Bueno gente este post es pa que nos cuenten de que pueblo son y que tiene de lindo, de atraccion, lo feo, etc, su pueblo. Animensen y ver si hago turismo interno jaja
Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
Entre sus mejores atracciones turisticas se encuentran:
1-)El Parque de las Ciencias LOL
2-)El Canton Mall LOL jajaja (que tecato)
3-)Y las primeras 2 estaciones del tren urbano para que te vayas para otro pueblo porque en Bayamon no hay nada para hacer LOL... solo carreteras descoñetadas y mucho tapon LOL
ps ciales tiene eh lindo el puente mata platanu el chorro eh dona juana ke es una mini cascada natural y ps el rio toro negro los festivales c dan buenos especialmente el de algua dulce
San Juan
Bueno para ir a Plaza las américas
San Patricio Plaza (no tiene mucho, pero brega)
Lo feo es el tapón
Y lo mas bueno que todos los día hay donde janguear
"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
MI PUEBLO ES VEGA BAJA. QUE TIENE DE LINDO...?
*LA PLAYA PUERTO NUEVO
*CIBUCO (AREA DE SURFING)
*LOS TEKATOS PIDIDNEDO EN CADA LUZ Y FAST FOOD
*UNA DE LAS LAGUNAS NATURALES QUE KEDAN EN PUERTO RICO LA LAGUNA DE TORTUGUERO. ES BN BONITA.
*Y ESTA EN PROCESO UNA BIBLIOTECA SUPER GRANDE. BN MODERNA. ESPERO QUE QUEDE BN CHEVERE
Bueno pues la verdad es que mi pueblo Lares no tiene nada de interes. Aqui pues solo se puede ir a comer helados que los hay de un monton de sabores (aguacate, habichuela, arroz, cerveza, etc)Pero de ahi a otra cosa, no lo creo.
Perdona el Lucimiento es que soy puertorriqueñoooooooooooo -
11-sep-2008, 07:34
Pues yo soy de San Juan y que tiene de Lindo,pues te vas para la capital como tal y vas haver toda la hitoria reflejada y si vas de noche mejor vas a salir de ahi encantada,de atracion turistica pues esta el Castillo San cristobal tenemos el centro comercial mas grande de Puerto Rico que es PLAZA LAS AMERICAS tenemos el Coliseo de Puerto Rico y varias cosas mas ahhh actualmente tenemos la AMA gratis jeje pasaje gratuito lol y de feo pues los deambulante los graffitis en cada esquina que dañan la ciudad y los anuncios en cada esquina tambien.
Date una vuelta que te va a gustar jeje esto es un anuncio no pagado ahh y a las personas anteriores no es que les este tirando pero salgan a conocer su pueblo que de seguro tiene cosas super buenas.