¿Que le dirias a tu pareja si te ihere titalmente.? y te dice que olvides todo y comiensen de nuevo? wow seria totalmente dificil pero noce hay personas que son como mazoquistas verdad,si yo veo que mi relacion no va bien pues trato de areglarla pero si no se puede le digo que nesecitaria tiempo para pensar bien las cosas aunque el qpensar las cosas traeria en el caso de nosotras las mujeres otra pareja si no saves realmente lo que quieres.
pues le dejaria las cosas clara y le diria que irio mis sentimiento y que si enrealidad me quiere que me lo demuestre no se le va a caer un canto por tratar..........Cuentenme ustedes!!!!!!!!!
Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
"*There is no Good-Byes, where ever we are, you'll always be in my Heart*"
De verdad que yo con todo el dolor en el corazón le diría que me hirio mucho y me dolio mucho más y que las cosas no estan funcionando. O sea te hirio totalmene uno no se puede olvidar de eso.
MERA CUANDO LAS COSAS NO VAN BIEN POR X O Y RAZON SE INTENTA ARREGLARLO UNA VEZ...SI NO FUNCIONA PUES PAL CARAJO! OLVIDATE DEL TIEMPO PQ DEL TIEMPO LA GENTE NUNCA VUELVE...POR ESO MISMO Q DIJISTE PQ ENCUENTRAN OTRA PAREJA,O PQ NO SABEN LO Q QUIEREN...
You have to show a look, have a look, or give a look
Faces, Beautiful... -No one ugly allowed-
bueno en verdad una persona tienes una segunda oportunidad pero tambien eso depende de que manera te irio porque si es por una boberia que mucho se pelean pues se puede arregla pero en el caso de que me fue infiel en mis prompios ojos q yo tenga la prueba de que me fue infiel ps no perdonaria por con ese que me fue infial ps a lo mejor la trata mejor que yo ya que hay hay razon alguna para no perdonar
"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Pues mi opinion es que yo personalmente, es que yo le diria que ya todo ha terminado ya que el que ama no hiere al contrario. No daria una segunda oportunidad ya que si lo hace una vez lo vuelve a hacer porque el perro cuando no huele la mierda se la come y no estaria sujeta a que alguien me hiciera sufrir. Más adelante vive gente.
"No hagas con el amor lo que un niño hace con un globo, por jugar lo pierde y por perderlo llora".