![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | NO se te suba a la cabeza. Recuerda que eres ateo.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderadora de Socio Juventud ![]() | tines toda la razon especialmente lo errores qe cometen mucho d echarlas cosas en cara
__________________ Despues de marea alta llega la calma! Would I lie to you?lanenaboribori@hotmail.com www.myspce.com/sexylips63 |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Hahahahaha que loco...Mano yo no soy ateo. creo que si existe un ente superior basado en que todo tiene que ser creado por algo. Pero que ese ser superior nunca ha mostrado su cara o poder a la humanidad.
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #15 (permalink) |
Mi Mood: | Mano es que he pasado por muchas o si no pues aprendo por catarsis (catarsis = aprender de experiencias ajenas) Por eso yo tranquilito y cero desesperos.
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #16 (permalink) |
Mi Mood: | Un nuevo tip: Cada chica tiene un estilo unico pero repetitivo osea que si hace ciertas acciones en ciertas situaciones se debe esperar los mismo para situaciones similares por ejemplo. Si una chica esta con alguien tiene un problema con el (su pareja) y en ese lapso del problema (Alejamiento) conoce a alguien y empieza a entablar una relacion sospechosa con ese otro que llego ya eso sera un patron que en la mayoria de las veces ocurrira. Esto es porque la chicas se dejan llevar mucho de sus sentimientos y cada vez que se manifiestan los mismos sentimientos y la misma situacion, esto conlleva a las mismas acciones. Las probabilidades de esto son de un 90% Si no me creen exploren situaciones reales de algunas de sus amigas y enfonquense en sus acciones que sean repetitivas (como la que expuse arriba) y veran
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: marzo-2007
Mi Pueblo: Guaynabo Sexo: Femenino | Quote:
Oye puedes escribir una de chicos?? O sea, lo contrario de esta pero para chicas, lol.
__________________ ![]() Despues pongo algo mejor.. WooT!!! | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |