pues yo le dedico a mi ex marido..."ese hombre k tu ves ahi" de la india...uyyyy bendito lo describe perfectamente
[font="Franklin Gothic Medium"][color="Red"]" El que alguien toque mi vida es un privilegio,
tocar la vida de alguien es un honor,
pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas
es un placer indescriptible!
Adios del King Of Kings lol y Pobre Corazon de Divino en el Cd new de La Diva"Sentimientos.So si no la han escuchado le recomiendo que la busquen pq esta brutal corta venas como uno dice lol.
Acho esa cancion esta pasa. Yo la tengo en mi Mp3 y en mi Jump drive y yo se la dedico a mi ex. Orita estaba comentando con una amiga que cada vez que la oigo lloro y me da por golpear la almohada. De verdad que esa cancion dice todo lo que yo le quisiera decir ahora mismo a mi ex
La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar...
jamaz te dejez llevar x l0 ke te dizen l0z demaz ;; k0nfia s0l0 en la perz0na de la ke te hablan ;; azi empieza t0da k0nfianza ;; picheale a l0z envidi0s0z i a l0z k0mentarios stupid0z ;; ya veraz ke te sentiraz mush0 mej0r