![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | ![]() Ruth Fernandez, la reina de la buena musica La Ivy Queen del pasado, la caballota cantando En momentos de frustracion solo hay una solucion Y es a esta gran dama dedicarle oracion. Ay Titi Luz, Ay Titi Luz, quitame esta pena. Que es que esto me desespera, Mi corazon ya parece una pera En trozitos, pequenyitos, para una cena frutera Mera, que ya no se puede confiar, a mi corazon le unto cera Para que selle, para que no pendejee y se joda de nuevo Ay Titi Luz necesito tu consejo, necesito que me hables...necesito consejo Tu que tienes siglos de experiencia, esto para ti ya es juego Tu si sabes, llename de sabiduria, iluminame con tu ego. En Ponce dicen masa, en San Lorenzo melaza. A mi me gustan mucho las galletas con pasas Pero se las quito, soy racista, ellas no entran a mi casa. Por eso les tengo en el balcon una taza. Pa' que descanzen no soy tan cruel, no es facil ser una pasa. Ese verso se fue un poco lejos, esto es para ella. "Gracias mundo", dice con su voz angelical Voz que yo venderia el alma por en vivo escuchar Y poder apreciar, y poder grabar para despues piratear Tu sabes como es, ladron que roba a ladron tiene par de anyos de perdon. No estoy diciendo que ella sea ladrona, pero su auto no es muy humildon Confio que lo haya comprado con dinero de su musica, de su propio sudor Si no llamare a Ojeda, y el chisme de la casa del artista volveremos a regar En Tv Ilegal Titi Luz volvera a pegar, y de ella todos hablaran Y un cd de sus exitos sacara, y par lo compran, par lo piratean, par le pichearan Todos diran "gracias mundo", y cuando hablen de dinero "me pongo mala" Ella sera mas famosa que Carlos Colon y Tavin juntos. Se hablara de ella en CNN y en Animal Planet, donde estudiaran su habitat. En History Channel hablaran sobre sus negocios con Hiter, Bushito y Saddam Su romance con Elvis saldra a la luz publica y el asesinato de Tupac y Biggie tambien saldran Muchos entonces la odiaran, pero despues se acostumbraran, y la amaran Saldra de la carcel como Lydia Echevarria, Carmen Jovet la entrevistara Y en el programa de Ruben Sanchez su segundo centenario celebrara. Y Puerto Rico temblara, todos a Fili y a Coquito olvidaran La estrella de la bandera por la cara de Ruth sera cambiada El himno sera escrito y cantado por ella, en duo con Chucho Wisin y Yandel hara el reggaeton mix, para que los cacos perreen Y sus partes intimas guayeteen, mientras en la disco la voz de Fernandez hace que Yankee se mee Hector le regalara su torta y Don Omar dejara que ella le coquetee. Esto levantara a Lucifer de las tinieblas y Jesus vendra en su nuble voladora Lucifer, quien rima con Michelle, se aprovechara de la situacion y y del mundo se apoderara Mientras Jesus con su agua bendita a Ruth exorsisa... Pero sera imposible, ella no es satanica, ella es una diosa, a caso Jesus no va a misa? Ella sera la bestia de miles de cabezas, y a Jesus y a Luci como nenes de elemental dejara. Jugando canicas en la esquina, o brincando cuica, o haciendo mano negra con las briscas Y todos diran "gracias mundo", y tambien "me pongo mal@", y le anyadiran por ahi la de "Que Ruth Fernandez te bendiga" Todavia no se si ella puede curar mi sufrimiento Pero a ella le pido que me saque esto de adentro Que me estirpe el dolor, que me muestre a las palabras poner acento. Y que haga un concierto, de par de horas, y que vayan par, que vayan muchos que vayan cientos Quizas no lleguen a mil, pero cumplira mi deseo, y me dejara contento Esto es para ti Ruth Fernandez, titi Luz, la Luz en mi oscuridad. Escritor - El Ninja Inspiracion - La Musa que la Ardilla provee. Mas mierdas asi?, en mi blog. ![]() VVV Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |