Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

General Foro general, aquí podrás escribir en general, cualquier tema que te de la gana. Este es el lugar si tu tema no encaja en otro foro.

Responder

Herramientas Estilo
Old 31-jul-2008, 02:32   #1 (permalink)
Lou
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Mood:
Exclamation Confesion de un cigarrillo

Me llego esto por e-mail y quice compartirlo...

Confesión de un Cigarrillo

Soy pequeño, de figura fina y estilizada. Sé que luzco bien parecido, envuelto en una bonita prenda de papel blanco. Ocupo un lugar destacado en estantes y vidrieras, en elegantes cigarreras doradas. De día estoy en escritorios; de noche, en mesitas de luz. Periódicos y revistas me dedican varias páginas. La televisión me otorga minutos importantes de publicidad. Mi aroma invade el ambiente de salones y trenes.

Conocido es que, desde tiempos lejanos, he formado un IMPERIO con hombres de todas las razas y credos, ricos y pobres, jóvenes y ancianos de ambos sexos. Yo establezco las leyes de este imperio. Mis súbditos o ESCLAVOS, como "cariñosamente" los llamo, deberán sacrificarse por mí cuando se los pida, no importa cuánto les cueste. Como REY y AMO que soy, yo les brindo placer, momentos de evasión y calma a sus ansiedades. A cambio deberán entregarme su corazón debilitado, sus pulmones congestionados, sus manos y dientes manchados; no pocos deberán estar dispuestos a soportar "insignificantes" dolores de cáncer . Pero ¿qué importancia puede tener un poco de sufrimiento al lado de la compañía que les ofrezco?

En los últimos años, algunos rebeldes han volcado su ira sobre mí, me han declarado la guerra. No sé qué extravagante filósofo les inculcó la idea de que YO SOY UN SIMPLE OBJETO y de que ELLOS, EN CAMBIO SON SERES HUMANOS LIBRES, CAPACES DE ELEGIR, DE NO CREAR DEPENDENCIA CON NADA. Los sediciosos han ido aumentando, pero todavía tengo SÚBDITOS DÓCILES, FIELES, INGENUOS, que seguirán entregando sus vidas por mí, y sometiéndose a mi entera voluntad.

Espero que Usted, que lee esta confesión, no me abandone nunca, y recuerde: YO LE DOY PLACER, USTED ME ENTREGA SOLO SU SALUD, SU VIDA.

ESTA ES LA LEY DE MI IMPERIO.

(Autor desconocido)

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Lou está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 31-jul-2008, 04:12   #2 (permalink)
JoeTattooPiercing
Moderador de Body Piercings y Tatuajes

Mi Pueblo: Guayanilla
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a JoeTattooPiercing
Predeterminado

Ese escrito en verdad que tiene mucha razon. Los que fuman pierden su salud cada dia....

JoeTattooPiercing está desconecado   Citar y responder
Old 01-ago-2008, 12:08   #3 (permalink)
Alexandra
Tengo + de 15 mensajes, chillin.

Mi Pueblo: Mayaguez
Mi Mood:
Predeterminado

diantre eso es vdd y segun las personas van fumando se van avejentando mas rapido!!!! y no solo eso si no q afectan a los q les rodean

Alexandra está desconecado   Citar y responder
Old 01-ago-2008, 04:28   #4 (permalink)
beba_69
Soy COOL entre la juventud boricua

Mi Pueblo: Carolina
Mi Mood:
Enviar un mensaje por AIM a beba_69 Enviar un mensaje por MSN a beba_69 Enviar un mensaje por Yahoo a beba_69
Predeterminado

diantre eso es todo sierto y si pierden la vida poco a poc por un jodio mardito cigarrillo como los odio

myspace:
www.myspace.com/tubabyboricua
msn:tu_boricuita@hotmial.com
beba_69 está desconecado   Citar y responder
Old 02-ago-2008, 08:44   #5 (permalink)
Chulit@
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Mi Pueblo: Utuado
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Chulit@ Enviar un mensaje por Yahoo a Chulit@
Exclamation mmm....

gente esto es bn real...... cada vez q tu prendes un garet o cigarrillo es cm si apagaras una luz en tu vida asi q gente nunca es tarde y recuerden todas las enfermedades q produse un garet y pongansen en el ejemplo de aquellas personas q han fallecido o estan en el hospital grax al cigarillo sow gente q nos pasa??????? sera q somos masoquistas pq si sabemos q nos hace daño pq seguimos haciendolo "claro cm es moda pues........ no gente no sean asi tomen ya accion pq despues se lamentaran.......

Chulit@
Chulit@ está desconecado   Citar y responder
Old 03-ago-2008, 08:36   #6 (permalink)
BoriLover
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Pueblo: Quebradillas
Mi Mood:
Predeterminado

Mi gente cada día hay menos gente fumando tanto en PR como en los Estados Unidos, por las exigencias del Gobierno Federal a las tabacaleras, por ejemplo en un anuncio de un Cigarrillo mas de la mitad del anuncio seria el aviso de los riesgos. Por lo que las casas tabacaleras han dejado de pautar anuncios dentro de los Estados Unidos.

Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 08:29 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.