Cita:
Originalmente publicado por Mastermind A mi me molesta eso tambien lol. Especialmente en sitios como borders, sitios de computadoras etc. Que le pides algo y se quedan ???. Una vez tenia una emergencia y tuve que comprar de los minutos desechables de America Online. ( que salen caros pero es un resuelve si no tienes tiempo para que te instalen el servicio) La cosa es que se lo pido a la empleada y ella ni sabia de loq ues estab hablando. Tuvo que llamar al gerente y pa colmo ni sabia tampoco de loq ue hablaba. Fui al blockbuster de mayaguez y alli me atendieron lo mas fine. Eso son cosas que molestan grrr |
Por lastima en los ultimos año los Puertorriqueños hemos perdido en general la cortesia.. Peor aun como las personas no tienen respeto hacia nosotros tambien perdemos la cortesia, convietiendonos en groseros al igual que la otra persona.. Pero pa lante hay que lidiar con eso es nuestro pan de cada dia.. Pero es muy cierto la gente algunas veces es bien morona y no sabe tratar a el cliente