Alcoholismo en la Juventud: que piensan? - Página 2 - Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Hay personas chateando en el mejor chat de Puerto Rico. Oprime aquí para chatear.
Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Home Registrarse Blogs Chat () Ayuda Usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar foros como leído
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Expresión Social
Recargar página Alcoholismo en la Juventud: que piensan?
Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios.

Ver resultados: Que Piensan sobre el alcoholismo?
Es una enfermedad pasajera 2 12.50%
Se puede controlar con ayuda profesional 8 50.00%
Es una enfermedad incurable 2 12.50%
Es un peligro a la sociedad 4 25.00%
Uno mismo lo puede controlar 6 37.50%
Se debe a la falta de amor 2 12.50%
Encuesta de múltiples opciones Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta

Responder

Herramientas Estilo
Anterior
  (#11 (permalink))
Shulyta is Offline
Shulyta no está haciendo nada...
Boricua semiadicto a la comunidad

Pueblo: Ponce
Estado Civil: Soltero(a)

Predeterminado 27-ago-2006, 07:26

Yo les puedo decir algo....yo estuve dependiendo del alchool por un tiempito cuando estuve convivniendo con esta persona q he comentado antes en otro post. cojia unas 'JIENDAS' q hasta q no devolvia no paraba. Estuve un tiempo bastante largo antes de poder aceptar la dependencia y decidir controlarme. nada, despues q salir de esto para mi fue como pasar a otra etapa y sentirme mejor. me sentia q habia salido de un peso de ensima y como q poco a poco empeze a dejar el beber CUANDO ME SENTIA NECESITADA POR HACERLO. Q ME DABAN ESOS DESEOS INCONTROLABLES PARA CONSUMIR. solo el tiempo y mis responsabilidades me ayudaron a mantenerme ocupada y no pensar en las cosas negativas q pase. Mi personalidad fuerte creo q tambien fue la causa q me ayudara a dejarlo. Actualmente no le tengo miedo a caer de nuevo, he bebido y/o bebo en ocaciones pero no es todo el tiempo. No creo q haya sido un vicio puesto q actualmente puedo beber y no sentirme atadaa seguir sin parar. creo q asi es el 'vicio', no se puede controlar ni parar de hacerlo voluntariamente....verdad?! en un tiempo pense q si estaba de alcolica puesto q no podia dejar de beber. todos los dias tenia q beberme algo y los fines de semanas era el party. y eso no fallaba...estuve 5 meses asi. AH....SOLO TENIA 21 AÑOS. simplemente le doy Gracias a Dios q me ha dado unas fuerzas para salir adelante sin temores y mi frente siempre en alto.

Mal se paga con bien, y duele mas!

Citar y responder

Anterior
  (#12 (permalink))
Lore is Offline
Lore no está haciendo nada...
Moderador Global/Cinericua

Pueblo: San Germán
Estado Civil: Soltero(a) pero dificil
  Enviar un mensaje por MSN a Lore  
Predeterminado 27-ago-2006, 08:21

no hay razon para caer en el alcoholismo... si esta bien que se deben sus tragos pero no sobrepasarse. La mayoria de esos jovenes es pq tienen problemas y no tienen voluntad y sobre todo no razonan ni analizan las consecuencias de lo vicios.... pq hoy en dia vale mas la necesidad que la voluntad y la razon

††Te reto a sangrar letras††

Citar y responder
Anterior
  (#13 (permalink))
Shulyta is Offline
Shulyta no está haciendo nada...

Pueblo: Ponce

Predeterminado 27-ago-2006, 08:40

Cita:
Originalmente publicado por Lore Ver post
no hay razon para caer en el alcoholismo... si esta bien que se deben sus tragos pero no sobrepasarse. La mayoria de esos jovenes es pq tienen problemas y no tienen voluntad y sobre todo no razonan ni analizan las consecuencias de lo vicios.... pq hoy en dia vale mas la necesidad que la voluntad y la razon
mamita todo es un proceso y por algo TODO SE EMPIEZA. en todos tus actos es la razon por algun motivo. muchos pueden empezar por 'una curiosidad', y otros por 'gustito'. muchas personas no se dan de cuenta q poco a poco se estan undiendo en 'algo'. por eso, cuando ya se esta en la situacion no hay pq preguntar el pq ni questionarlo ni condenarlo pq simplemente las razones 'por las cuales' son ajenas simplemente esta la ayuda para salir y si es por 'desahogo' buscar la raiz de asunto y si es algo q uno puede hacer la diferencia, bien sea. yo he visto muchas situaciones tanto en la igl como afuera y solo digo, uno nunca sabe lo q mañana trae; se recuerda del pasado y se vive el presente.

y es cierto, no se razona!

Mal se paga con bien, y duele mas!

Citar y responder
Anterior
  (#14 (permalink))
vegeta23pr is Offline
vegeta23pr no está haciendo nada...

Pueblo: Aguada
Estado Civil: Enchulao' y soltero(a)

Predeterminado 28-ago-2006, 08:26

Cita:
Originalmente publicado por Lore Ver post
yo con el pasar de los a~nos (no se porque no acaban de arreglar el problema ese de enie caramba) yo aprendi a tomar el control de como yo bebo, esto es lo que hago cuando me voy pa un open bar o algo asi que hay que beber mucho jeje, yo lo que hago es que llego una hora tarde si es de 10 - 2 y nada bebo mucho y cuando falta una hora para que se acabe el open bar boto el vazo, asi no bebo mas na y nadie me obliga a beber cogiendome el vazo y sirviendome un trago jeje y funciona siempre gente jeje y siempre cuando me tengo que ir estoy chillin muy capaz de guiar y no borracho asi me gusta salir, las pocas veces que tengo break de salir

pero antes yo tenia un vicio de alcohol bn feo, ah que si el jangeo que se yo que, que si vamos a jangear todos los fines de semana, chacho yo no tenia el control ese que explicaba ahi arriba, yo iba a los sitios temprano y me quedaba hasta lo ultimo y bebia bn brutal y vomitaba bn brutal tambn mira que diversion jejeje chacho eso en verdad era horrible, y colmo despues fumaba y to y tenia la peste esa encima y despues uno entraba al negocio y lo que habia era un humero que no podias ni respirar casi, pero gracias a dios que me dio la fuerza de poder quitarme de fumar de un dia pa otro y al dia de hoy no he fallado ni me dan ganas de fumar

en verdad no deben de beber sin control yo una ves me di una borrachera bn fea asi y cuando me fui para mi casa yo iba dormio casi y por poco le meto a un arbol pero me levante en ese mismo momento y me dio tiempo de frenar y no paso nada gracias a dios

y nada otra que cogi fue que yo estaba en un open bar y unos muchachos estaban tirandome con hielo(yo no lo sabia, estaba vomitando tranquilo al lado de mi carro), y vinieron los "panas" mios y le buscaron buya a los tipos y termine peliando ahi por culpa de otros (aunque a ellos les dieron tambien) pero en esa me dieron con una cruzeta y me dejaron inconsciencte por par de segundos gracias a que soy un bambalan no me paso nada grave solo unos raspacitos que se me fueron a los par de dias, (el tipo estaba borracho tambn, si fuera otro me mataba alli mismo) y nada esas dos experiencias fueron suficientes para que yo me diera cuenta quienes son los amigos de uno en verdad y saber cuando uno tiene que dejar de beber por que ya estas fuera de control y eso es todo lo que tengo que decir jeje gracias a dios estoy aqui hoy

Give me your Wii Address
Mine is
7920 8108 1240 8804
Yo soy:
ジェスス コンセプシオン ソィス

Citar y responder
bueno
Anterior
  (#15 (permalink))
vegeta23pr is Offline

Predeterminado bueno - 02-sep-2006, 08:40

pueden seguir opinando saben jeje gracias

Give me your Wii Address
Mine is
7920 8108 1240 8804
Yo soy:
ジェスス コンセプシオン ソィス

Citar y responder
Anterior
  (#16 (permalink))
TeddyFinger is Offline
TeddyFinger no está haciendo nada...
Tengo + de 15 mensajes, chillin.

Pueblo: Gurabo

Predeterminado 02-sep-2006, 06:25

el q bebe es medio charro y el q se emboracha es mas charro todavia!!

Citar y responder
Anterior
  (#17 (permalink))
vegeta23pr is Offline

Predeterminado 04-sep-2006, 08:22

Cita:
Originalmente publicado por TeddyFinger Ver post
el q bebe es medio charro y el q se emboracha es mas charro todavia!!
por que ? explicate gracias para saber cual es tu punto

Give me your Wii Address
Mine is
7920 8108 1240 8804
Yo soy:
ジェスス コンセプシオン ソィス

Citar y responder
Anterior
  (#18 (permalink))
Mastermind is Offline
Mastermind no está haciendo nada...
Moderador Global y de SocioJuventud

Pueblo: Isabela

Predeterminado 08-sep-2006, 10:06

Ayer a un amigo de un primo mio en Alabama le atropellaron una nena de 6, la mato en el instante. El tipo estaba hebrio y se metio en el patio del tipo. Eso es lo que trae el alcoholismo sufrimiento. Tenemos que aprender a ser moderados. No podemos beber pq nos da la gana,ahogar penas o pa esta igual que los demas. Lo unico que traeras es sufrimiento. Una nena de 6 tiene culpa que te la hayan pegado?

Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind

Citar y responder
Anterior
  (#19 (permalink))
Mastermind is Offline
Mastermind no está haciendo nada...
Moderador Global y de SocioJuventud

Pueblo: Isabela

Predeterminado 12-nov-2006, 06:13

Beber con conciencia

Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind

Citar y responder
eL ALCHOLISMO
Anterior
  (#20 (permalink))
princesaboricua is Offline
princesaboricua no está haciendo nada...

Pueblo: Hatillo
Estado Civil: SSS
  Enviar un mensaje por MSN a princesaboricua  
Angry eL ALCHOLISMO - 12-nov-2006, 06:35

ES ALGO Q MUCHOS LO VEN COMO UN RELAJO PERO AL PASAR EL TIEMPO SE DAN CUENTA Q ES SU PEOR ENEMIGO PQ ES EL Q LOS LLEVA A DESTRUIR SU PROPIA FAMILIA Y SUS SUEñOS...... SE PUEDE CONTROLAR Y SE PUEDE CURAR SI ESTAN EMPEZANDO PERO SI LLEVEN MUCHO TIEMPO DUDO Q LO LOGREN ES MUY DIFICIL LO DIGO POR EXPERIENCIA PQ TENGO AMISTADES CON ESTE PROBLEMA./.....SOLO LES DESEO SUERTE Y COMO SIEMPRE DIGO QUE PIENSEN ANTES DE ACTUAR NO SE DEJEN LLEVAR POR LO Q DIGAN SUS PANAS DIGAN LO Q LES DICTA EL CORAZON......

SABES Q SI REFLEXIONAS ANTES PODRAS LOGRAR GRANDES COSAS

YO TRATO SER PARTE DE USTEDES PERO USTEDES NO ME ACEPTAN

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro