un lugar para compartir siempre en la primera cita un restaurante o otro lugar donde ir mi preferencia un negocio cerca de una cascada o compras par de cosas y frentew a una cascada sea en un rio pues seria bonito otra una vista que se vea por lo menos bastante paisajes como el pueblo o todo el lugar donde estan se vea el mar o o simplemente un lugar por donde caminar asi sea un jardin o un parque como algo parecido al parque central mi preferido seria si no quieres comer pues ir a caminar enb algun lugar como el tablado en arecibo o el faro aya o en un parquesito y asi platican de todo sobre los dos les da hambre mientras planean donde ir puede haber un carito de hot dogs o mazorcas o una tiendita pues compren algo como unas galletas o si hay de los conos de fon dulce mejor todavia van a comer please no mc donals,burguer king,chilis,pollotropical el paladar pizza hot ect no ayi no mejor vayan a subway mucho mas y muy alimenticio si te das de cuenta subway te llena y la mayoria es ensaladas asi que mejor obcion que subway se van al parking encima del bonete dek carro se ponen a comer despues se relajan y pueden seguir conversando de los dos yo lo hice y la pase cool luego le dije perdona por lo cafre de comer aqui afuera y de los lugares me dice es mi primera ves que hago esto con un chiko que empieso a conocer y me encanto pero pues nada resulto ser una come come y eso no va con,migo solo me dijo gracias por haber me dejado ver que mi orgullo si lo puedo dejar y yo le dije trabaja mas a menudo con eso la ciosa no esta fACIL HOY EN DIA SOLO SE HUMILDE y veras cuidate y aqui estare un amigo lo curioso fue que dejo el orgullo y aparecieron como 100 encima de ella y yo pues le dije vistes queria estar conmigo pero yo no quise ya yo estaba buitreando en otro lado eso se escucho feo mejor dicho conociendo a otra persona solo me dijo gracias y yo le dije no hay por que solo recuerda subway es la que es yeahhh jajajaja que luinda historia awww espero escribir una de no se asesinato o algo por estilo jajaja recuerden subway
algunas cosas bueno la mayoria son reales vamos a ponerle un 90% asi que traten y veran