Primero que nada, voy a los bancos donde me negaron un prestamo y los mando pal carajo jajaja. Despues me pondre a maquinear como poner a producir ese dinero y de una vez ayudar a los que necesiten trabajar.
Yo soy Dj Alex
La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje.
En verdad, si tuviera todo ese dinero, lo primero es lo primero: Comprar un terreno y hacer una casa. En esa jugada no se deben ir mas de $500,000. Despues, con el sobrante compro un local y hago un negocio. Con lo que me sobre de la compraventa de ese negocio, la mitad la pongo en el banco y el sobrante lo invierto.
En verdad, si tuviera todo ese dinero, lo primero es lo primero: Comprar un terreno y hacer una casa. En esa jugada no se deben ir mas de $500,000. Despues, con el sobrante compro un local y hago un negocio. Con lo que me sobre de la compraventa de ese negocio, la mitad la pongo en el banco y el sobrante lo invierto.
iva a decir, pero me quitastes la contestacion!! casi exacta a lo q iva a decir!!
Me compraria una casa, me compraria un carro del a~o, le compraria cosas a mi familia y por ahi pa bajo, ah y creo que algunas personas lo primero que harian es comprarse un pote de imodium jajaja.
primero q nad asi me gano s milloness lo primero es saldar la casa de mis padres segundo pagar todos mis prestamos estudiantiles de la universidad ya q no tengo una fuuckin beca se creen q soy rica, tercero un carro y un apartamento para mi y lo demas donaria a pal de hospitales.
me compro un helicoptero jajajaaj (siempre he querido uno) y me secuestro a sweet rican princess, a Byba y a malkri y me las chevo a dar una ride p[or ahi a janguiar en un helicoptero con equipo de sonido jajajajajajajajajajaja diantre q locooooooooooo jajajajaja.
Lo primero que hago es que llamo al Nuevo Dia y mando a publicar un obituario (esquela) a pagina completa con mi nombre diciendo que estoy muerto para que no venga ningun kbron a pedir! Despues le saldo la casa a los viejos, me compro una guagua, me compro una casa, monto un negocio e invierto en acciones y bonos.
dialooo!!! ps primero chekiaria que no fueran falsos =] y me voy a comprar y comprar y comprar pero a comprar que es mi debilidad =], le saldo las cuentas mis padres me compra una guagua =] y y y y y y ni idea :S