![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| General Foro general, aquí podrás escribir en general, cualquier tema que te de la gana. Este es el lugar si tu tema no encaja en otro foro. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Puerto Rico, es un mercado bien importante para la musica.... Cual es la musica que escuchas normalmente, que musica tienes en tu Ipod? Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | En mi caso, escucho CASI de todo LOL ![]() -Me gusta el rock... pop rock, rock n' roll, rock en español, rock clasico, rock de los 90's y los 80's, en especial las power ballads jeje -Musica instrumental, crossover clasico -Baladas, Pop... 80's Pop! -Algo de Punk -Swing -Electronica -Indie.... Tengo de todo eso y mas en mi MP3 Player(no soy fan del ipod) ![]() Pero eso si... NO REGGAETON!!! NO BACHATA!!! NO MUSICA GRUPERA NI RANCHERA!!! EN VERDAD QUE NO SOPORTO ESOS RUIDOS LoL ![]() ![]()
__________________ ![]() "Nada es mas tuyo y libre que tu mente." -Lou Att.✩:Lou. |
| | |
| | #6 (permalink) | |
Mi Mood: | Quote:
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. | |
| | |
| | #9 (permalink) | |
Mi Mood: | Quote:
Usualmente el estilo de música que escucha dice, que música no vas a escuchar. Supongo que para ti la Mexicana es la Best de Todas!! LOL
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. Editado por BoriLover en 19-jul-2008 a las 10:42 . | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Quote:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *vomito* LOL
__________________ ![]() "Nada es mas tuyo y libre que tu mente." -Lou Att.✩:Lou. | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |