Puerto Rico carece de una cultura de servicio - Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Hay personas chateando en el mejor chat de Puerto Rico. Oprime aquí para chatear.
Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Home Registrarse Blogs Chat () Ayuda Usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar foros como leído
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Expresión Social
Recargar página Puerto Rico carece de una cultura de servicio
Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios.

Responder

Herramientas Estilo
Puerto Rico carece de una cultura de servicio
Anterior
  (#1 (permalink))
Alucard_Aricado is Offline
Alucard_Aricado no está haciendo nada...
Moderador de Video Juegos

Pueblo: Lajas
Estado Civil: SSS

Predeterminado Puerto Rico carece de una cultura de servicio - 23-ago-2006, 06:54

En mis 22 años de vida he visto los cambios de la forma en la que se trabaja. Hoy en dia los boricuas hemos perdido esa cultura de servicio que antes teniamos pues ya que todo el que consigue trabajo en estos dias es porque tiene "palas" en esa industria ya sea un familiar o un amigo. En la mayoria de esos casos de "palas" no se mira las cualificaciones y la personalidad del individuo antes de ponerlo a trabajar y por esto ocurren las siguientes cosas...

-La cajera(o) que te atiende con cara de pocos amigos y ahi apura pa cuadrar caja y largarse ( lo peor es que en su apuro aveces comete errores)

-El empleado de garaje que atiende a todo el mundo menos a ti que llegaste primero solo pq esas otras personas se parquearon mas cerca de el

-El empleado que "cuela" personas en las filas solo pq son panas o algo asi

-Empleados (de gobierno) que abren tarde las oficinas, trabajan lento y viendo el lugar lleno se van a tomar su cafesito y aveces hasta dejan un solo empleado atendiendo a 100 personas haciendo turno

-Gente en puestos que no saben un cara... de la materia en la que trabajan (Ejemplo: Algunos empleados en tiendas de juegos o de articulos electronicos)

Si tienen otras atrocidades como las que mencione q puedan aportar posteenlas y tambien den su opinion personal al asunto

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned...

Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...

Citar y responder

Anterior
  (#2 (permalink))
rokeroloko is Offline
rokeroloko no está haciendo nada...
Moderador Global

Pueblo: Sabana Grande
Estado Civil: Con pareja

Predeterminado 23-ago-2006, 07:04

Cita:
Originalmente publicado por Alucard_Aricado Ver post
En mis 22 años de vida he visto los cambios de la forma en la que se trabaja. Hoy en dia los boricuas hemos perdido esa cultura de servicio que antes teniamos pues ya que todo el que consigue trabajo en estos dias es porque tiene "palas" en esa industria ya sea un familiar o un amigo. En la mayoria de esos casos de "palas" no se mira las cualificaciones y la personalidad del individuo antes de ponerlo a trabajar y por esto ocurren las siguientes cosas...

-La cajera(o) que te atiende con cara de pocos amigos y ahi apura pa cuadrar caja y largarse ( lo peor es que en su apuro aveces comete errores)

-El empleado de garaje que atiende a todo el mundo menos a ti que llegaste primero solo pq esas otras personas se parquearon mas cerca de el

-El empleado que "cuela" personas en las filas solo pq son panas o algo asi

-Empleados (de gobierno) que abren tarde las oficinas, trabajan lento y viendo el lugar lleno se van a tomar su cafesito y aveces hasta dejan un solo empleado atendiendo a 100 personas haciendo turno

-Gente en puestos que no saben un cara... de la materia en la que trabajan (Ejemplo: Algunos empleados en tiendas de juegos o de articulos electronicos)

Si tienen otras atrocidades como las que mencione q puedan aportar posteenlas y tambien den su opinion personal al asunto
mano en verdad q eso molesta bn brutal
pues diria las empleadas de gobiernos q se pasan hablando de novelas y de chismes y esperan a q se acabe el chisme para atenderte eso si me saca mano

Citar y responder
Anterior
  (#3 (permalink))
Mastermind is Offline
Mastermind no está haciendo nada...
Moderador Global y de SocioJuventud

Pueblo: Isabela
Estado Civil: Soltero(a)

Predeterminado 24-ago-2006, 04:51

A mi me molesta eso tambien lol. Especialmente en sitios como borders, sitios de computadoras etc. Que le pides algo y se quedan ???. Una vez tenia una emergencia y tuve que comprar de los minutos desechables de America Online. ( que salen caros pero es un resuelve si no tienes tiempo para que te instalen el servicio) La cosa es que se lo pido a la empleada y ella ni sabia de loq ues estab hablando. Tuvo que llamar al gerente y pa colmo ni sabia tampoco de loq ue hablaba. Fui al blockbuster de mayaguez y alli me atendieron lo mas fine. Eso son cosas que molestan grrr

Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind

Citar y responder
Anterior
  (#4 (permalink))
Lore is Offline
Lore no está haciendo nada...
Moderador Global/Cinericua

Pueblo: San Germán
Estado Civil: Soltero(a) pero dificil
  Enviar un mensaje por MSN a Lore  
Predeterminado 29-ago-2006, 06:53

Cita:
Originalmente publicado por Mastermind Ver post
A mi me molesta eso tambien lol. Especialmente en sitios como borders, sitios de computadoras etc. Que le pides algo y se quedan ???. Una vez tenia una emergencia y tuve que comprar de los minutos desechables de America Online. ( que salen caros pero es un resuelve si no tienes tiempo para que te instalen el servicio) La cosa es que se lo pido a la empleada y ella ni sabia de loq ues estab hablando. Tuvo que llamar al gerente y pa colmo ni sabia tampoco de loq ue hablaba. Fui al blockbuster de mayaguez y alli me atendieron lo mas fine. Eso son cosas que molestan grrr

mano es verdad... en tiendad tienen trabajando a brutos morones q no saben nada

††Te reto a sangrar letras††

Citar y responder
Seguro que Yes!!
Anterior
  (#5 (permalink))
|@ d3$@f!n@d@ is Offline
|@ d3$@f!n@d@ no está haciendo nada...
Me acaba de parir el foro

Pueblo: Mayaguez
  Enviar un mensaje por MSN a |@ d3$@f!n@d@ Enviar un mensaje por Yahoo a |@ d3$@f!n@d@  
Cool Seguro que Yes!! - 29-ago-2006, 08:51

Cita:

Por lastima en los ultimos año los Puertorriqueños hemos perdido en general la cortesia.. Peor aun como las personas no tienen respeto hacia nosotros tambien perdemos la cortesia, convietiendonos en groseros al igual que la otra persona.. Pero pa lante hay que lidiar con eso es nuestro pan de cada dia.. Pero es muy cierto la gente algunas veces es bien morona y no sabe tratar a el cliente

Recuerda que para alcanzar tu sueño, solo necesitas una idea.. Mucho Love y besitos Naty

Citar y responder
Anterior
  (#6 (permalink))
Sweet-Boricua19 is Offline
Sweet-Boricua19 no está haciendo nada...
Soy COOL entre la juventud boricua

Pueblo: Naranjito
Estado Civil: Soltero(a) pero dificil

Thumbs up 30-ago-2006, 11:07

Tienen toda la razon eso si es molestoso y incluso sale uno disgustado. Con solo ver las injusticias que muchos trabajadores cometen con uno. Por eso estamos como estamos JODIDOS por todos lados.Que coraje da, Le dan ganas a uno de decirles mill verdades.

Citar y responder
Anterior
  (#7 (permalink))
Cyndy is Offline
Cyndy no está haciendo nada...
¡Estoy en camino de ser COOL!

Pueblo: Ponce
Estado Civil: Con pareja

Angry 30-ago-2006, 08:15

jaaaaa y que me dicen de los CDT los (centros ) haa eso es morirse uno allí enfermo bn acabaoo y las enfermeras bn campantes hablando, opinando, contando de la dichosa trapo de novela y chismiando de estupideses, y tras que llegán tarde por estar comiendo yo nosé a donde diablo ellas se van a comer que pasa la hora y ni llegan eso esta brutal....

LOKIS!!

"Nunca dejes al que te ama por ese que te gusta, por que ese que te gusta te dejara por ese que ama...!!!!?!??!"

Citar y responder
Anterior
  (#8 (permalink))
Mastermind is Offline
Mastermind no está haciendo nada...
Moderador Global y de SocioJuventud

Pueblo: Isabela

Predeterminado 08-sep-2006, 10:13

Este pais va de mal en peor. Si queremos progresar tendremos que poner de nuestras partes. La proxima vez que salgan saluden al vecino. Que nos va a hacer nos va a morder?

Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind

Citar y responder
Anterior
  (#9 (permalink))
Alucard_Aricado is Offline
Alucard_Aricado no está haciendo nada...
Moderador de Video Juegos

Estado Civil: SSS

Predeterminado 19-sep-2006, 07:29

Cita:
Este pais va de mal en peor. Si queremos progresar tendremos que poner de nuestras partes. La proxima vez que salgan saluden al vecino. Que nos va a hacer nos va a morder?
yo siempre los saludo y soy cortez incluso con esos que no lo son conmigo pero pues a la gente no le importa eso ellos solo piensan en si mismos

Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned...

Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...

Citar y responder
Anterior
  (#10 (permalink))
SAMAEL THE FALLEN is Offline
SAMAEL THE FALLEN no está haciendo nada...
Soy COOL entre la juventud boricua

Enviar un mensaje por MSN a SAMAEL THE FALLEN  
Predeterminado 19-sep-2006, 09:11

ustedej saben pq en puerto rico no se practica el buen servicio pq la gente no tiene los coj&es para quejarce al momento y reclamar sus derechos y son tan apen$%^&*&s que se dejan pisotear por los empleados de mierd de los sitios donde van ...

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro