Cita:
Originalmente publicado por Arcangel Gabriel Nadie ha dicho que una relacion tiene que ser perfecta todo el tiempo, siempre habran sus peleas e indiferencias, odviamente. pero eso de que si tienes que dar todo para ti y nada para ella, de esa manera si buscara otro. pero mientras los dos juntos luchen, y se kieran habra armonia.
Me suena a q has sido herido, lo mas probable por una mujer que amabas y le diste el %100 y ella solo penso en ella nada mas. Amigo, aunque no tenga novia, y yo haiga tenido cm mil kinientas decepciones, t pdo decir que no todas las mujeres piensan asi, y no todas las parejas son de esa manera. Aplicate esa! |
Herido? No Creo, lo que pasa es que la mentalidad del boricua es ser noviestios fresitas y esto aquí y esto allá, y no se destapan de ninguna manera la verdadera persona por que se quedan en parejas fresitas después cuando se casan es que se amarga un poco la situación, yo soy!!, de los que NO creo en show publico de estar besuqueándose en cada esquina, quizás para decirle a la gente que esta es mi mujer. Si yo estoy seguro de lo que tengo, estoy seguro de mi relación y quizás de mi futuro; por que tengo que celar a mi mujer o hacer un show al frente de la gente?
La mentalidad es ser fresita(la nena te dice, que
"dindo" eres y el tipo le dice a ella
"bebe"), en todo provocan un estreñimiento en el tiempo de conocerse que después cuando pasa alguna situación provocan un shock y ahí es que vienen las súper pendejases.
Aquí automáticamente dices algo así, las mujeres te juzgan de infiel, por que las mujeres se envenenan la mente entre ellas mismas, vamos a sumarle las novelas que mucho daño le hacen a las mujeres envenenándoles las mentes con cuernos eh infidelidad... Ahi les dejo eso...