serio?? OMG q fuerte es todo, 3 months y ya es casi un Homero jajajajaja
te tienen de punto Mastermind
"Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños."
-Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor
Samael tiene razon MOYA ES EL MEJOR tengo exam el jueves y es un maldito lo odio!!! pero lo mejor fue que dijo el jueves que los indios pensaba siempre en sexo pq en sus dibujos hacian a las diosas con chooo... you know!!! ASI MISMO LO DIJO Y SUPER ALTO todos imaginensen la palabrita y luego dijo cosas jeje raras se pasa diciendo muchas malas palabras y siempre anda mentandole la madre a los del partido nuevo progresista anyway ese profe es un show!!! Ademas de ese mi prof de algebra es un loko es como que super raro pq se rie hasta como un bobo tiene canas y tiene 24 a~os jeje bendito se viste bien loko anyways es super raro!!!
Dios mio! mi profesora mas loca fue en la High de Sabana Grande... esta loca tras que se parese a betty la fea, se pasaba diciendole a los estudiantes cabezas de ~ame, y decia que al unico que le creia era al Dios.... que iluza verdad? parese que el marido se las pegaba bien duro jajaja suerte.... maestrita de pacotilla
acho un loko ahi q cuando cojia clase de noche en la uni lo sacaron de no se donde le dieron el libro de la clase una hora antes de la hora de entrar y por cierto el anormal no sabia tres carajo de la clase era un psyco del diablo ahhhh parecia un nerd tenia un pouch en la cintura con una coleccion de boligrafos de diferentes colores un cuchillo amarrao en la pierna ( parece q hiba a casar lol) y na pss nos saco el cuchillo en medio de la clase pego a gritarnos agaro sus cosas y se fue pal carajo y nunca volvio