![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Bueno ps yo estoy casi 100pre 24/7 la pc online desde q me levanto hasta q me acuesto y ago todo bn en la school y si tengo q salir con la fam lo hago sin problema esto es como pa despejarse uno lol
__________________ |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Es que en la comp uno siempre encuentra cosas nuevas y siempre hay cosas que hacer y uno como que se jukea,como havia dicho anteriormente obligatoriamente todos los dias tengo que entrar a la comp es algo que ya esta en mi plan de vida lol. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderadora de Socio Juventud ![]() | no creo qe este adicta pero si toi mucho tiempo frente a ella pq es parte de mi vocacion. muchjos d mis trabajos son echos por aqi
__________________ Despues de marea alta llega la calma! Would I lie to you?lanenaboribori@hotmail.com www.myspce.com/sexylips63 |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: marzo-2007
Mi Pueblo: Guaynabo Sexo: Femenino | Estoy jodia, lo se, en serio, lol.. he tenido 16 horas en la compu hahahaha (en vacaciones, por el amor de Dios). Y ya me estoy hartando. ![]()
__________________ ![]() Despues pongo algo mejor.. WooT!!! |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | OSEA SOY UNA CIBERADICTA??? QUE BIEN OTRO PADECIMIENTO MAS NO HACE DA~O JAJAJAJAJA ESTA COMPUTADORA ES LA QUE ME TIENE ATADA YO NO LA QUIERO USAR A VECES PERO PUES.....SIEMPRE TERMINO HACIENDOLE CASO JAJA NA ES BROMA PERO PUEDE SER QUE YO PADEZCA DE ESO SICOMO NO p.D. POR FAVOR AYUDENMEN TRAVI ME ENVIAS EL NUMERO DE LA DRA.JIJIJI![]()
__________________ YO TRATO SER PARTE DE USTEDES PERO USTEDES NO ME ACEPTAN |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Administrador ![]() | por ahora es mi entretenimiento osea soy adicto pero no dejo de estudiar soy un adicto estudioso si no estudio no hay compu![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |