| General Foro general, aquí podrás escribir en general, cualquier tema que te de la gana. Este es el lugar si tu tema no encaja en otro foro. | | | | |
*^*BiiBA*^*
está desvelaaaa
Moderadora del Área Rainbow
Pueblo: Carolina
Estado Civil: Con pareja
| 
01-sep-2007, 02:53
Cita:
Originalmente publicado por El Emo JisJoper. Lonely I'm Mr Lonely,
I have nobody,
For my owwnnn... | jajaja NO HABiiA ViiSTO 3STO!!! DiiiTO 3ST3 N3N3 3S BU3NO...UN POQUiiTO 3XC3NTRiiCO P3RO 3S BU3NO SALUiiTOS!! You have to show a look, have a look, or give a look
Faces, Beautiful... -No one ugly allowed- | |
| |  |  | | | | |
malkri*..!
no está haciendo nada...
Moderador
Pueblo: Canovanas
Estado Civil: SSS
| 
02-sep-2007, 04:05
Cita:
Originalmente publicado por SerferitaPR wepaaaaaaaaaaaa que la que hayyyyy hacia tiempito que no entraba a este post pero na chillin en verdad que graxx mi amolcito de Maravilla eres senda amiga acho y estas bien buena jajaja pero na chillin pues yo aprecio y quieroooooo a par de gente aqui: La Maravilla >>> esta mamisonga es sendo tripeo and she is so fucking sexy! Edri >>> mi amguito super cool que hace tiempito que no hablamos pero na sigue la amistad Angel >>> uff lo quiero un monton tmbn aunque jaja cuando estube con Biba
le tiraba pero na eso si que es pasado biiiiiiien atras, y es mi panita afuego que hasta por cel hablabanos to los dias antes... Beba_69 >>> la bellaca que no entra aqui o nose pero no se reporta pero la aprecio mucho Dark Lesbian >>> mi hermanita del ambiente cantoe pata te quiero Darkiiiii Sandy >>> esta es como mi mai en el ambiente me cae super cool y graxx por escuchar mis problemitas Traviiiiiiiiiiiii >>> el chuloooooo lo quiero un monton ace casi un año que lo conozco y aunque un dia jajaj por estar jodiendo en verdad que le deje de hablar, pero na eso es pasado | TU 100PR3!!!
XD!!!
TQ!!!! malkri is back! | |
| |  | | | | |
*BaByLoKiiZ*
no está haciendo nada...
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.
Pueblo: Orocovis
| 
07-sep-2007, 11:12
al perdio (travieso) i al antisocial (edriam)
pq es d los unicos q me acuerdo i cn los unicos q he hablado recientemente xD | |
| |  | | | | |
SerferitaPR
no está haciendo nada...
Moderadora Global y del Área Rainbow
Pueblo: Las Piedras
| 
08-sep-2007, 05:49
Cita:
Originalmente publicado por ....LaMaRaV!Lla.... TU 100PR3!!!
XD!!!
TQ!!!! | JAJA TU SAE COMO EH MAMI PERO NA ME 2 TQM We NeEd SoMe PeAcE & lOvE  TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs | |
| |  | | | | |
malkri*..!
no está haciendo nada...
Moderador
Pueblo: Canovanas
| 
09-sep-2007, 12:23
Cita:
Originalmente publicado por SerferitaPR JAJA TU SAE COMO EH MAMI PERO NA ME 2 TQM | WUJU!!!
LAS B3LLAKAS D3 J.B!!
JAJAJA!!!
LAS M3J0R3S!!!! malkri is back! | |
| |  | | | | |
beba_69
está escuchando musica corta venas
Soy COOL entre la juventud boricua
Pueblo: Carolina
| 
10-sep-2007, 05:43
Cita:
Originalmente publicado por ....LaMaRaV!Lla.... WUJU!!!
LAS B3LLAKAS D3 J.B!!
JAJAJA!!!
LAS M3J0R3S!!!! | perata perate en ese club falto yo jajaj alol name: normaris nick: beba age:18 myspace: www.myspace.com/tubabyboricua
msn:tu_boricuita@hotmial.com | |
| |  |  | | | | |
Miiz_Lokita
está Realizando mi nueva vida
¡Estoy en camino de ser COOL!
Pueblo: Arecibo
Estado Civil: Soltero(a)
| 
08-jun-2008, 02:47
Julito>>> Que Fue la Primera Persona que Conoci en Esta Page Beba_69>> Una Buena Amiga aunque hace UFffffffffffffff que nose de Ella Edriam>> My Best Friends Del Chat (Busy Boy)  Peter>>> Que Mi amigocho Bellio  Alexandra>>> La Mejor Hermana Que Puedo Tener  Lord Kelvin>>> El Mejor Amigo que Dios me Pudo Dar en estos Momentos JavierT30>> UFffff Un Super Friends es de lo Mejor Nunca cambies condenaito Muaxxxxxxxxxxxxxxxxxx Caracolita>> La Mejor Prima Ciber que Puedo Tener Jajajaja Jose18>> El Rockerito Mas Chulixnaki que Conosco Muaxxxxxx Pello>>> Un Amigo super Nice Shorty_22>>>> Una Sister Ciber que Kiero Muchooooooo Falcon>> Un Amigo super Nice pero ya no me Kele me tiene en el olvido
>>>>>>>>>>>>>>Entre Otros:
Keka,, Nena Chula,, Centellita,, KeL el Gans,, Walson,, Dembow,, lokilla,, Seferita(Arecibo) ,, Asesino Factory,, CRX,, B@m B@m,, Suky,, entre otros mas que a la verdad BORRE cinta ahora (los ke se me kedaron se apuntan) Los Kelop a Todos Muchos Muaxxxxxxxxx  *゚‘゚・✿.。.:* Miiz Lokita*:. 。✿*゚’゚* | |
| |  | | | | |
javiert30
no está haciendo nada...
Boricua semiadicto a la comunidad
Pueblo: Yauco
Estado Civil: Soy un cohete
| 
14-jun-2008, 10:28
A mi nena chulita, mi BBa JeNn | |
| |  | | | | |
Miiz_Lokita
está Realizando mi nueva vida
¡Estoy en camino de ser COOL!
Pueblo: Arecibo
Estado Civil: Soltero(a)
| 
14-jun-2008, 10:52
A JavierT30
Muaxxxxxxxxxxxxx Te Kiero Mucho *゚‘゚・✿.。.:* Miiz Lokita*:. 。✿*゚’゚* | |
| |  | | | | |
javiert30
no está haciendo nada...
Boricua semiadicto a la comunidad
Pueblo: Yauco
Estado Civil: Soy un cohete
| 
27-jun-2008, 04:43
A MI NENA LINDA DE MI CORAZON | |
| |  | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | |