![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| General Foro general, aquí podrás escribir en general, cualquier tema que te de la gana. Este es el lugar si tu tema no encaja en otro foro. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. | bueno mi gente este tema es pa q tiren al medio los bochinches de J.B o mas bn de las personas q entran aqui... *recuerden mi gente esto es pa entretenimiento no pa joder a nadie sino pa disfrutarrrr..... *por favor tiraheras moderadas *disfrutenselas y 0 enemistades por este tema pq esto es pa entretenimiento... Chulit@ Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ~El amor está compuesto por dos vocales, dos consonantes y dos idiotas~ Chulit@ |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Bastante original, pero puede traer problemas, siempre va haber quien se pase de la raya, el juego puede tener malas consecuencias y se pueden decir cosas no muy ciertas, pero igualmente invito a que lo prueben, comiensen ustedes dos chicas!! ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. | bueno chikos dnd esta la babilla de ustedes ah? jajajajaja nada esto consiste en chotear un secreto q pues obio ya no va a ser secreto jajajajaja.. yo voy a epesar.... bueno aqui ahy un mod.. q le dio su contraseña otra persona y esa otra persona boto a un monton de gente y esa gente segun escuche esta bn molesta cn J.B.......que bochinche!!!!!!! *aclaracion no he dicho nombre....
__________________ ~El amor está compuesto por dos vocales, dos consonantes y dos idiotas~ Chulit@ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: marzo-2008
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino | Hola precioza cómo te va, te cuento que soy un cubanito que anda buscan2 amistades..........
__________________ En la vida lo + importante abecés es lo + insignificante!!! |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Soy COOL entre la juventud boricua | Quote:
eaaaa rayo q mal jajajja... bno yo no tengo a quien tirar al medio y q hace tiempo no entrava jajaj.
__________________ name: normaris nick: beba age:18 myspace: www.myspace.com/tubabyboricua msn:tu_boricuita@hotmial.com | |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Quote:
| |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. | TUMBANDOLE EL SHOW A LA COMAY JAJAJA PUES SI LOKIN ES VERDAD Y YO SE QUIEN ES ESE MOD PERO PREFIERO CALLAR YO SE Q QUIEN ES EL Y SE VA A CHOTIAR SOLITO UPS....... SE ME SAFO ........
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |