Que opinan ustedes. - Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Hay personas chateando en el mejor chat de Puerto Rico. Oprime aquí para chatear.
Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico
Home Registrarse Blogs Chat () Ayuda Usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar foros como leído
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Expresión Social
Recargar página Que opinan ustedes.
Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios.

Responder

Herramientas Estilo
Que opinan ustedes.
Anterior
  (#1 (permalink))
Sweet-Boricua19 is Offline
Sweet-Boricua19 no está haciendo nada...
Soy COOL entre la juventud boricua

Pueblo: Naranjito
Estado Civil: Soltero(a) pero dificil

Post Que opinan ustedes. - 10-ago-2006, 04:03

Que opinan de la educaccion sexual en los adolecentes?

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Citar y responder

Anterior
  (#2 (permalink))
elsurrealista is Offline
elsurrealista no está haciendo nada...
¡Estoy en camino de ser COOL!

Pueblo: San Germán
Estado Civil: SSS
  Enviar un mensaje por MSN a elsurrealista Enviar un mensaje por Yahoo a elsurrealista  
Predeterminado 10-ago-2006, 05:19

Yo opino que la educacion sexual va mano a mano con la educacion regular. Se debe de enforzar ambas a la maxima potencia. El ser humano como organismo de la naturaleza esta destinado a aparearse. Lo unico que nosotros no somos animales, o sea vivimos, y luchamos, y padecemos. Cada vez mas se nos olvida que las cosas no son tan faciles como se pintan en las peliculas, y que en una pelicula ya todo esta predeterminado (los personajes son millonarios, erm, tienen todo y se sigue un libreto establecido) en la vida real no...en la vida real tener un hijo a temprana edad puede significar no el "arruinar" un futuro si no el hacerlo un poco mas dificil y atrasarlo. Bueno, opino que la educacion sexual es optima.

Citar y responder
Anterior
  (#3 (permalink))
Alucard_Aricado is Offline
Alucard_Aricado no está haciendo nada...
Moderador de Video Juegos

Pueblo: Lajas

Predeterminado 10-ago-2006, 08:01

Sinceramente hablando yo no voy a predicar moral en calzoncillos ok hay que reenforzar muchas cosas en la educacion sexual pero hormonas son hormonas despues que se sepan hacer las cosas y no se convierta en vicio se puede tolerar temporeramente (al menos en lo que pasan la adolecencia y la post adolecencia) Eso si hay que orientarlos para que si lo hacen se protejan y que no esten teniendo sexo con cualquiera por ahi asi evitando enfermedades y embarazos no planeados. Si lo se tu que me lees estaras pensando que soy un desordenado, enfermito o las atrocidades que se te ocurran y NO ES ASI, yo solo estoy pensando como Adolecente y Pro Adolecente porque yo pase por eso. No es facil decir que no cuando en esa epoca tienes las hormonas haciendo fiesta jejeje solo he visto una persona en el mundo que pudo y ya estoy por mandarle a hacer una estatua en su honor

Citar y responder
Anterior
  (#4 (permalink))
Mastermind is Offline
Mastermind no está haciendo nada...
Moderador Global y de SocioJuventud

Pueblo: Isabela
Estado Civil: Soltero(a)

Predeterminado 11-ago-2006, 12:15

HAY QUE ELIMINAR EL TABU.

Ese es otro de los problemas mayores que vivimos tenemos que eliminar el tabu. Hay que explorar nuestro intus a totalidad sin sentir verguenza por lo que somos. El cuerpo humano es una maquina hermosa y no hay necesidad ninguna de hacerlo malo. EL SEXO NO ES MALO LO MALO ES NO HACER LAS COSAS BIEN.

Hablaria mas Pero no tengo mucho tiempo.

Se me cuidan mi gente.

Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind

Citar y responder
Anterior
  (#5 (permalink))
Shulyta is Offline
Shulyta no está haciendo nada...
Boricua semiadicto a la comunidad

Pueblo: Ponce

Predeterminado 11-ago-2006, 03:49

pienso q estas clases no solo se den una sola vez o en un solo grado. a mi, por ejemplo me la dieron cuando estaba en octavo, ya despues no supes mas. uno se queda con la intriga y curiosidad mientras uno va creciendo. si dieran estas clases mientras los estudiantes van creciendo (por grado educativo por etapa del estudiante) por el desarrollo de la pubertad puede q haya buenos chances a q un adolecente vaya al acto con mejor conocimiento y preparacion como tambien poder decir CUANDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA TENER RELACIONES SEXUALES Y SI QUIEREN ESPERAR UN POCO MAS O YA ESTAN PREPARADOS.

Mal se paga con bien, y duele mas!

Citar y responder
Anterior
  (#6 (permalink))
Lore is Offline
Lore no está haciendo nada...
Moderador Global/Cinericua

Pueblo: San Germán
Estado Civil: Soltero(a) pero dificil
  Enviar un mensaje por MSN a Lore  
Predeterminado 15-ago-2006, 07:42

la verdad es q esta pesima

††Te reto a sangrar letras††

Citar y responder
Anterior
  (#7 (permalink))
rokeroloko is Offline
rokeroloko no está haciendo nada...
Moderador Global

Pueblo: Sabana Grande
Estado Civil: Con pareja

Predeterminado 15-ago-2006, 08:43

la educacion sexual en los jovenes esta muy pobre le asen mas caso a lo de la calle q a lo q realmente es

Citar y responder
saludos amigos boricua
Anterior
  (#8 (permalink))
marie_babby is Offline
marie_babby no está haciendo nada...
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Pueblo: Bayamón

Exclamation saludos amigos boricua - 15-ago-2006, 09:18

Bueno En Mi Opinion Muy Personal Y Respeto Las Opiniones De Cada Uno Y Expreso Tambien Que Estan Muy Bien, Yo Creo Que Tambien La Educacion Sexual Se Debe Determinar Primordialmente En La Casa, Me Explico En Las Escuelas Las Clases Son Muy Tecnicas Y Aveces Los Estudiantes Se Quedan Con Dudas............

En Mi Casa Yo Cogi Unas Clases De Educacion Sexual Con Maternidad Y Paternidad Responsable En Grado 10 Y Creanme Aprendi Mucho Pero Como Bien Dije Fueron Clases Tecnicas. Le Doy Gracias A Dios Que En Mi Casa Mi Madre No Manejo El Tema De La Sexualidad Con Tabuces Sino No Hablaba Muy Claro Y Gracias A Dios Por Eso Supe Como Enfrentar Mis Cambios Hormonales Pero La Adolecensia Precos Aveces Traisiona La Educacion O Los Consejos Que A Uno Le Hayan Dado Ese Fue Mi Caso..................

Ademas Por Que Tratar Con Tabuces Cosas Que Son De Nuestra Misma Naturaleza. Ademas Oriental A Los Hijos Nunca Esta De Mas Nuestro Trabajo Es Hacer Que Ellos Sepan Diferenciar Entre Lo Que Es Bueno Y Lo Que Es Malo Ese Es Nuestra Gran Labor, Despues De Ahy Lo Que Ellos Hagan Es Desicion Individual De Cada Ser Humano, Nuestros Hijos Son Prestados Con El Cargo De Mantenerlos Hasta Que Se Hagan Hombres Y Mujeres De Bien La Unica Diferencia Es Que Cada Uno Escoje Su Propio Camino...................

Espero Que Las Chicas Que Lean Este Mensaje Se Cuiden Muy Bien Y Quieran Su Cuerpo Como A Vaso Mas Frajil, Que Se Amen Asi Mismas Y Que No Hagan Nada Por Complacer A Nadie Y Si Estan Teniendo Relaciones Usen Condones, Un Bebe A Temprana Edad No Es Facil Aunque No Juzgo A Las Chicas Que Ya Han Tenido Bebes A Temprana Edad En Fin Dios Les Bendiga Mucho Y Cuidence..............

Pd: Yo Aun No Tengo Hijos

Marie_babby

Citar y responder
Anterior
  (#9 (permalink))
Mastermind is Offline
Mastermind no está haciendo nada...
Moderador Global y de SocioJuventud

Pueblo: Isabela

Predeterminado 16-ago-2006, 10:51

El problema es que en muchas familas no hablan el tema y luego vienen las barrigas. Especialmente los adres que son fanaticos religiosos. No les habland de los hijos y lo unico que le dicen es que es un pecado. Cuando vienes a ver son esos los primeros que meten la pata

Asi que sin tabu mi gente. Que como he dicho el sexo no es malo, lo malo es no saber hacerlo.

Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind

Citar y responder
Anterior
  (#10 (permalink))
Cyndy is Offline
Cyndy no está haciendo nada...
¡Estoy en camino de ser COOL!

Pueblo: Ponce
Estado Civil: Con pareja

Predeterminado 19-ago-2006, 11:40

Bueno para unas familias eso es un tabu no les dicen nada absolutamente nada mientras otras pues creo que esta bn le enseñan desde pequeños por ejemplo ami desde chiquita me enseñaron es algo normal toda persona pasara algun dia por eso... pero en si en las escuelas es muy pobre creo que deberian de enfatizar un poco mas buscando mejores recursoos aunque aun con eso terminan asiendo (algunos) lo que les da la gana pero anyway alguien por lo menos tiene q llegarle jejej ....

LOKIS!!

"Nunca dejes al que te ama por ese que te gusta, por que ese que te gusta te dejara por ese que ama...!!!!?!??!"

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro