Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Expresión Social
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios.

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-mar-2007, 11:15   #1 (permalink)
Alucard_Aricado
Moderador de Video Juegos

Mi Pueblo: Lajas
Mi Mood:
Predeterminado Guia para que las chicas eviten desastres en relaciones con nosotros los chicos

Para comenzar la guia expongo un dato muy importante. Si el mal de nosotros los hombres es la desesperacion y la falta de paciencia, el de las mujeres es el orgullo feminista y el no escuchar.

<Esta guia sera desde el punto de vista de nosotros los hombres>

Chicas lo primero que tienen q ver es que existimos dos tipos de hombres los "presentaos" y los "calmados" si te gusta un presentao no tienes porque preocuparte mucho, pues si tu le gustas el vendra a ti y si no pues o no le gustas o simplemente es un "calmado". Los presentaos con peligrosos para ustedes pues ustedes tienden a confundir "la iniciativa" con "la presentaera" hay hombres que cualquier muchacha bonita que les pasa por el lado ya se inventan 1000000 planes de conocerla y sabra dios si lo hace con todas so cuidado.

En el caso de los calmados como dije anteriormente existen dos posibilidades; o no le gustas o simplemente el espera una señal, algo que le de a entender que puede lanzarse a la conquista para entablar una relacion. Esto no debe tomarse como una "falta de hombria" ni "falta de iniciativa" pues como estan las cosas nadie esta para estar apostando a lo loco en el juego del amor.

Lo primero es dar una señal. La mejor tecnica es hablar primero y buscar cosas en comun como una asignacion, un hobbie, musica o algo por el estilo.
Asi buscas compartir tiempo con el y ya como al 3cer dia el se dara cuenta de que algo buscas y al tomarlo como señal comenzara a corresponder.

Trata siempre de estar segura de lo que sientes para que no se de el caso de "best friend" que explique en la guia de la relaciones con chicas pues esto hiere mucho por ende se clara contigo misma y no crees ilusiones.

¿Hombre o Mono?

Esta pregunta te la debes hacer mientras lo vayas conociendo. (a este nivel el ya sabe que le gustas) El "Mono" es machista y posesivo, de ser esto asi alejate inmediatamente o si no te espera un ciclo de maltrato que te sera dificil salir de el si ya es muy profunda la relacion. Si es un hombre entonces puedes continuar.

¿Que cosas no nos gustan a nosotros los hombres?

1) Cambios forzosos: Que nos digan como tenemos que vestir, hablar, actuar, expresarnos esto es sumamente molesto

<pronto continuo>

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...
Alucard_Aricado está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 22-mar-2007, 01:11   #2 (permalink)
princesaboricua
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Hatillo
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a princesaboricua
Predeterminado

I LIKE THAT ALUCARD QUEDO BUENO JAJAJA PON EL OTRO RAPIDO JAJAJA NA ESBROMA LOKILLO CUIDATE MUCHO

Old 22-mar-2007, 09:03   #3 (permalink)
elsurrealista
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Pueblo: San Germán
Enviar un mensaje por MSN a elsurrealista Enviar un mensaje por Yahoo a elsurrealista
Predeterminado

Las mujeres deben de comenzar a pensar que el hombre no lo debe hacer todo. Muchas son las que vienen a mi quejandose de sus parejas y luego las sicoanalizo a ellas y la pareja y veo que la pareja es un bueno para nada.

Sin embargo, por experiencia he visto que el hombre con desespero e impaciencia no logra nada. La primera regla es...no matter como te sientas, siempre se hipocrita y demuestra que estas normal. Por que lamentablemente a las mujeres no les gustan los hombres desesperados, depresivos y locos. Para eso existen los siquiatras no?

Al hombre multifacetico os digo y a los intelectuales y sabiondos también, que nunca dejen demostrar el 100% de su persona por que 1, hacen sentir mal a la otra si no esta a su nivel intelectual y 2 algunas personas simplemente solo viven sus vidas sin preocuparse por la existencia y eso se respeta. Acuerdense que todos tenemos nuestras capacidades, ahora, si no las queremos usar allá son otros veinte, eviten personas sin ambición alguna, no es culpa de la sociedad...es culpa de ellas mismas. 3, aclimense al pensamiento de la otra persona y respeten ese pensamiento por lo menos tomando algo consigo mismo por cierto. Si el tema o la situacion es bien fragil, NUNCA TOQUEN EL TEMA, trabajen su relación alrededor de el. Por experiencia digo que a las muchachas les gusta descubrir, JAMAS se averguenzen de como son, solo digan lo que les gusta y como son de una manera normal...pero no lo suelten todo de primera instancia y no lo digan de manera vergonzosa o con aires de superioridad por que eso mancha. Digan todo de una manera normal. Sean ustedes mismos y que los acepten asi, y afirmenlo con seguridad por que si no nadie los aceptará. Si no les gusta X cosa diganlo, si les gusta Y cosa diganlo, todo con seguridad.

Nunca se metan en la vida de los demas, aprendan a ser arrogantes en este sentido y si son Cristianos amen al projimo...pero acuerdense que existe la libertad y cada cual hace lo que le plasca, uno puede amar al projimo, pero no puede interceder en la vida del projimo. Preocupense por ustedes.

A los varones y feminas vivan sus vidas como quieran, pero acuerdense que lo que se planta hoy se cosecha manana, la vida no es todo tristeza... nosotros la hacemos feliz haciendo lo que nos gusta...simplemente eso. Si no hay nadie con quien hacer esas cosas...busquen desesperadamente...hay muchas formas.

Bueno, los veo.

Old 27-mar-2007, 11:52   #4 (permalink)
Alucard_Aricado

Mi Mood:
Predeterminado

La añadidura de hoy al tema:

"Ignorante"

Las mujeres les gusta mucho decirle ignorante a un hombre por practicamente cualquier cosa. Para las mujeres muchas de las cosas que hacen los hombres son ignorantes y esto no nos gusta para nada pues nos estan forzando a cambiar cosas que son parte de nuestra personalidad.

Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...
Old 23-jul-2007, 05:25   #5 (permalink)
Usagi Tsukino
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Mi Pueblo: Guaynabo
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Alucard_Aricado Ver post
La añadidura de hoy al tema:

"Ignorante"

Las mujeres les gusta mucho decirle ignorante a un hombre por practicamente cualquier cosa. Para las mujeres muchas de las cosas que hacen los hombres son ignorantes y esto no nos gusta para nada pues nos estan forzando a cambiar cosas que son parte de nuestra personalidad.
O tambien:
-Juegas video juegos, eres un inmaduro.
-Te gustan los muñequitos, eres un inmaduro.

Se olvidan de dar tiempo para conocerlos, heh.

No digo que los que hacen esas dos cosas sean unos santos, pero que tampoco los tachen.

Anyway, la base del amor es la confianza digo yo.

Despues pongo algo mejor.. WooT!!!
Usagi Tsukino está desconecado   Citar y responder
Old 06-ago-2007, 07:19   #6 (permalink)
Alucard_Aricado

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Usagi Tsukino Ver post
O tambien:
-Juegas video juegos, eres un inmaduro.
-Te gustan los muñequitos, eres un inmaduro.

Se olvidan de dar tiempo para conocerlos, heh.

No digo que los que hacen esas dos cosas sean unos santos, pero que tampoco los tachen.

Anyway, la base del amor es la confianza digo yo.
Sip eso es parte del problema. Muchas mujeres solo quieren hombres q se jodan trabajando (perdonando la expresion) y solo piensen en el trabajo y en salir. Cualquier otra actividad sedentaria como los juegos, ver series de television (que no sean novelas), anime, leer libros entre otras cosas segun ellas son cosas de ignorantes o "nenes" que aun no han madurado. En mi opinion las q no han madurado y viven en la prehistoria son ellas...

Old 09-ago-2007, 01:52   #7 (permalink)
100%_Danzer
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Yauco
Mi Mood:
Predeterminado

.................

Editado por 100%_Danzer en 16-dic-2007 a las 08:29 .
100%_Danzer está desconecado   Citar y responder
Old 17-mar-2008, 11:53   #8 (permalink)
Arcangel Gabriel
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Mi Pueblo: Toa Baja
Enviar un mensaje por AIM a Arcangel Gabriel Enviar un mensaje por MSN a Arcangel Gabriel Enviar un mensaje por Yahoo a Arcangel Gabriel
Predeterminado

todo lo mencionado anteriormente esta correcto.. especialmente en lo de dal señales pq uno no esta pa lanzarse algaro.

Otra cosa.. Por el amor de dios.. no sean tan nenas de mami, sean mujeres independientes y seguras de si mismas.. sin necesidad de que Mami y papi apruebe cada opinion, o sea ellos pden aconsejar pero tampoco que se metan en todo

Arcangel Gabriel está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:42 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.