![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| General Foro general, aquí podrás escribir en general, cualquier tema que te de la gana. Este es el lugar si tu tema no encaja en otro foro. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: junio-2008
Mi Pueblo: Lares Sexo: Femenino
Mi Mood: | Bueno gente este post es pa que nos cuenten de que pueblo son y que tiene de lindo, de atraccion, lo feo, etc, su pueblo. Animensen y ver si hago turismo interno jaja ![]() ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ NSG!!! Soy Clase y Mas |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | en Naguebo ... digo Naguabo.. ps aki tiene La Playa [El Malecon], El Yunke q ta demasiau, y El Riooooooooooo, q Rikoooo
__________________ Trata a las personas como a ti te gustaría que te trataran... Tu Siembras lo que cosechas!! Siembras bien, cosecharás bien... *(δμбεϊ£)* |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: junio-2008
Mi Mood: | BAYAMON... Entre sus mejores atracciones turisticas se encuentran: 1-)El Parque de las Ciencias LOL 2-)El Canton Mall LOL jajaja (que tecato) 3-)Y las primeras 2 estaciones del tren urbano para que te vayas para otro pueblo porque en Bayamon no hay nada para hacer LOL... solo carreteras descoñetadas y mucho tapon LOL |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: noviembre-2007 Edad: 22
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | Bueno Yo Soy de Arecibo: Lo Bueno que Tiene es >>> La Playa y Fiestas Pratonales ![]() Lo Turistico que tiene es >>>>> Arecibo Lighthouse and Historical Park ![]() Lo Aburrido que tiene es>>> Que No tiene donde Janguiar ![]() Lo Mejor que tiene es >>> Los Capitanes, el Coliseo y el Pulgero ![]() Lo Mas Triste que tiene es >>> El Pueblo ![]() Cuando me Acuerde de Algo Mas se lo Dejare Saber Oka Bye Bye
__________________ R.I.P: Ab. Juan Te Recordare x Siempre ![]() Nombre: Jeannette Edad: 22 Localizacion: Arecibo P.R Editado por La B_Jennye The Best en 22-jul-2008 a las 07:48 . |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: enero-2008
Mi Pueblo: Ciales Sexo: Femenino
Mi Mood: | ps ciales tiene eh lindo el puente mata platanu el chorro eh dona juana ke es una mini cascada natural y ps el rio toro negro los festivales c dan buenos especialmente el de algua dulce ![]()
__________________ ![]() ♡.**.:....EmO fOr EvEr ♡.**.:.... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | San Juan Bueno para ir a Plaza las américas San Patricio Plaza (no tiene mucho, pero brega) Lo feo es el tapón ![]() Y lo mas bueno que todos los día hay donde janguear ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | MI PUEBLO ES VEGA BAJA. QUE TIENE DE LINDO...? *LA PLAYA PUERTO NUEVO *CIBUCO (AREA DE SURFING) *LOS TEKATOS PIDIDNEDO EN CADA LUZ Y FAST FOOD ![]() *UNA DE LAS LAGUNAS NATURALES QUE KEDAN EN PUERTO RICO LA LAGUNA DE TORTUGUERO. ES BN BONITA. *Y ESTA EN PROCESO UNA BIBLIOTECA SUPER GRANDE. BN MODERNA. ESPERO QUE QUEDE BN CHEVERE ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: junio-2008
Mi Pueblo: Lares Sexo: Femenino
Mi Mood: | Bueno pues la verdad es que mi pueblo Lares no tiene nada de interes. Aqui pues solo se puede ir a comer helados que los hay de un monton de sabores (aguacate, habichuela, arroz, cerveza, etc)Pero de ahi a otra cosa, no lo creo.
__________________ NSG!!! Soy Clase y Mas |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Pues yo soy de San Juan y que tiene de Lindo,pues te vas para la capital como tal y vas haver toda la hitoria reflejada y si vas de noche mejor vas a salir de ahi encantada,de atracion turistica pues esta el Castillo San cristobal tenemos el centro comercial mas grande de Puerto Rico que es PLAZA LAS AMERICAS tenemos el Coliseo de Puerto Rico y varias cosas mas ahhh actualmente tenemos la AMA gratis jeje pasaje gratuito lol y de feo pues los deambulante los graffitis en cada esquina que dañan la ciudad y los anuncios en cada esquina tambien. Date una vuelta que te va a gustar jeje esto es un anuncio no pagado ahh y a las personas anteriores no es que les este tirando pero salgan a conocer su pueblo que de seguro tiene cosas super buenas.
__________________ ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |