Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Expresión Social
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios.

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-ago-2006, 01:36   #1 (permalink)
chico chulito
Tengo + de 15 mensajes, chillin.

Mi Pueblo: Cidra
Unhappy mensaje para chicas

yo tengo el corazon roto en este momento pq yo pues dee ami novia pq ella juraba y perjuraba q yo le era infiel solo por el hecho de q algunas veces yo no tenia relaciones con ella y en estos momentos me entere de q el amigo q ella conocio q se prospaso con ella q ella dijo q no le atraia casi se acuesta con el y ella se la pasa conociendo gente y para colmo de males diganme ustedes si un amigo es akel q te roba besos o akel q te dice asi mismo y perdonen la vulgaridad pero es q tengo coraje q te lo kiere meter contra yo me entere de todo eso y eso me duele despues le pedi q volvieramos y q intentaramos y ella me dice q no sabe entonces yo digo contra eso fue lo mucho q me amo pq si no esta segura de haber pensado y razonar q ella pues penso mal de mi aun yo demostrandole q no tenia pq dudar pq yo la amo y q tambien casi se acuesta con otro a tan solo estar dejados 2 semanas con el q quiso prospasarse con ella caramba y yo tan estupido sigo detras de ella pq la amo pq fue quien me robo el corazon y les digo esto yo no kiero seguir sufriendo por favor les pido de corazon mis amores escojan bien a la persona con kien estan conoscan a esa persona lo mas q puedan averiguen todo ustedes son creacion de Dios y son hermosas no permitan q un desgraciado les rompa el corazon y juegen con ustedes yo tengo el corazon roto y creanme yo casi todas las noches lloro dicen q los hombres no lloran pues yo si lloro y mucho escojan bien esto q les escribo es por su bien bebiendome las lagrimas ustedes valen mucho desen su lugar q Dios me las bendiga mucho

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

chico chulito está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 13-ago-2006, 01:49   #2 (permalink)
Sweet-Boricua19
Soy COOL entre la juventud boricua

Mi Pueblo: Naranjito
Mi Mood:
Post Hola

Gracias por los consejos que das. Pero me imagino cuanto deves de estar sufriendo eso que te sucedio deve ser muy fuerte para ti. Pero sabes la vida sigue no te detengas por eso llegara una persona a tu vida que te sepa valorar y querer de verdad. Recuerda no todas las chicas somos iguales. Date tiempo sigue adelante te deseo lo mejor del mundo y que Dios te ayude a superar todo lo que te esta pasando. Te deseo mucha suerte.

Sweet-Boricua19 está desconecado   Citar y responder
Old 13-ago-2006, 02:38   #3 (permalink)
chico chulito

Predeterminado

ella no me ama ya lo se me lo dijo creanme yo todos los dias me levantaba conla esperanza de volver con ella pero ya se q ella no me ama no se cuanto va a durar este sufrimiento no aguanto mas no se como sacarmela de la mente no se q hacer con este sentimiento ya no kiero seguir asi le pido a Dios q me ayude me siento tan mal por favor Dios ayudame

Old 13-ago-2006, 03:06   #4 (permalink)
Chiquidoly
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Guayama
Mi Mood:
Wink

Lamento escuchar lo que te paso... Mira solo piensa en que todo lo que te esta pasando es una prueba en tu camino, solo para hacerte una persona mas fuerte para el dia de mañana. Solo ten confianza en Dios, pues todo pasa por un motivo y nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y en un futuro ella va a realizar lo que perdio.

Chiquidoly está desconecado   Citar y responder
Old 13-ago-2006, 09:15   #5 (permalink)
vegeta23pr
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Aguada
Predeterminado mira mijo

Quote:
Originalmente publicado por chico chulito Ver post
yo tengo el corazon roto en este momento pq yo pues dee ami novia pq ella juraba y perjuraba q yo le era infiel solo por el hecho de q algunas veces yo no tenia relaciones con ella y en estos momentos me entere de q el amigo q ella conocio q se prospaso con ella q ella dijo q no le atraia casi se acuesta con el y ella se la pasa conociendo gente y para colmo de males diganme ustedes si un amigo es akel q te roba besos o akel q te dice asi mismo y perdonen la vulgaridad pero es q tengo coraje q te lo kiere meter contra yo me entere de todo eso y eso me duele despues le pedi q volvieramos y q intentaramos y ella me dice q no sabe entonces yo digo contra eso fue lo mucho q me amo pq si no esta segura de haber pensado y razonar q ella pues penso mal de mi aun yo demostrandole q no tenia pq dudar pq yo la amo y q tambien casi se acuesta con otro a tan solo estar dejados 2 semanas con el q quiso prospasarse con ella caramba y yo tan estupido sigo detras de ella pq la amo pq fue quien me robo el corazon y les digo esto yo no kiero seguir sufriendo por favor les pido de corazon mis amores escojan bien a la persona con kien estan conoscan a esa persona lo mas q puedan averiguen todo ustedes son creacion de Dios y son hermosas no permitan q un desgraciado les rompa el corazon y juegen con ustedes yo tengo el corazon roto y creanme yo casi todas las noches lloro dicen q los hombres no lloran pues yo si lloro y mucho escojan bien esto q les escribo es por su bien bebiendome las lagrimas ustedes valen mucho desen su lugar q Dios me las bendiga mucho
olvidadte de esa q no vale la pena punto escribiste una biblia pero con leer la mitad fue suficiente pa entender, si la conociste por internet esto era algo que podia pasar super facil pq por internet no vale la pena buscar mujer pq en el msn te hablan a ti y como y mil mas so ya sabes busca palante que mas alla vive gente mejor y en casa de... se me olvido lo demas y mira si te hizo eso en verdad ella ni te quizo so no te rochees pero eso ok papa q algun dia encontraras alguien mejor

Yo soy:
ジェスス コンセプシオン ソィス

vegeta23pr está desconecado   Citar y responder
Old 13-ago-2006, 09:41   #6 (permalink)
ЄşŧязŁľĭŤǻ
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Pueblo: Sabana Grande
Enviar un mensaje por MSN a ЄşŧязŁľĭŤǻ
Predeterminado

Aprende de esa experiencia, pero no te dejes caer por ella...no hay mal q por bien no venga...sigue hacia adelante q algo mejor te tendra la vida

No te dejes caer...disfruta la vida!!

ЄşŧязŁľĭŤǻ
ЄşŧязŁľĭŤǻ está desconecado   Citar y responder
Old 13-ago-2006, 02:10   #7 (permalink)
chico chulito

Predeterminado

Grax Mi Gente Por Su Apoyo De Veras Q Si Yo Se Q Ustedes Son Persona Q Entienden Y Comprenden Hoy Me Levante Para Ir A La Iglesia Y Me Senti Mejor Senti Una Paz Tan Grande No Sentia Ni Lo Mismo Por Ella Grax A Dios Y A Ustedes Por Ayudarme Y Sus Consejos De Corazon Y En Mi Tienen Un Gran Amigo Para Lo Q Sea Cuenten Conmigo Q Dios Me Los Bendiga Mucho

Old 13-ago-2006, 05:49   #8 (permalink)
elsurrealista
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Pueblo: San Germán
Enviar un mensaje por MSN a elsurrealista Enviar un mensaje por Yahoo a elsurrealista
Predeterminado

Yo se que es duro pero las cosas cambian. Yo te recomiendo que por un momento te centralizes en ti mismo y darte valor a ti mismo. No es que seas egoista si no que pienses mas en ti y en tus cosas. Te habla la voz de la experiencia hermano hehe se por lo que pasas.

Old 13-ago-2006, 10:36   #9 (permalink)
ŋǿέŁĭĭ..♥
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Mi Pueblo: Mayaguez
Red face

Es lamentable tu historia "chiko chulito" pero bueno asi es la vida... lo que encuentro increible es como una chika puede ser tan tonta de hacerte esto a ti que por lo que lei pareces ser de buenos sentimientos! ... Ps y en verdad como dice estrellita no hay mal que por bien no venga... sigue hacia adelante y sigue buscando de Dios...

Old 13-ago-2006, 10:50   #10 (permalink)
chico chulito

Predeterminado

pjrosado mi hermano usted tiene la razon en estos momentos estoy centrado en cumplir mis metas terminar mis estudios de mecanica y trabajar lograr mis suenos y luego si en algun momento si asi Dios lo dispone estare con alguien pero por el momento estare solo amistades uuufff muchas compromisos por ahora no kiero estar solo creanme q si pero muchas gracias a ti hermano y a todo los q se interesan por ayudarme de veras muchas gracias Dios me los bendiga

Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:09 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.