Cual ha sido tu peor, TRAGAME TIERRA? - Página 2 - Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Hay personas chateando en el mejor chat de Puerto Rico. Oprime aquí para chatear.
Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Home Registrarse Blogs Chat () Ayuda Usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar foros como leído
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > General
Recargar página Cual ha sido tu peor, TRAGAME TIERRA?
General Foro general, aquí podrás escribir en general, cualquier tema que te de la gana. Este es el lugar si tu tema no encaja en otro foro.

Responder

Herramientas Estilo
Anterior
  (#11 (permalink))
Alucard_Aricado is Offline
Alucard_Aricado no está haciendo nada...
Moderador de Video Juegos

Pueblo: Lajas
Estado Civil: SSS

Predeterminado 09-ago-2006, 10:39

Lol esto quedo bn revista TU jajajaajajajajajaj

Mi exp mas vergonzosa fue una vez que me cai en el mismo medio de la escuela intermedia cuando estudiaba ahi...Toda la escuela me vio y toda la escuela se rio de mi...those bastards

Citar y responder

Jajaja
Anterior
  (#12 (permalink))
Daryanna is Offline
Daryanna no está haciendo nada...
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Pueblo: San Juan
Estado Civil: Casado y que se j...

Predeterminado Jajaja - 09-ago-2006, 10:51

enditu...

Eso me acuerda al peor tragame tierra de una nena en la escuela. Yo no la conozco pero ella se tropezo caminando con guille, y cuando se callo se le subio el traje hasta la espalda y se le vieron las panties de muniequitos!!! jajajajajajjaja no se me olvida y estuvo gracioso.

peace and love for all

Citar y responder
Anterior
  (#13 (permalink))
Rachel is Offline
Rachel no está haciendo nada...
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Pueblo: Sabana Grande
Estado Civil: Soltero(a)

Predeterminado 09-ago-2006, 11:33

Uno de ellos es que cuando pequeña me heche un gongulen en la boca , lo mordi y lo escupi( sabia agrio) el caso es que mi abuela se lo cuenta a todo el mundo y se lo dijo a mi novio, pero ella dice q me lo comi. Todos mis amigos lo saben y ahora ustedes.

Otro es que en la graduacion de 6to grado me emocione tanto de ser alto honor q se me olvido el poema q tenia q decir al frente... la verdad es que pase una verguenza, era en ingles y hasta hable chino pq nadie entendio ni yo tampoco jajajja. La gente aplaudio por cooperar.

Amarte ha sido lo mejor de mi vida, sin ti no hay sol ni luna...

Citar y responder
Anterior
  (#14 (permalink))
ЄşŧязŁľĭŤǻ is Offline
ЄşŧязŁľĭŤǻ no está haciendo nada...
¡Estoy en camino de ser COOL!

Pueblo: Sabana Grande
Estado Civil: Enchulao' y soltero(a)
  Enviar un mensaje por MSN a ЄşŧязŁľĭŤǻ  
Predeterminado 10-ago-2006, 05:32

Cita:
Originalmente publicado por Lore Ver post
una jienda que coji que hasta baile reaggeton lo que nunk!

Pero peor que yo lo dudo...

Una jienda asquerosa el dia del prom de la novia

Fue muy vergonzozo para mi y todavia le debo esa...

Si UsTeDeS sOn LoS mEjOrEs...
PoR qUe No EsTaN aQuI...
Yo No LoS vEo...

ЄşŧязŁľĭŤǻ

Citar y responder
Anterior
  (#15 (permalink))
Alucard_Aricado is Offline
Alucard_Aricado no está haciendo nada...
Moderador de Video Juegos

Pueblo: Lajas

Predeterminado 17-ago-2006, 04:45

Cita:
Originalmente publicado por rokeroloko Ver post
tanbn q cuando se reune mi familia q siempre sacan el tema de q a los 5 año me enborache y dañe una boda de unos amistades de mi familia q empese a brincar por todas las mesas y asi pal de cosas mas

Mano yo hizer lo mismo pero en un bautismo hale el mantel de la mesa y el bizcocho se fue a juste y era gigantesco cada vez q me acuerdo me da verguenza todavia.

y una vez en escuela elemental habia una trabajadora social que no se me añoñaba y tenia una cosa conmigo (estaba en 2do grado) era jovencita y bonita pero me acuerdo que un dia yo estaba de espaldas jugando ajedrez y se me paro ella atras y me pregunta "¿Eso es ajedrez?" y como la voz de ella se parecia a la de una nena q se pasaba molestandome yo vengo y digo "NOoooooo es el juego de la mierda" y cuando escucho "ahhh estoy impactada" "jamas pense eso de ti" y miro para atras era ella y yo en shock lol se acabaron las ñoñerias y las empanadillas y refrescos gratis en la tiendita lol

Editado por Alucard_Aricado en 17-ago-2006 a las 04:49

Citar y responder
Se Van A Reir
Anterior
  (#16 (permalink))
marie_babby is Offline
marie_babby no está haciendo nada...
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Pueblo: Bayamón

Exclamation Se Van A Reir - 17-ago-2006, 05:18

MI TRAGAME TIERRA FUE HACE DOS DIAS ATRAS Y LES CONTARE.....

ME LLAMó AL TELEFONO EL ESPOSO DE UNA AMIGA PARA INVITARME A LA CASA YA QUE MI AMIGA ESTABA COSINANDO Y DESPUES PARA QUEDARNOS ALLI BEBIENDO UN POCO Y PASARLA BIEN. LES CUENTO QUE EL ESPOSO DE ELLA SE LLAMA ROBERT Y YO LO TRATO CON MUCHO RESPETO Y SIEMPRE QUE LO SALUDO LE DOY LA MANO POR RESPETO YA QUE ES EL ESPOSO DE MI AMIGA. EL ESPOSO DE MI AMIGA LLAMA A MI CELULAR Y LO CONTESTO MI SOBRINA ELLA ME LLEVO EL TELEFONO A MI YA QUE ESTABA YO EN EL BAÑO, AQUI ES QUE VIENE EL TRAGAME TIERRA, MI SOBRINA ME DICE TITI TE ESTAN LLAMANDO Y YO PUES ABRI LA PUERTA Y COGI EL TELEFONO SOLO MIRE EL NOMBRE DE QUIEN ESTABA LLAMANDO Y CUANDO LE CONTESTE LE DIJE MI AMOR COMO ESTAS TANTO TIEMPO ESTOY AQUI CAGANDO POR QUENGO UN DOLOOOOOOOOOOR BIEN PERRO, YO SIN DEJARLO HABLAR EN NINGUN MOMENTO LE DIGO ACHO MI AMOR YA NO ME QUIERES, NO ME LLAMAS NI NA QUE PASA TE CONSGUISTES OTRA, YO LE DIGO TODO ESTO POR QUE YO TENGO UN AMIGO EN PUERTO RICO QUE SE LLAMA ROBERT TAMBIEN Y ES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS MAS CONFIDENCIALES, LES SIGO CONTANDO, YO YA SABEN EN TODA LA MIA Y CUANDO ESE HOMBRE HABLO QUE ME DIJO SABES QUIEN TE ESTA HABLANDO Y YO LE DIJE PUES CLARO TU BEBE ROBERT PERO CUANDO MI MENTE TRABAJO MIRE EL TELEFONO VI EL NOMBRE Y ADJUNTO AL NOMBRE EL TELEFONO DEL ESPOSO DE MI AMIGA, TRAGAME TIERRA COLGE EL TELEFONO EN SU CARA Y COMENZE A GRITAR QUE BOCHORNOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA EN FIN TERMINE SIENDO EL TRIPEO DE TODOS Y YO NI MIRABA AL ESPOSO DE MI AMIGA EN NINGUN MOMENTO DEL PASME TAN CABRON QUE PASE PERO ESO ME SIRVE DE ESPERIENCIA PARA NO DESIRLE A NADIE POR TELEFONO QUE ESTOY CAGANDO JAJAJAJAJAJA TRAGAME TIERRA

MARIE_BABBY

Citar y responder
Anterior
  (#17 (permalink))
zoty is Offline
zoty no está haciendo nada...
Boricua semiadicto a la comunidad

Pueblo: Ponce

Predeterminado 23-sep-2006, 06:27

jajajajajajajaja

porque contigo se me fue la vida
ZOTY
NO ME DIGAS QUE TE VAS
POR QUE TE VAS
HACIA DONDE PARTIRAS
POR QUE ME DEJAS

Citar y responder
Anterior
  (#18 (permalink))
~Ary~ is Offline
~Ary~ no está haciendo nada...
Soy COOL entre la juventud boricua

Pueblo: Guánica
Estado Civil: Soltero(a) pero dificil
  Enviar un mensaje por MSN a ~Ary~  
Predeterminado 23-sep-2006, 08:36

jajja uno de tantos!!! Bueno una vez para mi fue orrible habia un chiko en plena autopista lindisimo paramos en un semaforo y el quedo al lado mio yo le decia a mi madre hay mami esta super rico y ella ah sii pueden creer q bajo el cristal y empezo mira nene mira tuuuuuu y el bajo el cristal y mi madre empezo mi hija te quiere conocer mirala es bonita y yo como que OH DIOS QUE CAMBIE LA LUZ para acabar de completar estaba con unos amigos en el carro y ellos staban como que mana! que clase verguenza yo queria q me tragara el carro!!

Citar y responder
Anterior
  (#19 (permalink))
Mastermind is Offline
Mastermind no está haciendo nada...
Moderador Global y de SocioJuventud

Pueblo: Isabela

Predeterminado 23-sep-2006, 08:45

Dios mio que fuerte!

Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind

Citar y responder
Anterior
  (#20 (permalink))
tuloba69 is Offline
tuloba69 no está haciendo nada...
Soy COOL entre la juventud boricua

Pueblo: Gurabo
Estado Civil: Con pareja

Predeterminado 08-ene-2008, 10:58

JAJAJA DIABLO HE TENIDO MUCHAS PERO PSSS UNA DE ELLAS FUE Q CUANDO POR PRIMERA VEZ YO HIBA A ACOSTARME CON MI NOVIO NOS FUIMOS PA UN MOTEL BLAH BLAH BLAH..... CUANDO ME SALIA DE BAñAR ME RESBALE ME AGUANT DE LA CORTINA Y ME CAI CON TO Y EL TUBO DE LA CORTINA Y MI NOVIO ENVEZ DE AYUDARME SE REIA MANO JURAO ESO FUE UN BOCHORN CABRON LOL....

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro