![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| General Foro general, aquí podrás escribir en general, cualquier tema que te de la gana. Este es el lugar si tu tema no encaja en otro foro. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | bueno aqui sean sincero porque en verdad seria bueno que no dieramos cuenta que tanta amistades estamos haciendo por medio a la comunidad ok. y otra cosa no vengan con que aprecian a todo (porque usted no sabes el que se acaba de registrar si lo conoce a usted)byeRegístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | JAjaja Oka sinceramente aprecio a Coralis ,Sweet,Beba_69,ODalys,Edriam,aunque no la conosco bien que digamos me cae super bien Serferita,Biba,Nany14 y Kanicol aunque aveces no estamos deacuerdo en una que otra cosa pero cae bien entre otros. Y del chat ah el combete que siempre la montamos,Baby Traviesa,Julito,Jose Raul,KrazyGirl entre otros lol.
__________________ ![]() Editado por Travieso en 07-feb-2007 a las 04:17 . |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | pues yo aprecio a quienes estan en el club de los aburidos que ponemos este foro activo siempre si no saben quienes son lo de ese club ya que ese tema estaba por ahi jeje ps se lo dejo sabes Edriam,Beba_69,Travieso,Sweet_Boricua19, y lo que no son del club que nunca lo vi ps Baby_traviesa,aimee,pimientita,serferita,bibabygir l,kanicole,chulita_15 y lo que se me quedaron apuntense por ahi que se le quiere mucho
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero Editado por Edriam en 03-feb-2007 a las 11:58 . |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Naranjito Sexo: Femenino
Mi Mood: | Bueno sinceramente aprecio a, Edriam, travieso, Babytraviesa, Peter, Beba y a el pocho. Bueno y a los que se me quedaron pues saben quienes son je je je. Se les quiere mucho.
__________________ "No hagas con el amor lo que un niño hace con un globo, por jugar lo pierde y por perderlo llora". |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Naranjito Sexo: Femenino
Mi Mood: | je je je que loco travieso;bueno no lo cojas a pecho es lo mismo como quiera te aprecio de igual forma estes primero segundo o último asi que no seas bobito.
__________________ "No hagas con el amor lo que un niño hace con un globo, por jugar lo pierde y por perderlo llora". |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: enero-2007
Mi Pueblo: Guayama Sexo: Femenino | Aprecio a una persona q no conocí aquí, la conozco desde octubre de 2005. Ella fue quien me recomendó esta página y nada ella es Serferita. Nenaaaaaa sabes q aparte de aprecio te tengo un gran amor, respeto, confianza y... ya q no termino... ![]()
__________________ L!b3rT@D |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Guánica Sexo: Femenino
Mi Mood: | yo aprecio a ary.... la conozco desde la high...cuidate lokilla jejeje.
__________________ live your dreams!! myspace.com/goldyjsm devil2057@hotmail.com |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |