![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| General Foro general, aquí podrás escribir en general, cualquier tema que te de la gana. Este es el lugar si tu tema no encaja en otro foro. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Moderador Global/Admin Chat | Quote:
lo primero que dije que no diga que a todos deberia de poner un nombre,un nick![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Yo aprecio un monton a Kanicole que es alguien a quien respeto y admiro, Edriam porque es todo un caballero y muy dulce y lindo y travieso que es mi consentido (los demas no lo cojan a pecho please!!!!!!!!) porque ha sido una de las pocas personas que ha confiado en mi y quien me recomendo este foro. Aparte de que siempre me trata con dulzura y cariño y eso me encanta. Papito, Travieso te quiero muchisimo sabes que eres muy especial para mi Dios te Bendiga!!!!!!!!!
__________________ La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar... |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Coralis muchas grax por el comentario,tu tambien sabes que eres una de las pocas personas que mas admiro en la vida,Te quiero un chorro y lo sabes pq te lo eh demostrado.Ahora no vengan a malinterpretar ya que somos amigos solamente y nos apreciamos demacion yo tengo mi pareja y ella pues nose si volvio con su ex pero na te cuidas mucho chuleria.
__________________ ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | Bueno Coralis te doy las gracias por haber aceptado mi amistad nunca me lo imagine que mi amistad iba a ser aceptada por tu persona, ps nada se te quiere y sabes que mi presencia estará aquí. Bye tu amigo Edriam
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Quote:
JAJA OW MY GOD QUE CHULA ...GRACIAS MI AMOR YO TAMBIEN TE QUIERO Y LO SABES Y FUE EN OCT 15 DE 2005...Y HUBIERAS SEGUIDO A VER QUE DECIAS,JEJE PERO VOLVIENDO AL TEMA PUES ASI DEL FORO QUE ME CAEN BIEN Y ESO DIRIA QUE SON... *LIBERTY (YA ESO ES FUERA DE AQUI DEL FORO) *TRAVI (PORQ HUM...NOSE PERO ME CAE BIEN) *EDRI (PORQ ES COOL) *JOSE RAUL (EL ES MI PANA) *KANICOLE (PORQ ES AFUEGO) *PRINCESA BORICUA (PORQ ES TREMENDA LOCA,PERO CHEVERE) Y NADA MAS Y NADA MENOS LA BIBABYGIRL PORQ A PESAR DE TODO LE TENGO UN GRAN CARIÑO...
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | YA YO IBA A PELEAR CUANDO NO VI MI NOMBRE... BUENO...PUES EN ORDEN DE APRECIO... SERFER - ELLA SABE PQ... BEBA 69-MI CONFIDENTE JOSE RAUL-UNO DE LOS PRIMEROS Q CONOCI AQUI TRAVI -PQ A PESAR DE PAL DE COSITA ES A FUEGOKANICOLE-PQ LA CONOCI EL DIA DEL ENCUENTRO Y ES BN CHEVERE EDRI-PQ SIEMPRE PATEA A LOS Q CHAVAN EN EL CHAT ![]() PRINCESA BORICUA-PQ LA MONTAMOS EN EL CHAT! WOO! ANGEL-PQ ES UN TRIPEO...
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Bueno esta lista va hacer larga asi q empiezo: Chanunic: pq es mi nena y la quiero con todo mi corazon. Serferita: Super pana Super afuego simplemente super Bibabygirl: es un trip tremenda persona la pasamos brutal las nietas q son como 4 chilita_15, sexy_17,nany_14 y alexandra q fue la q se invento el nick de (abuelo) Edriam: tremenda persona Rokeroloko: un trip afuego nos reimos un monton en el encuentro ary: igual un bacilon la pasamos brutal Kanicole: super sweet un amor y su hija es mas amor todavia toda una chuleria esta para comersela a besos sweetboricua: fue la primera persona q conoci aqui Kary15: bn cariñosa tripiamos en las maquinitas bueno mas todos los q fueron a la reunion pimientita, sus nenas el corillo de radio actitud y peter claro esta jajaja q mucha baba no |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Soy COOL entre la juventud boricua | Quote:
gracia travi tu si entendistes lo q quice decir jaja lol edri travi tiene razon se me hiso mas fasil asi pa no tener q escribir tanto ok y se me quedo, biba mi friend
__________________ name: normaris nick: beba age:18 myspace: www.myspace.com/tubabyboricua msn:tu_boricuita@hotmial.com | |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
Q MAL... PERO TA BIEN...
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |