![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: diciembre-2006
Mi Pueblo: Toa Alta Sexo: Femenino | Esta es la eterna pregunta ya que los hombres si nos portamos bien no es suficiente y si nos portamos mal tampoco es suficienta .Siempre esperan mas y exigen mas de lo que dan. ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | mera bienvenida al foro q la pase bn por aqui. las dos tipos d chika son buenas
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | La mujer q te dice q no estas dando el todo seas malo o bueno es una mujer mente pollo q no sabe ni lo q quiere y lo mas seguro es presa de los caprichos
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | POr cada mala mujer hay un mal hombre y viceversa.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |