![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderadora de Socio Juventud ![]() | En un dia como hoy, que quisieras hacer y no te atreves o que te gustaria decir y no te atreves? Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Despues de marea alta llega la calma! Would I lie to you?lanenaboribori@hotmail.com www.myspce.com/sexylips63 |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Administrador ![]() | quisieras domirme pero despues orita no puedo dormir ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
Mi Mood: | Bueno, me gustaría hacer muchas cosas. Dormir, pero no puedo pq estoy atendiendo 2 vuelos y si me quedo dormía se estrellan LOLZ!!!! Quisiera ir a la playa, pero aquí lo que hay es arena y piedras !!! Y quisiera... ![]()
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Moderador Global/Sección de Tecnología ![]() | Quote:
..ps yo quisiera comprarme el juego de halo ![]() | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: mayo-2008
Mi Pueblo: Juncos Sexo: Femenino
Mi Mood: | yo quisiera decirle a mi mama un secretito antezz que se entere por otra persona y me mate aunke si yo se lo digo tambien me va a matal ...
__________________ ♥Lil BoricuA♥ ^esa gata tiene flow^ |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |