![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: julio-2007
Mi Pueblo: Cayey Sexo: Masculino | Puerto Rico es el cadaver de una sociedad que no a nacido, pues un pueblo ignorante es sociego de su propia destruccion. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Puerto Rico es el pais de la dejadez y la pichaera la gente prefiere estar jodios en paz que pasar trabajo y vivir mejor
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: julio-2007
Mi Pueblo: Cayey Sexo: Masculino | sabes yo creo que el problema de sete pueblo no es la dejades sino que es la costumbre pues imaginate puerto rico lleva casi toda su historia colonisado se podria decir que el puertoriqueño de hoy tiene el colonealismo en el ADN muchas veses solo se piensa en un pequeño mundo de 100 por 35 y de hay no salimos, amigo yo creo que cuando se invento la palabra patria no la definieron bastante bien pues desir patria es solo olvidarse del resto del mundo. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |