)
  Enviar un mensaje por MSN a Travieso  
Predeterminado 01-jul-2007, 04:43

Tu definicion?O la definicion que tiraron por Myspace?

Na eso no importa yo soy LIBRANO.

Nombre:Anthony
Nick:Travieso
Msn:tonycrazyboy@hotmail.com
Myspcae:www.myspace.com/travi2007

Citar y responder
Anterior
  (#8 (permalink))
Felipe is Offline
Felipe no está haciendo nada...
Moderador Global/General

Pueblo: San Sebastian
Estado Civil: Soltero(a)
  Enviar un mensaje por MSN a Felipe Enviar un mensaje por Yahoo a Felipe  
Predeterminado 01-jul-2007, 05:18

Yo soy gminis y me guta la descripcion jejejeje

Citar y responder
Anterior
  (#9 (permalink))
tuloba69 is Offline
tuloba69 no está haciendo nada...
Soy COOL entre la juventud boricua

Pueblo: Gurabo
Estado Civil: Con pareja

Predeterminado 07-ene-2008, 06:11

Libra: elegantes y suaves. Refinados, con un toque de elegancia y suavidad son los besos libranos. Comienzan suavemente, con "besitos" tiernos y dulces alrededor de la boca para finalmente llegar al momento climatico con una entrega apasionada, pero siempre distinguida y con clase. Sin embargo, no vayamos a pensar que sus besos son "plasticos" o "frescos". Nada de eso! Su forma sensual de colocar sus labios y penetrar en la boca de la persona amada
es unica, inolvidable.

Citar y responder
Anterior
  (#10 (permalink))
La_iNCoMPaRaBLe is Offline
La_iNCoMPaRaBLe no está haciendo nada...
Boricua semiadicto a la comunidad

Pueblo:
Estado Civil: SSS

Predeterminado 08-ene-2008, 11:02

**Capricornio: prolongados y directos. A la hora de besar el capricorniano es todo concentraci n. Sus besos reflejan su sentido firme de la vida. Son prolongados, directos, intensos, como si en cada uno de ellos quisieran reafirmar a la persona amada yo estoy aqu , no temas! Les encanta pegar las mejillas antes y despu s de besar y confirmar con todo su cuerpo que eres la nica persona en su vida, alguien muy especial a quien no cambiaran por nada.

PUES ME IDENTIFICO BASTANTE!!

ToDoS PieNSaN eN CaMBiaR aL MuNDo... PeRo NaDie PieNSa eN CaMBiaRSe a Si MiSMo!

NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO, SOLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVAN A EL!

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro