![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: septiembre-2006
Mi Pueblo: Hatillo Sexo: Femenino | QUE OPINAN SOBRE EL SALES TAX EN PUERT RICO? PARA MI ES OTRA EXCUSA DEL GOBIERNO PARA ROBAR. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: septiembre-2006 Edad: 27
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
![]() | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | y la cosa es q nadie protesta si tuviese el dinero, si fuera rico se jodia el gobierno de PR...O quitas el sale tax y reduces la nomina del gobierno o te bombardeo fortaleza y el capitolio sin previo aviso jajajajaja mente malevolica!
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Es asqueante ver como personas lo defienden...Populetes con lavado de cerebro que le gusta que les cobren de mas y que les sobre menos en su cheque, personas que idiotamente marcharon a favor del impuesto (cosa que pasa por primera vez a nivel mundial) Ahhh si Anibal (Animal) lo hizo bien si claro... Si fuera el impuesto solamente pues estaba bien pero antes del IVU vino el aumento en todos los servicios, peajes etc. Hasta donde van a esrangular al pueblo..La clase asalariada no puede mas y esta gente sigue imponiendo y empujando mas mierda hacia nosotros... No somos llorones y no es q queremos todo gratis es que esa injusticia se ve a leguas...No se puede tapar el sol con una mano Puerto Rico Despierta! Compra menos boicotea el Tax o simplemente revelate!!!!
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Si aqui la gente no le importa na. Ya me canse de defender personas que no se dejan a respetar. Se dejan mangar.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | No Al Tax Solo Dos Dias ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderadora Global ![]() | nosotros Tenemos Dos Supermercados Y Yo Me Estoy Volviendo Loca Ya..... Que Si No Puedes Añadir Tax A Lo Que Ya Tiene Que Si A Los Cupones No Se Le Cobra Bueno Un Sin Fin De Cosas Y Ademas En El Cuido De Mi Hija Tambien Me Lo Van A Cobrar !!!!!
__________________ !!!Que hermosa es la VIDA!!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: abril-2008
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Femenino | Hola, queria decirte que yo (Marian) y mi esposo hemos hecho una pagina social-politica sobre puerto rico, Buscamos el apoyo de los boricuas para que este trabajo sea un exito. Apoyanos entra aqui en la pagina y registrese: Foro del pueblo :: Foro Índice Gracias por su apoyo y si puedes pasa la pagina a otras personas. Gracias!! |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |