Bueno En Mi Opinion Muy Personal Y Respeto Las Opiniones De Cada Uno Y Expreso Tambien Que Estan Muy Bien, Yo Creo Que Tambien La Educacion Sexual Se Debe Determinar Primordialmente En La Casa, Me Explico En Las Escuelas Las Clases Son Muy Tecnicas Y Aveces Los Estudiantes Se Quedan Con Dudas............
En Mi Casa Yo Cogi Unas Clases De Educacion Sexual Con Maternidad Y Paternidad Responsable En Grado 10 Y Creanme Aprendi Mucho Pero Como Bien Dije Fueron Clases Tecnicas. Le Doy Gracias A Dios Que En Mi Casa Mi Madre No Manejo El Tema De La Sexualidad Con Tabuces Sino No Hablaba Muy Claro Y Gracias A Dios Por Eso Supe Como Enfrentar Mis Cambios Hormonales Pero La Adolecensia Precos Aveces Traisiona La Educacion O Los Consejos Que A Uno Le Hayan Dado Ese Fue Mi Caso..................
Ademas Por Que Tratar Con Tabuces Cosas Que Son De Nuestra Misma Naturaleza. Ademas Oriental A Los Hijos Nunca Esta De Mas Nuestro Trabajo Es Hacer Que Ellos Sepan Diferenciar Entre Lo Que Es Bueno Y Lo Que Es Malo Ese Es Nuestra Gran Labor, Despues De Ahy Lo Que Ellos Hagan Es Desicion Individual De Cada Ser Humano, Nuestros Hijos Son Prestados Con El Cargo De Mantenerlos Hasta Que Se Hagan Hombres Y Mujeres De Bien La Unica Diferencia Es Que Cada Uno Escoje Su Propio Camino...................
Espero Que Las Chicas Que Lean Este Mensaje Se Cuiden Muy Bien Y Quieran Su Cuerpo Como A Vaso Mas Frajil, Que Se Amen Asi Mismas Y Que No Hagan Nada Por Complacer A Nadie Y Si Estan Teniendo Relaciones Usen Condones, Un Bebe A Temprana Edad No Es Facil Aunque No Juzgo A Las Chicas Que Ya Han Tenido Bebes A Temprana Edad En Fin Dios Les Bendiga Mucho Y Cuidence..............
Pd: Yo Aun No Tengo Hijos
Marie_babby