¿Deberia el gobierno permitir que ciertos negocios se lucren solos? -
19-sep-2006, 07:38
Todos sabemos que el gobierno quiere lucrarse de todo tipo de negocio, yo pienso que no deberia ser asi. Algunos micronegocios estan siendo heridos por las peripecias del gobierno que no son otra cosa que buscar la manera de tener mas $$$. Ahora por ejemplo si una clase graduanda va a hacer actividades para recaudar fondos (cobrando la entrada) tienen q tener un promotor licenciado promoviendo el evento o puede sufrir una multa de $10,000. Los pubs si quieren hacer un show es lo mismo (ya han multado a varios) Esto puede matar los micronegocios o "chinchorros" como les quieran llamar. Ya nadie puede ganarse su dinerito personalmente si no que tiene q venir el gobierno a quitarle parte estamos como en los tiempos medievales cuando el rey le quitaba dinero a los pobres esto no puede ser asi escojan o los taxes o las tributaciones por negocio!!! NO SEAN ABUSADORES!
Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned...
Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...
primero que nada el gobierno es una basura siguen sacando chavos asta de la mugre que llevamos en las u~as y con su mala administracion nunca lograran nada es mas no creo que esten interesados en lograr nada pq ellos solo piensan en ellos mismos y su propio mundo de explotar al pueblo en mi opinion la total anarquia es la respuesta oooooo opcion menos probable legalizacion de las drogas i cobro de impuestos por las mismas seria suficiente para sacar apuerto rico de la quiebra mil veces
Legalizacion de drogas? Deja de fumar Estoy haciendo un articulo de pq no se debe legalizar la droga lo veran en la semana.
En cuanto a lo del gob y que se estan robando hasta los clavos de la cruz. Estan de cara. Ya me tienen molestos. Luego se quejan de pq la economia esta mal Si la estan matando.
No llegaremos muy lejos nos tenemos que poner a luchar mi gente. Orita me arrestan y dicen que soy terrorista
Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon
No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.
es Lamentable Pero Es Cierto ,,, Hasta Pal Que Vende Pasteles O Limbel En La Casa Tiene Que Registrarse.... Que Mal!!! Yo Pienso Que Eso Se Debe De Aplicar Segun El Caso... Nosotros Tenemos 2 Supermercados Y El Impacto Del Gobierno Sobre Nosotros Es Increible Nos Cobran Un Monton De Cosas.... Y Me Imagino Que Ha Amigo No Le Cobran Tanto