Amor!!!! ¿Por qué deseamos tan vehementemente estar enamorados? - Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Hay personas chateando en el mejor chat de Puerto Rico. Oprime aquí para chatear.
Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Home Registrarse Blogs Chat () Ayuda Usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar foros como leído
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > General
Recargar página Amor!!!! ¿Por qué deseamos tan vehementemente estar enamorados?
General Foro general, aquí podrás escribir en general, cualquier tema que te de la gana. Este es el lugar si tu tema no encaja en otro foro.

Responder

Herramientas Estilo
Amor!!!! ¿Por qué deseamos tan vehementemente estar enamorados?
Anterior
  (#1 (permalink))
B@N2LERO is Offline
B@N2LERO no está haciendo nada...
¡Estoy en camino de ser COOL!

Blog Entries: 8
Pueblo: Otro país
Estado Civil: Soltero(a)
  Enviar un mensaje por MSN a B@N2LERO Enviar un mensaje por Yahoo a B@N2LERO  
Predeterminado Amor!!!! ¿Por qué deseamos tan vehementemente estar enamorados? - 18-abr-2008, 12:51

La respuesta es sencilla…Para mi....

Cuando el amor es correspondido, no sientes pena, agonía ni tortura… deseas a la persona amada… ella o el exalta tu pasión; sientes orgullo de tenerla(o) a tu lado; Te encanta saberla(o) “allí”, no concibes tu vida sin ella(el); Cuando no está a tu lado, el solo pensar en ella (el)... te hace sonreír con ternura.

Cuando te acaricia o toma tu mano, te transmite tal confianza que te sientes capaz de conquistar el mundo; El saberla (o) a tu lado y de tu lado te hace soñar en el futuro, llena tu vida de ilusiones.

Ese coctel de sentimientos es el AMOR. Te hace vivir una sensación tan sublime… que hace de él un sentimiento ADICTIVO y… sólo cuando lo pierdes… como en cualquier otro tipo de adicción, el vacío que deja… te tortura… te causa una profunda agonía… una honda pena… Quienes aún no lo hayan encontrado… sigan buscando…

Espero por ustedes!!!

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

---
La belleza es un privilegio pero no de todos...
---
»-(¯`Cortesía de B@N2LERO¯)-»

Citar y responder

Anterior
  (#2 (permalink))
gladiator is Offline
gladiator no está haciendo nada...
Boricua semiadicto a la comunidad

Pueblo: Yauco
Estado Civil: Soy un cohete

Predeterminado 18-abr-2008, 05:06

tu llegastes al punto del cual muchos son hoy en dia adictos pues ami puedo estar solo o no no me interesa en lo a,soluto pues en mi vida he pasado muchas humillaciones las cuales me dieron de aprender si alguien te ama tu corespondele si no dejala ir luego viene otro pero es como tu dices es solo una adiccion la cual algunos se han matado por que no saben quitarse me refiero de ell@s creo que me sali del tema perdonen ya termine

Citar y responder
B@n2lero!!!!
Anterior
  (#3 (permalink))
B@N2LERO is Offline

Predeterminado B@n2lero!!!! - 22-abr-2008, 09:00

Nada socio todos tenemos un proposito en al vida ya sea solos o mal acompañados, creo que esa elección nos toca a nosotros para provarnos que no es nuestro destino predeterminado...

---
---

Citar y responder
Anterior
  (#4 (permalink))
tuloba69 is Offline
tuloba69 no está haciendo nada...
Soy COOL entre la juventud boricua

Pueblo: Gurabo
Estado Civil: Con pareja

Predeterminado 22-abr-2008, 11:21

BUENO ENVELDA LO UNICO Q PUEDO DECIR ES Q ES ALGO BN BONITO ESTAR ENAMORADO PERO OBVIAMENTE SI LA OTRA PERSONA TE CORRESPONDE COMO DEBE DE SER...

Citar y responder
Anterior
  (#5 (permalink))
Psyfurius is Offline
Psyfurius no está haciendo nada...

Pueblo:

Predeterminado 22-abr-2008, 12:27

Amor = Odio
Odio = Malicia
Malicia = Muerte

Citar y responder
B@n2lero!!!!
Anterior
  (#6 (permalink))
B@N2LERO is Offline

Predeterminado B@n2lero!!!! - 22-abr-2008, 12:35

Cita:
Originalmente publicado por tuloba69 Ver post
BUENO ENVELDA LO UNICO Q PUEDO DECIR ES Q ES ALGO BN BONITO ESTAR ENAMORADO PERO OBVIAMENTE SI LA OTRA PERSONA TE CORRESPONDE COMO DEBE DE SER...
PERO EN CUESTIONES DEL AMOR HAY QUE SABER DE TODO NO!!!!!

---
---

Citar y responder
Anterior
  (#7 (permalink))
Psyfurius is Offline
Psyfurius no está haciendo nada...

Pueblo:

Predeterminado 22-abr-2008, 08:51

Cita:
Originalmente publicado por B@N2LERO Ver post
PERO EN CUESTIONES DEL AMOR HAY QUE SABER DE TODO NO!!!!!
y tu lo sabes todo solo por tirarle besitos a los emos?

Citar y responder
Anterior
  (#8 (permalink))
gladiator is Offline
gladiator no está haciendo nada...

Pueblo: Yauco

Predeterminado 22-abr-2008, 09:57

un lugar para compartir siempre en la primera cita un restaurante o otro lugar donde ir mi preferencia un negocio cerca de una cascada o compras par de cosas y frentew a una cascada sea en un rio pues seria bonito otra una vista que se vea por lo menos bastante paisajes como el pueblo o todo el lugar donde estan se vea el mar o o simplemente un lugar por donde caminar asi sea un jardin o un parque como algo parecido al parque central mi preferido seria si no quieres comer pues ir a caminar enb algun lugar como el tablado en arecibo o el faro aya o en un parquesito y asi platican de todo sobre los dos les da hambre mientras planean donde ir puede haber un carito de hot dogs o mazorcas o una tiendita pues compren algo como unas galletas o si hay de los conos de fon dulce mejor todavia van a comer please no mc donals,burguer king,chilis,pollotropical el paladar pizza hot ect no ayi no mejor vayan a subway mucho mas y muy alimenticio si te das de cuenta subway te llena y la mayoria es ensaladas asi que mejor obcion que subway se van al parking encima del bonete dek carro se ponen a comer despues se relajan y pueden seguir conversando de los dos yo lo hice y la pase cool luego le dije perdona por lo cafre de comer aqui afuera y de los lugares me dice es mi primera ves que hago esto con un chiko que empieso a conocer y me encanto pero pues nada resulto ser una come come y eso no va con,migo solo me dijo gracias por haber me dejado ver que mi orgullo si lo puedo dejar y yo le dije trabaja mas a menudo con eso la ciosa no esta fACIL HOY EN DIA SOLO SE HUMILDE y veras cuidate y aqui estare un amigo lo curioso fue que dejo el orgullo y aparecieron como 100 encima de ella y yo pues le dije vistes queria estar conmigo pero yo no quise ya yo estaba buitreando en otro lado eso se escucho feo mejor dicho conociendo a otra persona solo me dijo gracias y yo le dije no hay por que solo recuerda subway es la que es yeahhh jajajaja que luinda historia awww espero escribir una de no se asesinato o algo por estilo jajaja recuerden subway

algunas cosas bueno la mayoria son reales vamos a ponerle un 90% asi que traten y veran

Citar y responder
B@n2lero!!!!
Anterior
  (#9 (permalink))
B@N2LERO is Offline

Predeterminado B@n2lero!!!! - 25-abr-2008, 11:44

El amor no es un traje a la medida, o te queda un poquito mas grande o un poquito mas corto, hay que saber adecuarse, con sus pros y sus contras. Dicen que el amor es una enfermedad que si no la contraes puede que no sobrevivas.
Realmente he llegado a la conclusión de que vale la pena enamorarse, y en ese momento darlo todo por esa persona, pero darlo todo significa hacer el bien para ella, no significa hacer lo que ella quiere, sino lo que sea realmente mejor, muchas veces esto no coincide.
Otra cosa que siempre me gustaba hacer era escribir cartas, se que siempre se corre el riesgo de parecer un baboso con una carta de amor, pero bien escrita, no tiene pierde, de esas que “arrancan una lágrima” cuando se leen. Las lágrimas tienen un lenguaje propio, mudo. No hay en el mundo palabras tan eficaces como las lágrimas, dicen mas que cualquier palabra, son la sangre del alma. Allá donde acaba la fuerza de la palabra empieza la eficacia de las lágrimas. Dicen que después de la propia sangre lo mejor que una persona puede dar son las lágrimas.

---
---

Citar y responder
Anterior
  (#10 (permalink))
coralis is Offline
coralis no está haciendo nada...

Pueblo: Ponce
Estado Civil: Soltero(a) pero dificil
  Enviar un mensaje por MSN a coralis  
Post 25-abr-2008, 06:55

Cita:
Originalmente publicado por B@N2LERO Ver post
La respuesta es sencilla…Para mi....

Cuando el amor es correspondido, no sientes pena, agonía ni tortura… deseas a la persona amada… ella o el exalta tu pasión; sientes orgullo de tenerla(o) a tu lado; Te encanta saberla(o) “allí”, no concibes tu vida sin ella(el); Cuando no está a tu lado, el solo pensar en ella (el)... te hace sonreír con ternura.

Cuando te acaricia o toma tu mano, te transmite tal confianza que te sientes capaz de conquistar el mundo; El saberla (o) a tu lado y de tu lado te hace soñar en el futuro, llena tu vida de ilusiones.

Ese coctel de sentimientos es el AMOR. Te hace vivir una sensación tan sublime… que hace de él un sentimiento ADICTIVO y… sólo cuando lo pierdes… como en cualquier otro tipo de adicción, el vacío que deja… te tortura… te causa una profunda agonía… una honda pena… Quienes aún no lo hayan encontrado… sigan buscando…

Espero por ustedes!!!

De verdad que estoy en total y absoluto acuerdo contigo. El amor nos hace encontarle un sentido al a vida y lo que es para nosotros vivir. Es la razon por la cual luchamos y vivimos. Al leer lo que escribiste me parecio estar viendome a mi misma reflejada. Yo ame profundamente a un ser y cuando estaba con el trataba de ser mejor ser humano de lo que normalmente soy, y trataba de hacer lo imposible posible por los medios que fueran. Lamentablemente mi familia me separo de el y mientras estuvimos separados siempre espere su regreso. Pero hace 10 meses atras me llamaron para decirme que habia muerto en un accidente. Yo senti que el mundo se me fue al piso desde ese instante hasta hoy. Ya nada es igual para mi ni tiene el mismo valor. Ahora solo trato de ser tal cual a el le gustaba que yo fuera. Vivo con la esperanza de que cuando llegue al cielo el junto a Dios sean quiene me reciban en el cielo y el me diga "te estaba esperando". El amor es eso, amar a pesar de la distancia, circunstancias y tiempo. Y tener la certeza de que en algun momento, ya sea aqui o en el cielo se volveran a encontar y esa vez para siempre. Y yo tengo la fe de que cuando me encuentre con el de nuevo, sera para siemper y nada ni nadie nos podra separar....

La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar...

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro