Pensandolo mejor estaria con mis mejores amigos y llenando los papeles para mi cremacion. Luego que tiren las cenizas al mar. Si no que siembren un palito y me utilizen de abono.
jajajja
LOKIS!!
"Nunca dejes al que te ama por ese que te gusta, por que ese que te gusta te dejara por ese que ama...!!!!?!??!"
Ps nada yo la pasaria con todos mis seres significativos, creo nose depende donde me encuentre en ese momento y si uno sable con anticipacion q dia va a ser el ultimo
Me pasaria el dia con mi familia haciendo (o tratando de hacer) lo que siempre quisimos y no pudimos. Y en la noche (desde las 6:00pm) me la pasaria con el hombre que amo en la habitacion de un hotel entregandome a el sin medida y sin inhibiciones.
SI FUERA EL ULTIMO DIA DE VIDA QUE TUVIERAS CON QUIEN LO PASARIAS?
FIJATE SI FUERA A PASAR EL ULTIMO DIA DE MI VIDA, MMM DIACHE!! ENVERDAD LO PASARIA JUNTO A MI FAMILIA! MIS PADRES, HERMANOS, ETC.
LA NOVIA, SI QUIERE QUE VALLA, PERO ELLA VINO DESPUES.
mmm! pues la verdad, no se creo que prepararia a mi familia,, pasaria tremendo dia con ellos,, y me iria despues solo, a ver las estrellas,, y a hablar con mi creador,,en una playa ,, y nada a esperar,, el ultimo respiro,, quisas,, lo unico que lamentaria seria no haber conocido el amor correspondido ese de las novelas,, pero nada,, solo la materia se transforma la energia trasiende,,
Pensandolo mejor estaria con mis mejores amigos y llenando los papeles para mi cremacion. Luego que tiren las cenizas al mar. Si no que siembren un palito y me utilizen de abono.
jejeje,, pues siguiendo en la linea que mis cenizas las esparsan en el mar,, y para que no gasten mucho que las flochen,, en el inodoro,, jejej total van para el mismo sitio