![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Pre emptive strike: El comienzo Te gusto la chica? 1)Primero observala. Descubre desde el anonimato si tiene novio o algun tipo de enchule porque entrar como intruso cuando la chica se babea por otro es duro de soportar. 2)Si habla mucho por celular tienes q ser mas cauteloso aun por cada persona diferente con la que hable es un 2% mas de probabilidad de que sea un gevo, novio, crush, etc. Si solo tiene un crush entonces dependes de la primera impression para convertirte en su nuevo idolo (el nuevo material siempre tiene preferencia sobre el viejo) esto es para ver si puedes desbancar su crush y ponerte tu. Si tiene gevo o novio entonces cualquier paso que tomes hacia adelante es a tu propio riesgo esto por una razon: -Podrias decir "ay la relacion se ve inestable, se podrian dejar" pero la mayoria de las chicas se les cae el mundo cuando acaba una relacion y creeme que lo menos que va a hacer es hacerte caso a ti a menos que te conviertas en best friend lo que seria una desventaja para ti Best friend: Etapa en la que te conviertes en su confidente (en este caso solo tienes un 20% de probabilidad de exito pues si declaras tus intenciones la desilucionaras pues ella pensara que perdera a su confidente y consejero) Esto es una desventaja y debes evitarlo a toda costa. No creas en ventajas leves y temporeras como esta pues se convertiran en desventajas en menos de lo que te esperas. Controla tus sentidos y emociones pues las posibilidades son pocas. Claro si te pide ayuda ayudala pero hazlo todo con cautela y elegancia y sobre todo con estategia. Continued Raid: El intermedio Si llegas a esta etapa considerate afortunado pues es la mejor. Al llegar aqui ya sabes que ella tiene un interes en ti. Aqui esta como actuar en distintas situaciones... 1)No puedes mostrar celos pq esto te hace lucir como "los del monton" osea que sube de puesto solito y no te preocupes por otros que se le acerquen..Si acaso conoce a otro y cambio contigo solo retirate un tiempo si no vuelve entonces ella no tenia interes alguno en ti y es mejor que te quites pues podria volver a suceder lo mismo en mayor escala...Recuerda una chica con interes en alguien extraña y busca a esa persona. 2)Ten mucho cuidado pq de esta etapa podrias caer facilmente en best friend si te exageras demasiado. Muevete lento pero seguro y fuerte y estaras bien. Si logras mantenerte pues en esta etapa pasaras los momentos mas bonitos pues ella te dara toda su confianza de un punto de vista de gusto y no de mejor amigo. Aqui empezaran a salir y puedes entonces puedes moverte un poco mas rapido (solo un poco). Despues de pasar esta etapa exitosamente lo demas es mas facil amenos que hagas algo tan malo que heches a perder todo. Tips para mantenerte en control de la situacion despues de esta etapa: 1)Dejala seguir su vida como iba antes de conocerte solo obsevala y date a respetar si ves algo mal (claro esta comunicandote con ella y dejandole saber) 2)La comunicacion es clave, no ocultes nada. Entonces veras que ella tampoco ocultara (a menos que sea de estas mujeres que temen a herir con sus palabras pero eso lo veras si la observas bien) 3) Ante cualquier excusa sangana como "quiero tiempo" o cosas asi solo retirate temporeramente. Recuerda como dije anteriormente mujer que esta interesada en ti te extrañara y te buscara. Si no pues no vale la pena. (Si te quiere y no te busca es pq es feminista y la que tiene las de perder es ella por su orgullo excesivo) 4)Si ella te intenta cambiar en cosas que de verdad son relativas hazle saber que tu tienes una identidad que la llevas contigo desde antes de conocerla y que intentar cambiar eso es una falta de respeto. Si no entiende pues retirate hasta que entienda, si nunca entiende pues esa no era la mujer apropiada para ti. Con estas cositas tendras un chance mejor de tener una buena relacion sin desastres la clave es usar la razon sobre el corazon cuando sea nesesario y nunca pero nunca desesperarte pues ademas de lucir tonto vas a hechar todo a perder. Ademas de que demostraras debilidad. ALGO MUY MUY MUY importante es que como todo ser humano ella pasara por dias que la notaras cascarrabias o que no quiere hablar con nadie y tal vez hasta te ignore (sin contar los dias de menstruacion) no te preocupes por esto solo trata de investigar sutilmente cual es el problema y si te sientes seguro de que no es nada grave pues tranquilo, no le reproches ni le pelees ni le saques cosas en cara ni mucho menos te hagas la victima pq esto las enfurece. (Esto es un error que muchos hombre cometen y por esto las chicas de desilucionan de algunos de nosotros so cuidado con esas emociones) recuerda razon sobre sentimiento en su debido momento... Si quieren pueden aportar y opinar al respecto... Si me falto algo pues chicas posteenlo... Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... Editado por Alucard_Aricado en 27-ene-2007 a las 03:18 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Administrador ![]() | gracias por la informacion y eso de celular me recuerda un chico en la escuela todo los dias comemos fuera de la escuela y el se va solo con la supuesta novia y la novia se va hablando por cel cuando llega donde vamos a comer ps lo apaga y despues cuando sale comienza hablar por cel hasta que llegamos a la escuela
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #3 (permalink) |
Mi Mood: | Mano eso si q molesta...
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Jejejeje ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #5 (permalink) |
Mi Mood: | Continuacion de la guia: Como saber si no tienes el mas remoto chance: 1)Si ella tiene un crush y por mas buena que fue tu primera impression la cosa no avanza 2)Si ella esta detras de alguien que la trata mal solo cuentas con un 15% de probabilidad de exito esto es pq las mujeres piensan que en el corazon no se manda y la mayoria niegan la razon y el sentido comun. Si te metes demasiado en esa situacion podrias quedar como "el entrometio" y eso no es bueno. 3)Si te niega mas de 2 veces una invitacion a salir o si cuando salen ella casi ni te dirige la palabra (pues esta ahi por compromiso) y la notas demasiado seria o pensando en otras cosas. (El celular tambien haria mucho daño) 4) Si despues de bastante tiempo en la lucha pues las conversaciones entre tu y ella no pasan de "Como estas?" y "Que haces?" Pronto añado mas cosas...
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | Todo lo que esta ahí es la verdad chicos leanlo aprendanlo y sobre todo siganlo. Algo que es bnnnnnnnnn importante es que tienen que observarnos bnnn para saber cuando estamos enojadas pq si o estamos enojadas con ustedes o cosas asi. |
| | |
| | #8 (permalink) |
Mi Mood: | Creanme que esto lo escribi basado en años de experiencia por errores mios y de mis amistades
| | |
| | #9 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino
Mi Mood: | vaya eres un semidios ![]()
__________________ Las personas nacen... experimentan el amor y el odio... ríen y lloran... luchan y sufren... se alegran y se apenan...todo en un breve lapso de tiempo...Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
Mi Mood: | Lol Semidios se escucha bonito haha
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |