mi profe de quim de la high de sabana grande nos hizo hacerle ron como un proyecto especial y la nota te la dava si a ella le gustaba ademas nos decia cosas bn moronas como que las hormigas tenian tetas y el semen se podia comer frito jejejejejeje pero nada
ps moya es el mejor ahyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
Once upon a midnight dreary, while I pondered, weak and weary,
Over many a quaint and curious volume of forgotten lore,
While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping,
As of some one gently rapping, rapping at my chamber door.
"'Tis some visiter," I muttered, "tapping at my chamber door —
Only this, and nothing more." (Master Edgar Allan Poe)
En que cabeza cabe las hormigas son insectos no mamiferos donde le dieron el bachillerato en la Republica Dominicana? Jajaja que pasa la tipa parece que comia mucho semen frito y le daño el casco jejeje.
Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon
No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.
En que cabeza cabe las hormigas son insectos no mamiferos donde le dieron el bachillerato en la Republica Dominicana? Jajaja que pasa la tipa parece que comia mucho semen frito y le daño el casco jejeje.
si mano esa profe esta bn tosta yo n o se como no la botan bueno sistema de educacion al fin y al cabo jejejejejeje
Once upon a midnight dreary, while I pondered, weak and weary,
Over many a quaint and curious volume of forgotten lore,
While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping,
As of some one gently rapping, rapping at my chamber door.
"'Tis some visiter," I muttered, "tapping at my chamber door —
Only this, and nothing more." (Master Edgar Allan Poe)
Definitivamente esa fue la mas loca, se graduó del colegio! maestría! química licenciada!
"Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños."
-Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor
mi profe de quim de la high de sabana grande nos hizo hacerle ron como un proyecto especial y la nota te la dava si a ella le gustaba ademas nos decia cosas bn moronas como que las hormigas tenian tetas y el semen se podia comer frito jejejejejeje pero nada
ps moya es el mejor ahyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
q asco, q disgusting, q nasty, q barbaridad, comer semen y pa colmo frito ewwwwwwwwwwww, perate de q semen estamos hablando????