Depresion pq nos sentimos mal? - Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Hay personas chateando en el mejor chat de Puerto Rico. Oprime aquí para chatear.
Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Home Registrarse Blogs Chat () Ayuda Usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar foros como leído
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Expresión Social
Recargar página Depresion pq nos sentimos mal?
Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios.

Responder

Herramientas Estilo
Depresion pq nos sentimos mal?
Anterior
  (#1 (permalink))
Mastermind is Offline
Mastermind no está haciendo nada...
Moderador Global y de SocioJuventud

Pueblo: Isabela
Estado Civil: Soltero(a)

Predeterminado Depresion pq nos sentimos mal? - 23-ago-2006, 05:59

Pq sera que a veces estamos de lo mas bien y de repente estamos bien depressed?

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind

Citar y responder

Anterior
  (#2 (permalink))
Alucard_Aricado is Offline
Alucard_Aricado no está haciendo nada...
Moderador de Video Juegos

Pueblo: Lajas
Estado Civil: SSS

Predeterminado 23-ago-2006, 06:18

Cita:
Originalmente publicado por Mastermind Ver post
Pq sera que a veces estamos de lo mas bien y de repente estamos bien depressed?
Sencillo amigo esto sucede pq nos ponemos a pensar y llegamos a conclusiones negativas y parece como si todo se oscureciera y nosotros fuesemos el mas worthless human beign...Pero todo eso se va la proxima vez que te encuentres con tus panas y la pases bn

Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned...

Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...

Citar y responder
Anterior
  (#3 (permalink))
rokeroloko is Offline
rokeroloko no está haciendo nada...
Moderador Global

Pueblo: Sabana Grande
Estado Civil: Con pareja

Predeterminado 23-ago-2006, 07:06

en verdad q si es realmente asi uno se pone a pensar cosas q pasaron en el pasado q te afectaron mucho o pensamientos negativos los cuales lo q hacen es eso

Citar y responder
Anterior
  (#4 (permalink))
elsurrealista is Offline
elsurrealista no está haciendo nada...
¡Estoy en camino de ser COOL!

Pueblo: San Germán
  Enviar un mensaje por MSN a elsurrealista Enviar un mensaje por Yahoo a elsurrealista  
Predeterminado 23-ago-2006, 08:07

Bueno si son como yo que me meto casi 21 creditos y no duermo casi por estudiar pues...me entenderan...mis depresiones van desde no tener una buena pareja, no socializar mucho debido al estudio, hasta tener que estar constantemente "trabajando" sin break...y se que necesito un break debido a que si sigo asi mi cuerpo no podra mas. Pero mi mente dice "no, si no sigues fracasas..." eso son mentiras, pero tambien es algo complicado que siento que todos alguna vez en nuestras vidas ha pasado.

Citar y responder
Anterior
  (#5 (permalink))
Lore is Offline
Lore no está haciendo nada...
Moderador Global/Cinericua

Estado Civil: Soltero(a) pero dificil
  Enviar un mensaje por MSN a Lore  
Predeterminado 23-ago-2006, 09:50

Es mi caso es x q siempre pienso que nunk conseguire mis sueño sere una fracasada en esta vida y que nunk me voy a poder enamorar y que mis padres no me apoyan en lo que deseo... por eso me poco depre....

††Te reto a sangrar letras††

Citar y responder
Anterior
  (#6 (permalink))
JonBoricua is Offline
JonBoricua no está haciendo nada...
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Pueblo: Lares
  Enviar un mensaje por MSN a JonBoricua  
Predeterminado 23-ago-2006, 10:13

Pues hay diferentes formas de caer en ese abismo que mencionas de la depresion. Puede ser por pensar en algo negativo del pasado, o simplemente una percepcion que hace que tu espiritu se sienta asi aun sin tu estar pensando y dar motivos para sentirte como tal. Cada humano tiene sus formas de expresarse y sentir, aveces yo me he sentido asi y ni se como explicar la razon del porque me siento de tal manera. Saludos!

Citar y responder
Anterior
  (#7 (permalink))
Alucard_Aricado is Offline
Alucard_Aricado no está haciendo nada...
Moderador de Video Juegos

Pueblo: Lajas

Predeterminado 23-ago-2006, 11:19

Mientras mas inteligente seas mas depresion tendras pq tendras la capacidad para encontrar mil y un razones para hecharte la culpa por las cosas q te pasan y descubriras la fria realidad que solo tenemos lo que vemos y que tendremos que pensar aun mas para poder lidiar con los problemas eso nos hace ver el camino cuestaarriba

Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned...

Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...

Citar y responder
Anterior
  (#8 (permalink))
elsurrealista is Offline

Enviar un mensaje por MSN a elsurrealista Enviar un mensaje por Yahoo a elsurrealista  
Predeterminado 23-ago-2006, 11:46

Cita:
Originalmente publicado por Alucard_Aricado Ver post
Mientras mas inteligente seas mas depresion tendras pq tendras la capacidad para encontrar mil y un razones para hecharte la culpa por las cosas q te pasan y descubriras la fria realidad que solo tenemos lo que vemos y que tendremos que pensar aun mas para poder lidiar con los problemas eso nos hace ver el camino cuestaarriba
si es verdad

Citar y responder
Anterior
  (#9 (permalink))
Shulyta is Offline
Shulyta no está haciendo nada...
Boricua semiadicto a la comunidad

Pueblo: Ponce

Predeterminado 24-ago-2006, 12:12

Pienso q la depresion es una reaccion de la mente debil. Cuando la mente se debilita, las emociones se alteran y tendemos a confundirnos lo cual empezamos a deprimirnos. Nos envolvemos en pesamientos, no podre! lo hice mal! no se que hacer! como lo hare si no tengo los medios! se me va a hechar todo a perder! estas expresiones suelen estar presentes cuando algo nos sale mal en la vida. ahora, cuando es de lios amorosos, empezamos, pq no me quiere! no sere suficiente para el/ella! si yo lo/a quiero pq no me quiere! nadie me querra igual! no podre conseguir a alguien como el/ella! ..... tampoco es q uno nunca deba de pensar en esto pues aveces las circumstancias nos llevan a tener los sentimientos 'fragiles' y tendemos confundir las emociones y pensamientos.

yo he estado deprimida y DEMACIADO DEPRESS. Tanto por una experiencia personal como amorosa y estas cosas eran lo q por mi mente llegaron a pasar. llegue a escuchar personas deprimidas y al borde de la locura y estuve por ellos cuando nunca me imaginaba sentir como ellos se sentian. pero GAD nunca llegue a extremos de querer atentar contra mi y estokiandome en el pensar q no saldria del hoyo! ni tuviera solucion. Se puede estar depresivo pero ser fuerte. Nadie a mi alrededor supo lo q por mi vida sucedia hasta q un dia no pude mas y lo unico q hice fue llorar y llorar sin parar y estuve un dia asi. ya luego segui con mis responsabilidades como el trabajo y la escuela. ya despues como hiba pasando los dias, las cosas fueron cayendo en su sitio. pero por un momento pense q ya no valia la pena luchar cuando todo se derrumbo en un abrir y cerrar de ojos.

Lei en un libro no hace mucho q decia q una vez una persona cae en depre, nunca deja de estarlo. Yo no estoy de acuerdo. Pq yo siento q he superado mi sentir y me he reestablecido emocionalmente y lo q pienso es salir adelante etc. Si hay personas q no salen de la depre pq optan por solo no querer buscar opciones y encerrarse en la negatividad q no pueden salir del problema sea cual sea.

I think we all go thru that at some po

Mal se paga con bien, y duele mas!

Citar y responder
Anterior
  (#10 (permalink))
elsurrealista is Offline

Predeterminado 24-ago-2006, 08:21

Lean: The Little Piece finds the Big O

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro