![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | En este tema expongo la muerte subita del arte y el consumerismo y capitalismo que lo esta matando. Hoy en dia vemos como los artistas no venden y los imitadores si. Si algo sale al mercado (ya sea musica,juegos,peliculas) y de la primera vez pega y se convierte en moda pues se cierran todas las puertas a todo lo demas y todo lo que venga proximamente son imitadores de esa idea por sacarle $$$. En los tiempos de los virtuosos (Bach, Bethoven, Chopin) todo se valia y el limite era la virtuosidad del compositor. Ahora eso es totalmente rechazado para forzarnos a digerir cosas sencillas y sin escencia. Mientras mas virtuosa la cancion mas "aburrida" y mas "ridiculo" se ve el interprete cuando esto era antes un honor. Lo mismo con las peliculas y los juegos la sobre simplicidad domina lo artistico. Acaso estamos volviendonos mas brutos como sociedad aceptando estas sencilleses? Yo creo que si. Estamos perdiendo el arte para que otros puedan ganar grandes sumas de dinero, esto es depravante. Este tema me fue inspirado por un pana mio q brega con eso de musica y estudios y me dijo que las casas disqueras controlan todo sobre tu musica hasta los "beats" de la bateria cuestion de q sea "sencilla" y supceptible al publico...Bah Pamplinas! dile no a la comercializacion! Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Lo que pasa es que no hay tiempo para absolutamente nada. Cuando ves los paises mas artisticos son los que mejor estan economicamente. En los paises que no hay casi arte es por que no hay casi tiempo y todos estan trabajando. Creeme que pasa por que lo vivo. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Quejarse no vale de nada solo la accion hace el cambio.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #4 (permalink) |
Mi Mood: | Yo siempre llevo el mensaje donde quiera que voy pero la gente ya tu sabes "pitchers" al fin. Al menos en el mundo de los juegos si llego a ser un developer y tengo mi propio studio vamos a forzar un renacimiento en los juegos tu veras, that is my dream.
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: marzo-2007
Sexo: Femenino | [Sabes es el sentimiento que muchos compartimos por que lamentablemente el mundo te bombardea de cosas demaciado superficiales y simples, y no pasa tan solo con el arte y las creaciones de tipo artisticas ya el mundo ni siquiera se preocupa en lo que se esta transformando el planeta,que es un lugar que dia a dia esta en decadencia ambiental, social,moralmente, etc. Pero mientras allan personas como tu creo que podemos educar de alguna u otra forma a la persona que esta al lado para poder unir fuerzas y hasi construir algo mejor |
| | |
| | #6 (permalink) | |
Mi Mood: | Quote:
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderadora de Socio Juventud ![]() | ya no es algo local ni nacional sino internacional qe tiene influencias a la gente qe perfiere cosas faciles y a su alcance yendo la mayoria d la multitud. Hoy dia se estan deteriorando, lo qe alguna vez fue interesante y arte hoy es "una porqeria" para la mayoria sin saber apreciar lo bello qe es pero lamentablente si no hay una voz unida nunca escucharan... pq siempre defenderan ya qe es mucha la influencia...
__________________ Despues de marea alta llega la calma! Would I lie to you?lanenaboribori@hotmail.com www.myspce.com/sexylips63 |
| | |
| | #8 (permalink) | |
Mi Mood: | Quote:
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |