~Tips para el noviasgo~ - Página 2 - Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Hay personas chateando en el mejor chat de Puerto Rico. Oprime aquí para chatear.
Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Home Registrarse Blogs Chat () Ayuda Usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar foros como leído
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > General
Recargar página ~Tips para el noviasgo~
General Foro general, aquí podrás escribir en general, cualquier tema que te de la gana. Este es el lugar si tu tema no encaja en otro foro.

Responder

Herramientas Estilo
q chiko ah???
Anterior
  (#11 (permalink))
Chulit@ is Offline
Chulit@ no está haciendo nada...
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Pueblo: Utuado
Estado Civil: Soltero(a)
  Enviar un mensaje por MSN a Chulit@ Enviar un mensaje por Yahoo a Chulit@  
Cool q chiko ah??? - 12-jul-2008, 02:30

bueno querido definitivamente vemos en ti a un chiko super extremadamete infiel y pues desgrasiadamente te tengo q desir algo por eso es q hoy dia ahy chikos jodios por no apresian lo q tienen asi q un consejo amor... calladito mas bonito

~El amor está compuesto por dos vocales, dos consonantes y dos idiotas~

Chulit@

Citar y responder

Anterior
  (#12 (permalink))
Lou is Offline
Lou no está haciendo nada...
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Blog Entries: 1
Pueblo:
Estado Civil: Con pareja

Cool 13-jul-2008, 09:26

Cita:
Originalmente publicado por BoriLover Ver post
Eso suena a una relación aburrida y poco duradera uno de los dos se va a buscar un chillo y se va a largar. No hay y no existe por más que la busquen y la quiera una relación peaches and cream. Si no hay problemas se aburren y se dejan. Y a todo eso le voy a añadir que la relación no puede ser 50-50 debe ser siempre a favor de uno de los dos(pero hay que considerar que tipo de persona es la pareja antes de toma la decisión) para que perdure.

Y saben que no puede ser a favor de la mujer, ahí les dejo ese punto controversial.

Cuando uno trata de dar lo mejor de uno a su pareja, esta no tendra porque buscar nada mas en otra parte.
La pareja perfecta no existe, pero si es posible tener una relacion feliz y duradera.
Yo llevo ya casi 7 años con mi pareja... no ha sido facil en ningun momento, ha sido una relacion bien luchada... pero si ha existido en su mayor medida todo lo que antes mencione y sin caer en una relacion de costumbre, tantos años y seguimos locos el uno por el otro... so, yo creo que se puede.

Quizas no es de tu interez mantener una relacion asi, cada cual tiene su manera de ver las cosas.
De todos modos, te deseo mucha suerte.

Citar y responder
Anterior
  (#13 (permalink))
Arcangel Gabriel is Offline
Arcangel Gabriel no está haciendo nada...

Pueblo: Toa Baja
Estado Civil: SSS
  Enviar un mensaje por AIM a Arcangel Gabriel Enviar un mensaje por MSN a Arcangel Gabriel Enviar un mensaje por Yahoo a Arcangel Gabriel  
Predeterminado 13-jul-2008, 10:53

Cita:
Originalmente publicado por BoriLover Ver post
Eso suena a una relación aburrida y poco duradera uno de los dos se va a buscar un chillo y se va a largar. No hay y no existe por más que la busquen y la quiera una relación peaches and cream. Si no hay problemas se aburren y se dejan. Y a todo eso le voy a añadir que la relación no puede ser 50-50 debe ser siempre a favor de uno de los dos(pero hay que considerar que tipo de persona es la pareja antes de toma la decisión) para que perdure.

Y saben que no puede ser a favor de la mujer, ahí les dejo ese punto controversial.
Nadie ha dicho que una relacion tiene que ser perfecta todo el tiempo, siempre habran sus peleas e indiferencias, odviamente. pero eso de que si tienes que dar todo para ti y nada para ella, de esa manera si buscara otro. pero mientras los dos juntos luchen, y se kieran habra armonia.

Me suena a q has sido herido, lo mas probable por una mujer que amabas y le diste el %100 y ella solo penso en ella nada mas. Amigo, aunque no tenga novia, y yo haiga tenido cm mil kinientas decepciones, t pdo decir que no todas las mujeres piensan asi, y no todas las parejas son de esa manera. Aplicate esa!

Citar y responder
Anterior
  (#14 (permalink))
BoriLover is Offline
BoriLover no está haciendo nada...
¡Estoy en camino de ser COOL!

Pueblo: Quebradillas

Thumbs down 15-jul-2008, 01:01

Cita:
Originalmente publicado por Arcangel Gabriel Ver post
Nadie ha dicho que una relacion tiene que ser perfecta todo el tiempo, siempre habran sus peleas e indiferencias, odviamente. pero eso de que si tienes que dar todo para ti y nada para ella, de esa manera si buscara otro. pero mientras los dos juntos luchen, y se kieran habra armonia.

Me suena a q has sido herido, lo mas probable por una mujer que amabas y le diste el %100 y ella solo penso en ella nada mas. Amigo, aunque no tenga novia, y yo haiga tenido cm mil kinientas decepciones, t pdo decir que no todas las mujeres piensan asi, y no todas las parejas son de esa manera. Aplicate esa!
Herido? No Creo, lo que pasa es que la mentalidad del boricua es ser noviestios fresitas y esto aquí y esto allá, y no se destapan de ninguna manera la verdadera persona por que se quedan en parejas fresitas después cuando se casan es que se amarga un poco la situación, yo soy!!, de los que NO creo en show publico de estar besuqueándose en cada esquina, quizás para decirle a la gente que esta es mi mujer. Si yo estoy seguro de lo que tengo, estoy seguro de mi relación y quizás de mi futuro; por que tengo que celar a mi mujer o hacer un show al frente de la gente?

La mentalidad es ser fresita(la nena te dice, que "dindo" eres y el tipo le dice a ella "bebe"), en todo provocan un estreñimiento en el tiempo de conocerse que después cuando pasa alguna situación provocan un shock y ahí es que vienen las súper pendejases.

Aquí automáticamente dices algo así, las mujeres te juzgan de infiel, por que las mujeres se envenenan la mente entre ellas mismas, vamos a sumarle las novelas que mucho daño le hacen a las mujeres envenenándoles las mentes con cuernos eh infidelidad... Ahi les dejo eso...

Yo soy Dj Alex
La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje.

Editado por BoriLover en 15-jul-2008 a las 01:08

Citar y responder
Anterior
  (#15 (permalink))
Bunny-princess is Offline
Bunny-princess está oyendo musika..
Boricua semiadicto a la comunidad

Pueblo: Bayamón
Estado Civil: Enchulao' y soltero(a)
  Enviar un mensaje por MSN a Bunny-princess  
Red face 15-jul-2008, 02:06

lo q se necesita es mucho SEXO.... jajaj... es broma no pero se debe haber mucho respeto, confiansa y buena comunicacion...!!
y plis ombres dejen d p@rgu!aR..!! =]

viVe eL mOmeNtO Al MaxImO
aTt.buNnY-pRincEsS

My Space
http://www.myspace.com/laconejitaplaymate

FaceBooK
.Nadiuska Rodriguez

Citar y responder
Mmmm
Anterior
  (#16 (permalink))
Chulit@ is Offline
Chulit@ no está haciendo nada...

Pueblo: Utuado
  Enviar un mensaje por MSN a Chulit@ Enviar un mensaje por Yahoo a Chulit@  
Wink Mmmm - 21-jul-2008, 05:30

Bueno Lo Unico Q Tengo Q Agregar Es Q La Pareja Q Se Respeta Mutuamente Es La Q Perdura X Siempre A Parte El Respetarse No Es Aburrido Sino Q Alcontrario Eso Es Ver Q Tu Pareja Te Ama... Aparte Eso De Desirle A La Pareja: "dindo" "mi Nene" "mi Corazon".... Hello Cada Cual A Lo Suyo Y A Mi Personalmente Eso Me Gusta Pq Es Bn Cute Y Al Q No Le Guste Pues Ya Sabe Lo Q Tiene Q Hacer.....

~El amor está compuesto por dos vocales, dos consonantes y dos idiotas~

Chulit@

Citar y responder
Anterior
  (#17 (permalink))
BoriLover is Offline
BoriLover no está haciendo nada...
¡Estoy en camino de ser COOL!

Pueblo: Quebradillas

Predeterminado 22-jul-2008, 12:57

Cita:
Originalmente publicado por Chulit@ Ver post
Bueno Lo Unico Q Tengo Q Agregar Es Q La Pareja Q Se Respeta Mutuamente Es La Q Perdura X Siempre A Parte El Respetarse No Es Aburrido Sino Q Alcontrario Eso Es Ver Q Tu Pareja Te Ama... Aparte Eso De Desirle A La Pareja: "dindo" "mi Nene" "mi Corazon".... Hello Cada Cual A Lo Suyo Y A Mi Personalmente Eso Me Gusta Pq Es Bn Cute Y Al Q No Le Guste Pues Ya Sabe Lo Q Tiene Q Hacer.....
LOL, Thanks For Telling! Babes!

Yo soy Dj Alex
La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje.

Citar y responder
Anterior
  (#18 (permalink))
GuSaNiTa is Online
GuSaNiTa está haciendose pipi
Boricua semiadicto a la comunidad

Blog Entries: 23
Pueblo: Ciales
Estado Civil: SSS

Predeterminado 26-nov-2008, 02:42

ps yo creo ke los chicos c dejen de fijar en la edad de ella si fisico,su cuerpo,forma de vertir bla bla bla =)

Citar y responder
Anterior
  (#19 (permalink))
Travieso is Offline
Travieso está Aburrio
Moderador de Otros géneros musicales

Pueblo: San Juan
Estado Civil: Enchulao' y soltero(a)
  Enviar un mensaje por MSN a Travieso  
Predeterminado 30-nov-2008, 11:52

SI QUIEREN QUE ALGO DURE SEAN PRIMEROS AMIGOS DESPUES DECIDE SI SE VEN CON FUTURO...nO COMO PAREJAS QUE SE ACABAN DE CONOCER Y YA SON NOVIOS ESOS NO DURAN NI 2 MESES PQ DESPUES SE DAN CUENTA DE LA VERDADERA PERSONA QUE TIENEN AL LADO Y QUIEREN SALIR CORIENDO

Nombre:Anthony
Nick:Travieso
Msn:tonycrazyboy@hotmail.com
Myspcae:www.myspace.com/travi2007

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro