Cita:
Originalmente publicado por Travieso 1-Beba69{Es una estupenda persona,fue la que me dio los primeros pasos en el myspace.}
2-BabyTraviesa{Bueno aunque no es del foro pero si del chat,es una menor super kool siempre me hace reir con sus loqueras.}
3-Nany14{Una persona super kool,es la que siempre esta online en mi msn cuando me levanto en las madrugadas lol}
4-Edriam{Estupendo amigo,conocido ect... y buen postiador de musica por eso lo aprecio porque me ah puesto en pal de canciones al dia lol es tripi}
5-Eneida{Bueno buena persona,aunque ah cambiado en estos ultimos dias en su personalidad pero somo quiera se le aprecia}
6-Serferita{Iahh porque es una persona super kool,y por que me perdono eso creo de la broma que le hice por el cell}
7-Biba{Bueno nose porque pero la aprecio es una estupenda persona y es agua,porque si digo afuego me puedo quemar lol,yo siempre con mis charerias}
8-Kanicol{Aunque en estos ultimos meses ah cambiado con migo se le aprecia y se le perdona solo porque esta enbarazada lol}
9-Coralis{Woww si empieso no termino,buena amiga consejera siempre esta ahi cuando necesito algun consejo"aunque por ahora no lo eh necesitado"es una persona maravillosa}
10-Bueno en este van las personas que por alguna manera u otra no mencione. |
acho travi te enchismas conmigo y tu tampoco me mensionas pero na'
el travi es una persona afuego conmigo y fue el q me aconsejo sobre mi problema con alguien de aqui pero tambien a veces se pone bn pitcher y pelion pero eso no es na' lo quiero mucho y no te vuelvas a enchismar conmigo ok travi byeeeeeeeeee!!!!