Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

General Foro general, aquí podrás escribir en general, cualquier tema que te de la gana. Este es el lugar si tu tema no encaja en otro foro.

Responder

Herramientas Estilo
Old 19-ago-2008, 10:07   #1 (permalink)
BoriLover
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Pueblo: Quebradillas
Mi Mood:
Post Que Opinas de la Política en Puerto Rico

Tu Joven, Que Opinas de la Política en Puerto Rico. ¿Vas a votar o simplemente no te interesa?

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 20-ago-2008, 02:56   #2 (permalink)
Lou
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Mood:
Lightbulb

Jungla llena de animales salvajes devorandose unos a otros... eso es lo que veo en la politica en Puerto Rico.

Lamentablemente no hay mucho que valga la pena, ni que merezcan un voto.
La mayoria entra a la politica en busca de dinero, poder y comodidad, muy pocos tienen el verdadero deseo de hacer de su tierra una mejor. La pasion hacia la lucha por un pais mejor se pierde, gana la codicia y se envenena el alma con el poder.

Pero de todos modos, creo que todo el mundo deveria ir a votar. Es un derecho que tenemos que a nuestros antepasados compatriotas no les fue facil conseguir. Hoy dia lo vemos como poca cosa, no le damos peso ni importancia a lo que decimos con nuestro voto. Una papeleta en blanco dice mas que la ausencia de una. Dice que no estas contento con ninguno de los candidatos y no le das tu voto a nadie, pero fuistes y lo expresastes. No se logra nada con pensarlo ni decirlo, lo que vale es el acto.

Papeleta llena o en blanco, voten, es su derecho... privilegio que muchos no tienen.

Lou está desconecado   Citar y responder
Old 20-ago-2008, 09:06   #3 (permalink)
The Fallen

Mi Pueblo: Toa Alta
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a The Fallen
Thumbs down

ya perdi el interes!!!

The Fallen está desconecado   Citar y responder
Old 21-ago-2008, 10:28   #4 (permalink)
BoriLover

Mi Mood:
Bueno el problema de la juventud en Puerto Rico es que últimamente se está aferrando a no ir a votar. Yo como joven adulto, creo que el peor error de un joven es no expresar su derecho al voto. ¿Por qué lo digo? Porque entonces estaríamos echando por la trinchera, la esperanza de un pueblo y nuestro futuro como futuro manejadores de este país. ¿Qué ganas yendo a votar? Bueno ganas lo que decidas con tu voto, tu futuro! Dejar el futuro tuyo en las manos de otros, es como dejarle una lechuga a una cabra. No!, no todo los políticos son iguales, siempre hay quien tenga el deseo genuino de ayudar a su pueblo o isla.

Si pierdes la oportunidad de votar, Puerto Rico pierde la esperanza de luchar. Por más que lo ignores, por mas que te escondas, por mas que lo niegues, la política rige tu vida, y la mejor manera de regir a los políticos es votando.

Old 23-ago-2008, 03:46   #5 (permalink)
.-.BeBa.PR.-.

Mi Pueblo: Cayey
Mi Mood:
Predeterminado

no voy a votar por la sencilla razon de ke no konfio en ninguno de los kandidatos asi ke voten por el ke les de la gana km kiera PR ta jodio... pero hay ke se guir pa lante!!!!!!

Old 24-ago-2008, 03:41   #6 (permalink)
BoriLover

Mi Mood:
Thumbs down

Quote:
Originalmente publicado por .-.BeBa.PR.-. Ver post
no voy a votar por la sencilla razon de ke no konfio en ninguno de los kandidatos asi ke voten por el ke les de la gana km kiera PR ta jodio... pero hay ke se guir pa lante!!!!!!
Ignorancias, si jóvenes como ustedes con esa mente preñada de desesperanza, si no votas simplemente no puedes hablar que si confías o no en los políticos. Entonces por esa misma mentalidad es que siempre tenemos a los mismos políticos de siempre, por que el joven se cree que jodiendo va a tener futuro, ignorando la verdad nuestra. El que no vote, simplemente no puede decir, que las cosas están malas por que tu apoyas que se mantengas así, al negarte a votar. Que futuro tu me garantizas a mi, diciéndome que no confías en ninguno? Con que cara de lechuga dices que estamos jodio?

Yo te contesto esa, estamos jodios por que los jóvenes tienen mente de jode hoy y que se joda el día de mañana. Y quieres seguir pa’ lante?

Old 25-ago-2008, 02:49   #7 (permalink)
Angel
Moderador Global/ Reggaeton

Mi Pueblo: Sabana Grande
Mi Mood:
Predeterminado

Por fin un tema maduro q me motiva a salir de mi casi completo retiro del foro ya q hace meses q no posteaba. Bueno yo en lo personal voy a votar esta es mi primera vez aunque vote en las primarias esta es mi primera eleccion general y les digo q voy a votar por Luis Fortuño es el unico q me convence en este momento no pienso votar por el actual incumbente por tantos problemas q este tiene incluyendo las investigaciones federales en su contra, aparte como dice borilover ps si no votas no te puedes quejar yo me quejaba y me sigo quejando aunque no tuve derecho al voto en el 2004 pero esta vez voto PNP hay q darle la oportunidad a otros lideres q vengas con intenciones de trabajar y con ideas frescas asi que ahi tienen mi desicion y si Fortuño me falla en el 2012 si estoy vivo pa fuera lo saco con mi voto q los priincipales responsables de la situacion de este pais somos nosotros mismos por treparlos en donde estan ahora y darles el poder q tienen. Y aun asi hay gente q va a votar por Anibal en verdad q ser popular en estos dias es bn dificil pero ni aun siendolo creo q no le daria mi apoyo a Anibal de todas maneras en Noviembre vo a votar y espero ver q pr cambie un poco pq las cosas si estan malas.

Old 25-ago-2008, 10:27   #8 (permalink)
BoriLover

Mi Mood:
Predeterminado

LOL, La mayoría de los usuarios aportan los mismos temas, que estás haciendo ahora, que miras, que hueles, a que te sabe esto, como fue la primera vez, te gusta el sexo opuesto, qué opinas de esta droga etc. Y nadie nunca habla de algo que nos toque como jóvenes y futuros líderes de nuestro país, mientras esta sea la mentalidad estamos bien jodio. Y cuando opinas sobre un tema serio nadie opina, ahora háblale de sexo, drogas, temas morbos y cosas que sean radicales o prohibidas, que no tenga que ver con nuestro futuro (en fin la misma mierda siempre, diferentes colores) y mira los foros llenos de opiniones. Y me pregunto a donde vamos? Échenle un vistazo a los foros y lo verán con sus propios ojos.

Old 11-sep-2008, 07:21   #9 (permalink)
Travieso
Moderador de Otros géneros musicales

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Travieso
Predeterminado jOVENES OPINEN EN EL TEMA QUE ESTA BUENO JEJE

oPINO IGUAL QUE USTEDES HAY QUE SALIR A VOTAR PQ SINO NO NOS PODEMOS QUEJAR EN UN FUTURO SINCERAMENTE LE DOY MI VOTO A EL PPD EN LAS TRES PAPELETAS CREO QUE ES UN PARTIDO QUE TIENE MUCHO POR DAR YA QUE EN ESTOS 4TRO AÑOS EL PARTIDO OPUESTO SE AH DISPUESTO HACER QUEDAR MAL A ESE PARTIDO Y ESO NO ES TRABAJAR POR P.R...PQ NO VOTO POR LUIS FORTUÑO PUES SENCILLAMENTE PQ TODO ESTE ULTIMO AÑO NADA MAS SE A DEDICADO A LA POLITIQUERIA Y COMO COMISIONADO RESIDENTE NO AH HECHO NADA NO EH VISTO NINGUNA PROPUESTA NINGUNA AYUDA QUE HAYA TRAIDO DE EEUU ESPERO Y ME EQUIVOQUEN SI SABEN DE ALGUNA PUES DIGANMELA PA SABER JEJE ANIBAL TIENE MUCHO POR DAR LO QUE PASA QUE PUES LO QUE TODOS HEMOS VISTO NO LO HAN DEJADO TRABAJAR ESPEREMOS QUE ESTAS ELECCIONES LE DEN CAMARA Y SENADO PARA QUE VEAN LO BUENO QUE ES SUERTE A TODOS Y VOTEN O DESPUES SHHHHHHHHHHHHHH CALLAOOOOOOOOOO.

Myspcae:www.myspace.com/travi2007

Travieso está desconecado   Citar y responder
Old 21-sep-2008, 11:23   #10 (permalink)
BoriLover

Mi Mood:
[quote=Travieso;54605]oPINO IGUAL QUE USTEDES HAY QUE SALIR A VOTAR PQ SINO NO NOS PODEMOS QUEJAR EN UN FUTURO SINCERAMENTE LE DOY MI VOTO A EL PPD EN LAS TRES PAPELETAS QUOTE]

Difícil que el PPD gane la gobernación, con un gobierno quebrado y lo único que hace es quejarse echando la culpa al partido contrario. Dicen que el PNP ha chavao’ el país y la realidad es que, el mismo ejecutivo no ha hecho nada por aguantar los gastos excesivos el gobierno. Y yo no lo digo, lo dicen los periódicos y la prensa que son pro-PPD. Mas con añadidura le vamos a poner la gente del PPD que son pro-americanos que le van a dar el voto en contra a Aníbal Acevedo Vila por jurar en vano cuando juro que defendería el Estado Libre Asociado y sus intenciones actuales son la República Asociada.

Vamos a añadirle la peor economía en la historia del Estado Libre Asociado que ni se mueve la construcción de hogares. Y no me digan que es lo mismo que esta pasando en los Estados por que en Puerto Rico llevamos mas tiempo en un estancamiento económico. Sumémosle el peor secretario de Justicia en la historia de Puerto Rico que nos hizo ver como unos idiotas con el caso de Paseo Caribe. Y se conoce que grandes inversionistas no se atreven invertir en turismo en PR en estos momentos por la estupidez de paseo Caribe, por culpa del Gobierno y el secretario de justicia actual.

Por añadidura, la intención de Aníbal Acevedo Vila y Willie Miranda Marín de pedir 20 años de fondos federales por adelantado. Imagínate este gobierno que esta quebrado, Aníbal atornillando gente a lo loco sin haber presupuesto, imagínate lo que harían con el dinero que recibes de la Beca Pell, Plan WIC, Plan 8, Incentivos, la tarjeta de la familia, dinero del Departamento de Educación etc…..

Donde están las finanzas del Partido y del Gobernador, ah pues claro como el Presidente de la CEE lo puso el PPD pues no les importa un bledo. Si ese mismo señor el Presidente de la CEE el mismo que con el cara de perro Gerardo Cruz quisieron alterar las papeletas bilingües para que en caso de que se diera el caso de los pivasos de nuevo, los jueces del tribunal apelativo de Boston al ver las papeletas le den la gobernación al PPD. Miren mi gente, si las papeletas hubiesen estado Bilingües el Gobernador de Puerto Rico no hubiese sido el Caníbal. Por eso es que el PPD esta en contra de las papeletas bilingües.

¿Con que cara de lechuga me puede venir a convencer Aníbal Acevedo Vila y el PPD que lo apoya a darle el voto?

¿Han visto a Aníbal Acevedo Vila hablando sobre sus propuestas en la TV como lo hizo en el 2004?No, por que el PPD no tiene la moral de ponerlo, no tiene credibilidad y ante el desespero se han puesto a mentir a diestra y siniestra, tirando los últimos cartuchos.

¿Por que si el en su carácter personal tiene problema con la justicia, dice que eso es en contra del Pueblo de Puerto rico? Yo no me puse sus trajes, ni viaje a china, ni siquiera trabajo en el gobierno.

Ya quisiera el PPD tener a Puerto Rico como lo tubo el PNP entre el 1992-2000

Editado por BoriLover en 21-sep-2008 a las 11:28 .
BoriLover está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:50 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.