![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| General Foro general, aquí podrás escribir en general, cualquier tema que te de la gana. Este es el lugar si tu tema no encaja en otro foro. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Vamos a decir que encontrastes 5 millones por ahi caminando, (cosa que no creo que pase pero imaginar no cuesta nada) que seria lo primero que harias? ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Primero que nada, voy a los bancos donde me negaron un prestamo y los mando pal carajo jajaja. Despues me pondre a maquinear como poner a producir ese dinero y de una vez ayudar a los que necesiten trabajar.
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | En verdad, si tuviera todo ese dinero, lo primero es lo primero: Comprar un terreno y hacer una casa. En esa jugada no se deben ir mas de $500,000. Despues, con el sobrante compro un local y hago un negocio. Con lo que me sobre de la compraventa de ese negocio, la mitad la pongo en el banco y el sobrante lo invierto. ![]()
__________________ "Las agujas son tu pasión, la sangre mi premio" |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Quote:
| |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: junio-2008
Mi Pueblo: Lares Sexo: Femenino
Mi Mood: | Me compraria una casa, me compraria un carro del a~o, le compraria cosas a mi familia y por ahi pa bajo, ah y creo que algunas personas lo primero que harian es comprarse un pote de imodium jajaja.
__________________ NSG!!! Soy Clase y Mas |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: marzo-2007
Mi Pueblo: Toa Alta Sexo: Femenino
Mi Mood: | primero q nad asi me gano s milloness lo primero es saldar la casa de mis padres segundo pagar todos mis prestamos estudiantiles de la universidad ya q no tengo una fuuckin beca se creen q soy rica, tercero un carro y un apartamento para mi y lo demas donaria a pal de hospitales.
__________________ *_*_*_*_*_*_*JaShIrA*_*_*_*_*_*_*_ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global/ Reggaeton ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | me compro un helicoptero jajajaaj (siempre he querido uno) y me secuestro a sweet rican princess, a Byba y a malkri y me las chevo a dar una ride p[or ahi a janguiar en un helicoptero con equipo de sonido jajajajajajajajajajaja diantre q locooooooooooo jajajajaja. ![]()
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: abril-2008 Edad: 25
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Masculino | Lo primero que hago es que llamo al Nuevo Dia y mando a publicar un obituario (esquela) a pagina completa con mi nombre diciendo que estoy muerto para que no venga ningun kbron a pedir! Despues le saldo la casa a los viejos, me compro una guagua, me compro una casa, monto un negocio e invierto en acciones y bonos. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |