![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| General Foro general, aquí podrás escribir en general, cualquier tema que te de la gana. Este es el lugar si tu tema no encaja en otro foro. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: noviembre-2007 Edad: 22
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | ![]() Simplemente en Busca de Amistades Sinceras Que sepan Valor ese Sentimiento Tan Bonito de Tener Con Kien Contar En las =) y )'= siempre ese Alguien que Te Escucha, Te Apoya, Te Aconseja, Te Ayuda, Que Siempre Esta Ahy Para Cuando deses.... Esa es la Amistad Que Busco Aki.... No Como Muchos que e Conocido Ya Que se Pintan de una Forma y Resultan ser otra, Son HIPOCRITAS, MENTIROSOS, PROBLEMATICOS and BOCHINCHOSOS y no soportan Verte Bien por que Rapido Le Kieren Hacer Mal a Uno.. Eso es Producto de la Envidia que los Rodea.. Solo lo Que Busco es Eso Amistades las Encontrare aki de Veras de ♥ Sinceros. En Mi Siempre encontraran Una Amiga 24/7 sincera...×÷·´¯`·)»BeBa JennYe The BesT«(·´¯`·÷× Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ SpL Enamorada de La Vida, Mi Familia y Mi PiTuFo !!!! ![]() Hecho X mi Sister Alexandra !!!!! ![]() ![]() ^^^^ Que BeLLo Le QueDo ![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |