![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | Que piensan o que le dirian a esos adolescentes que estan deprimidos y que han intentado suicidarse. Y tambn que piensan sobre la automutilación? Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Chicos Vivan Libres. Con Fe Con Amor. No Se Dejen Mangar Por Nadie Y Si Me Necesitan Para Hablar Escribanme. Soy Gordo Feo Y Feliz No Me Importa Nada Y Nadie Porque Para Mi Mi Felicidad Es Primero Que Cualquier Cosa. Cero Suicidio, Cero Aborto< Cero Mutilacion No Hay Problema Que Nos Pueda Tumbar Cuando Tengamos Esperanza Y Fe ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #3 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Yo no les diria que buscaran ayuda por que nadie se las brindará, la sicologia no sirve, pero si les diria que buscaran a Dios que es el único que brinda ayuda. No digo que vayan y se conviertan si no que busquen a Dios en la naturaleza...cuando uno ama la naturaleza comienza a amarse a si mismo y a respetarse. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | El surrealista yo respeto tu opiion de que le sicologia no funciona pero la verdad es que para mi que yo estuve bn bn mal si me ayudo y si ayuda a muchas personas.El problema es que una va alli y piensan que el sicologo es el que tiene que hacer todo el trabajo uno tiene que tener ganas de mejorar y tener ganar de escuchar. Yo sinceramente les diria que me escriban que yo escucho que esa no es la manera y que yo ahora despues de como 2 o 3 años de depresion veo lo bello que es vivir. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Desarrollen un poquito de orgullo propio realzense no piensen en lo que dicen los demas cuando veas que puedes levantarte tu mismo solito no nesesitaras de nadie
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Administrador ![]() | Que tengan perseverancia en si mismo que confien en su persona y no se dejen llevar por aquellos que le gusta lavarle la mente a las personas para ellos me encargue de buscarle este poema espero que lo tomen en cuentaSi puedes llevar la cabeza sobre los hombros bien puesta,... cuando otros la pierden y de ello te culpan; Si puedes confiar en tí cuando todos de tí dudan, ... pero tomas en cuenta sus dudas; Si puedes esperar sin que te canse la espera, o soportar calumnias sin pagar con la misma moneda, o ser odiado sin dar cabida al odio, ... y no por eso parecer demasiado bueno o sabio; Si puedes soñar sin que tus sueños te dominen; Si puedes pensar sin que tus pensamientos sean tu meta; Si puedes habértelas con Triunfo y Desastre y tratar por igual a ambos farsantes; Si puedes tolerar que los bribones tergiversen la verdad que has expresado y la convierten en trampa para necios, o ver en ruinas la obra de tu vida y agacharte y reconstruirla con viejas herramientas; Si puedes hacer un atado con todas tus ganancias y arrojarlas al capricho del azar, y perderlas y volver a empezar desde el principio sin que salga de tus labios una queja; Si puedes poner al servicio de tus fines el corazón, el entusiasmo y la fortaleza, aún agotados, Y resistir aunque no te quede ya nada.., Salvo la voluntad que te diga ¨Adelante!¨; Si puedes dirigirte a las multitudes sin perder la virtud, y codearte con reyes sin perder la sencillez; Si no pueden herirte amigos ni enemigos; Si todos cuentan contigo en demasía; Si puedes llenar el implacable minuto, con sesenta segundos de esfuerzo denodado, Tuya es la Tierra y cuanto en ella hay, Y más aún, Serás un hombre, hijo mío! Rudyard Kipling
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero Editado por Edriam en 30-ene-2007 a las 10:11 . |
| | |
| | #7 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: agosto-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | diache son muchos los chikos, jovenes que piensan quitarse la vida mm mira este pais esta algarete el gobierno no se preocupa de lo principal q es el pueblo ( no estoy diciendo q la depre es por la politica ) es q ellos deberian brindar recursos a las escuelas a todas :de psicologia, de autoestima deberian de dar charlas mm actividades para q se animen y ps siempre tengan una mentalidad positiva, es increible q en verdad esto aga tanta falta cuando tiene q ser primordial pq los jovenes y niños son el futuro y no creo q puedan ser algo bn con mentalidades algo dañadas mm deberian de tratar mas a las escuelas meterse de lleno en ellas y ps son muchas las problematicas ya sea por autoestima, violencia, falta de amor etc.. ahh y claro tambien esta en ellos de aceptarse como son ser felices no importarle los demas total los demas no le dan nada so cojer animos luchar por lo q creen sus ideales no se mm ps ser ellos q se chave los demas cada uno con su vida y ser felicesss...
__________________ LOKIS!! ![]() "Nunca dejes al que te ama por ese que te gusta, por que ese que te gusta te dejara por ese que ama...!!!!?!??!" Editado por Cyndy en 31-ene-2007 a las 11:11 . |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Me acaba de parir el foro Registrado: mayo-2007
Mi Pueblo: Guánica Sexo: Masculino | Quote:
Algunos juzgan a las personas que buscan ayuda, pero es lo mejor que pueden hacer porque cuando lo hacen y lo hacen de cora* el resultado sera algo que cambiara la vida de estos para siempre. La desicion esta en ti, si vas a querer buscar soluciones o te quedas sentado mirando tu alrededor, viendo como el mundo da vueltas alrededor de ti. Haz la diferencia y se tu el arquitecto de tu mundo... SR | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Na' de psicologos ni de cristos... Tu viniste solo al mundo, y te vas solo, por que darle tanta importancia a lo que los otros digan? Fuerza de voluntad...eso es lo que se necesita, ganas de echar pa' alante. Si no lo tienes, estas jod*o. Suicidio? Just the easy way out. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: mayo-2008
Mi Pueblo: Juncos Sexo: Femenino
Mi Mood: | Es facil decir todo pero al momento de la deprecion es en lo menos que piensas y por mas que sepas que es algo que solo esta en tu cabeza te ahogas en lo seco lo mas que se puede hacer es cuando te sientas asi ve con tu mama o tus verdaderos amigos aunke no quieraz por que a uno no le da ganaz de nada solo de no existir mas y quitarle el peso de ensima a tu mama de cuidarte o a tus amigos de soportalte ect
__________________ ♥Lil BoricuA♥ ^esa gata tiene flow^ |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |