Cita:
Originalmente publicado por Lore no hay razon para caer en el alcoholismo... si esta bien que se deben sus tragos pero no sobrepasarse. La mayoria de esos jovenes es pq tienen problemas y no tienen voluntad y sobre todo no razonan ni analizan las consecuencias de lo vicios.... pq hoy en dia vale mas la necesidad que la voluntad y la razon |
yo con el pasar de los a~nos (no se porque no acaban de arreglar el problema ese de enie caramba) yo aprendi a tomar el control de como yo bebo, esto es lo que hago cuando me voy pa un open bar o algo asi que hay que beber mucho jeje, yo lo que hago es que llego una hora tarde si es de 10 - 2 y nada bebo mucho y cuando falta una hora para que se acabe el open bar boto el vazo, asi no bebo mas na y nadie me obliga a beber cogiendome el vazo y sirviendome un trago jeje y funciona siempre gente jeje y siempre cuando me tengo que ir estoy chillin muy capaz de guiar y no borracho asi me gusta salir, las pocas veces que tengo break de salir
pero antes yo tenia un vicio de alcohol bn feo, ah que si el jangeo que se yo que, que si vamos a jangear todos los fines de semana, chacho yo no tenia el control ese que explicaba ahi arriba, yo iba a los sitios temprano y me quedaba hasta lo ultimo y bebia bn brutal y vomitaba bn brutal tambn mira que diversion jejeje chacho eso en verdad era horrible, y colmo despues fumaba y to y tenia la peste esa encima y despues uno entraba al negocio y lo que habia era un humero que no podias ni respirar casi, pero gracias a dios que me dio la fuerza de poder quitarme de fumar de un dia pa otro y al dia de hoy no he fallado ni me dan ganas de fumar
en verdad no deben de beber sin control yo una ves me di una borrachera bn fea asi y cuando me fui para mi casa yo iba dormio casi y por poco le meto a un arbol pero me levante en ese mismo momento y me dio tiempo de frenar y no paso nada gracias a dios
y nada otra que cogi fue que yo estaba en un open bar y unos muchachos estaban tirandome con hielo(yo no lo sabia, estaba vomitando tranquilo al lado de mi carro), y vinieron los "panas" mios y le buscaron buya a los tipos y termine peliando ahi por culpa de otros (aunque a ellos les dieron tambien) pero en esa me dieron con una cruzeta y me dejaron inconsciencte por par de segundos gracias a que soy un bambalan no me paso nada grave solo unos raspacitos que se me fueron a los par de dias, (el tipo estaba borracho tambn, si fuera otro me mataba alli mismo) y nada esas dos experiencias fueron suficientes para que yo me diera cuenta quienes son los amigos de uno en verdad y saber cuando uno tiene que dejar de beber por que ya estas fuera de control y eso es todo lo que tengo que decir jeje gracias a dios estoy aqui hoy