si tuvieras la oportunidad de volver a nacer...... -
13-ago-2006, 09:16
Si tuvieras la oportunidad de volver a nacer que susesos cambiarias en tu vida???
Yo personalmente no cambiaria nada porque yo pienso que los erores que cometemos y las cosas que nos pasan son para que crescamos como seres humanos y seamos mejores personas
Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
Si tuvieras la oportunidad de volver a nacer que susesos cambiarias en tu vida???
Yo personalmente no cambiaria nada porque yo pienso que los erores que cometemos y las cosas que nos pasan son para que crescamos como seres humanos y seamos mejores personas
pues pienso igual que tu pero definitivamente no volveria a hacer lo que sea que haya hecho para quedarme calvo tan rapido lol
Give me your Wii Address
Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス
no me hubiese metido con mi novio que desaparecio por tres dias y tuve que buscarlo a su casa y ni se atrevio a dejarme. :'( No me aman. :'( :'( :'( estoy miserable
definitivamente yo estoy muy satisfecha de quien soy, pero si tuviece ese privilejio nuevamente seria mas responsable en el cuidado de mi madre, valorar mas su sacrificio por nosotras (mis 2 hermanas y yo) y no la hubice echo llorar en algunos momento que yo tuve de rebeldia( cosas de adolecentes) DIOS los bendiga siempre
Hay muchas cosas que hubiera deseado poder omitir, pero gracias a muchas de esas cosas soy la persona que soy.... Si pudiera trataria de orientarme mejor, pues algunas decisiones que tome fueron basadas en ignorancia al resultado, y no se tal vez no confiaria tanto en cierta gente a mi alrededor.
Si pudiera volver a nacer cambiaria el estar metida con tanta gente, que no me convenia, y algunas errores que he cometido, en estos dias, definitivamente hay errores en mi pasado, pero como dijeron por ahi si no fuera por esos errores, no seria quien soy ahora....
♪Sentimiento de PATRIA cosa que se esta perdiendo♪
¡¡¡ Mi gente luchemos por un PR LIBRE & CONCIENTE !!!