![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Expresión Social Foro de expresión social. Aquí pueden publicar todos los usuarios. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Como siempre he dicho el reggaetton esta donde esta por las mujeres. Todo comenzo con la cancioncita esa de culea culea culea!! Pues antes el reggaetton si trataba de las cosas q pasan en la calle y pues era mayormente cosa de hombres pero desde q empezaron a escribir canciones con temas estupidos y mucha bellaqueria pues pego todo pq las chicas lo apoyaron y esto se ha convertido en una herramienta para los hombres hacer la noche con alguna que se encuentre por ahi. Todo pq al final el hombre sigue a la mujer hasta si se tira por un risco lol Mi teoria es q el reggaetton activa las fantasias sexuales de las chicas, como q las miren q las deseen o hasta el roce fisico sin importarle si en la cancion le estan diciendo q es una cualquiera o q es presa facil. Muchas lo ven como la evolucion pero yo y muchos lo vemos como la degradacion. Por ende se estan dejando llevar de sus hormonas sin usar su cabeza y de esto se aprovechan las disqueras para explotar el genero y mira q les funciona. Hace por lo menos 5 años atras el trend musical de las chicas eran los boy bands. Era extremadamente fresa pero aun asi era decente. Muchas mujeres han dicho abiertamente que el gusto oficial de las mujeres hoy en dia es el hombre/maliante yo les digo, despues no se quejen cuando el maliantito las harte a galletas. Antes el trend de pareja eran los bonitillos con look de riquito, esto tambien ha desaparecido. Hoy en dia no se fomenta otro genero q no sea el reggaetton quieren meter eso en todas partes y eliminar lo demas. Las secretarias q antes tenian fidelity todo el dia en las oficinas hoy tienen la emisora de reaggetton. En un ambiente de oficina una cancion diciendo q fulano le da por detras a fulana como q esta fuera de contexto... Comparacion Chica linda se tripea a chembo el bobo Chembo el bobo adopto la moda del reaggaeton y de momento aparecio con su gorrita de payaso los pantalones XXXXX large Chica supuestamente encontro algo bueno en chembo y se enamoro de el Chica va por ahi de manos con chembo el bobo Todo es superficial, todo es deseo y sexo Que nos pasa PR? Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global/ Reggaeton ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | TIENES TU PUNTO DE VISTA PERO NO TODA LA RAZON YO PIENZO Q SI LAS MUJERES APOYAN ESTO ES PQ LES GUSTA EN VERDAD EL GENERO HACE UN TIEMPO DEGRADABA A LAS MUJERES PERO TEN EN CONSIDERACION LO SIGUIENTE, EL GENERO HA EVOLUCIONADO AL NIVEL DE Q SE ESTA COMERCIALIZANDO Y YA NO ES UNDERGROUND COMO ANTES LOS TIEMPOSCAMBIAN Y LA MUSICA AL IGUAL Q TODO EVOLUCIONA Y ENTONCES EL GNERO SE HA PUESTOP MAS COMERCIAL TRAYENDO ASI TEMAS SOCIALES A LOS DISCOS Y TEMAS DE AMOR DESDE ZION & LENNOX PA CA LOS EXPONENTES HAN EMPESADO A CAMBIAR EL CONTENIDO DE SUS LETRAS. tEN EN CUENTA Q HOY DIA SE COMERCIALIZO TANTO Q EN EL MUNDO ENTERO COMENZO A SONAR CUANDO ERA UNDER NO SONABA AHORA SI SUENA Y EMISORAS Q NO ERAN DE REGGAETON HAN TENIDO Q MODIFICARLO E INTRODUCIRLO A SU PROGRAMACION PQ ES LO Q SE VENDE Y ESTA MANTENIENDO A PR EN ALTO POR EJEMPLO YO HABLO CON CHICAS POR MESSENGER Q SON DDE OTROS PAISES Y CUANDO LES DIGO Q SOY DE PUERTO RICO LO PRIMERO Q ME PREGUNTAN ES: ohhh PR DE AHI ES EL REGGAETON VERDAD?? A MI ME ENCANTA ESA MUSICA .AUNQUE A NO TODO EL MUNDO LE GUSTE ESTA SONANDO PIENSO Q ES UNA MODA COMO CUALQUER OTRA RECUERDA LOS TIEMPODEL MERENGUE AHORA Q ES DEL MERENGUE?? NADA MANO NO SE ESCUCHA NI PIRATIAO Q TU CREES Q PASO ESO PQ EL GENERO SE ESTANCO Y NO EVOLUCIONO PUES EL PUNTO ES Q EL GENERO SE COMERCIALIZO Y LAS LETRAS YA NO SON TAN OFENSIVAS A LAMUJER Y ASI ES Q SE HA VUELTO FAMOSO Y AL HACER MEZCLAS DE RITMOS COMO BACHATA MERENGUE Y BALLENATO LO LLEVAN AL OTRO NIVEL Y AHI ES Q ESTA EL BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMM,MMMM DEL REGGAETON. HOY DIA UN RAPERO Q SALE CON EL FLOW DE ANTES Y EL BELLAAQUEO DE ANTES NO PEGA SE ESTANCA ASI Q NO CREO Q SEA TAN MALO AUNQUE LA GENTE SE EMPENA EN HABLAR MAL DE EL A MI ME ENCATNAT Y TE DIGO Q NO ME GUSTABA ANTES PQ LO MIO ERA LA SASA AUNQUE NO LO CREAS PERO TAMBIEN ME GUSTO ESTA MUSICA Y NO ME ARREPIENTO QUIZA ALGUN DIA LLEGUE A PASAR DE MODA PERO HAY MUCH TALENTO N EL GENERO Y HAY REGGAETON PA LARRRGOO.. AHHHHHHH YA ME DESAHOGUE.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) | |
Mi Mood: | Quote:
Es cierto, es una moda mas como fue el merengue y los tiempos de la salsa y no nesesariamente es q el reggaetton se ha apoderado del mundo, lo que se ha apoderado del mundo es el ghetto you know hood, maliante, malote nadie se mete conmigo style y esas cosas. Ahora mismo el ghetto tiene la misma fuerza q tuvo el movimiento hippie en sus tiempos, igual q todo el mundo antes queria estar en un viaje de paz ahora todo el mundo quiere ser gangsta aunque sea de imagen se q existen raperos q cantan otras cosas q no son denigrantes pero se escucha mucho todavia las tematicas de q "ella es mi perra" y cosas asi. Pero en fin el exito del reggaetton es pq fomenta el guetto en la sociedad latina que antes pues no se veia mucho pq el hip hop es en ingles y muchos no lo entienden. Lo malo del ghetto es q fomenta la violencia y la fanfarroneria de q por ejemplo chencho se viste como gangster y el que lo mire le mete una prendia. Algun dia acabara la moda esta...Lo que podria tumbar el reggaetton seria otro ritmo hecho electronicamente hasta donde yo se el Dance y Trance nunca han tenido su momento fuerte so no se sabe que pasara... Personalmente prefiero ver grupitos de breakers en un bonche con un radio y uno en el medio haciendo trucos de baile que un grupo de gente "nebuleando" en la esquina...
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Pues yo estoy de acuerdo con el Alucard. El Reggeaton ha sido un genero que degrada a la mujer, pero no del todo como dices tu Angel. Si, se puede sacar a un par de raperos que son los que estan comercializandolo, como lo es Daddy Yankee, Don Omar; pero aparte de eso, si te pones a escuchar bien la letra de TODAS las canciones de reggeaton, notaras que estas en un error. Yo me imagino que tu eres de los que escucha reggeaton por las emisoras, o sea, las canciones que son comerciales. Hablaste de que si el merengue no se escucha ni pirateao, pero el reggeaton si se escucha pirateao; por ende, este genero va a decaer porque los artistas no cobran lo de la pirateria y se cansaran o cobraran mas caras sus presentaciones y discos. Sin embargo, muy cierto es lo que dice el Alucard, si uno es Chembo el Bobo, no le hacen caso, mas no nos vallamos lejos, ponte unos trapitos de rapero y veras como se te pegan. El caso es que esa musica pega porque tiene un ritmo contagioso, y por eso es que esta donde esta. Otra de las cosas de la evolucion del reggeaton es que cuando se dieron cuenta de que estaba empezando a morir, lo fusionaron con otros ritmos tropicales, haciendo pues mezclas de reggeaton-bachata, reggeaton-merengue, entre otras combinaciones. Pero lo mas que me duele es que los DJ's le meten ritmos de reggeaton a canciones que pueden ser consideradas "obras maestras" y comercializan eso, posiblemente sin los derechos de autor como lo es el ejemplo de la cancion de Mana "Labios Compartidos", que la dañaron por el simple hecho de ponerle ritmo de reggeaton. Esta es mi humilde opinion.
__________________ "Las agujas son tu pasión, la sangre mi premio" |
| | |
| | #5 (permalink) | |
Mi Mood: | Quote:
Sabes lo q la cancion de mana me dolio bn brutal pq tras que estan dañando una cancion bonita estan hechandole cemento encima a los otros generos por ejemplo si tu coges un vaso que tiene una gota de jugo de china y lo llenas de jugo de cherry tu crees q se va a hacer notar el sabor de la gotita de jugo de china? NO y eso pasa con las canciones no solo de rock si no de bachata y salsa la gente incauta ignora su genero de procedencia y las empiezan a clasificar como canciones de reggaetton only y eso va encontra de la heterogenidad que tanto los que escuchan reggaetton defienden. Nos quieren obligar a olvidar los otros generos y eso no es asi. Deberian prohibir eso de transversar las canciones a otros generos si este es demasiado diferente y demasiado predominante. Lo unico q falta es q cojan canciones de Bach, Beethoven, Mendel y las hagan en reggaetton eso seria la gota q colmaria la copa
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... | |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Quote:
Creo que ya estas tarde, pues si ya esas canciones lastienen en reggeaton. Y las escuche en una pizzeria de San German, donde por poco vomito por la viola que le dieron a esa musica...
__________________ "Las agujas son tu pasión, la sangre mi premio" | |
| | |
| | #7 (permalink) |
Mi Mood: | Esto es increible esos grandes compositores deben estar restregandose en sus tumbas...Descanse en paz la musica clasica
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #8 (permalink) |
Mi Mood: | Otra cosa yo entiendo el reggaetton en una discoteca y cosas asi pero reggaeeton en el carro con el bajo explota oidos? Que quieren dejar saber con eso? Una vez un pana mio queria poneru n cd de reggaetton en mi carro disque pa q las mujeres nos miraran.......Jodio tanto que le coji el cd (que era piratiao) y lo releve por la ventanilla hahahahahahahahahahahah
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | No te preocupes Alucard La gente cree que el regueaton va a durar siempre pero va a caer como el resto de las modas o tu crees que los hijos de los que escuchan regueaton ahora lo van a hacer cuando ellos tengan su edad? Eso es lo unico hermoso de la estupidez de la moda le ensenan a los hijos que lo viejo es malo y cuando ellos sean los viejos nos sentaremos a reirnos cuando le digan, Hay papi cambia esa porqueria eso no lo escucha nadie o cuando digan mami me hijo pasar un bochorno y se puso a perrear en la fiesta que fuimos. En esos momentos nos reiremos pq habran hecho exactamente lo que ellos le hicieron a sus padres. La sociedad es bien predecible JAJAJA Yo predigo que alrededor de 2015-2020 ya el genero de regueaton se habra disipado. Las cosas evolucionaran y hanran otros generos. De la misma forma que hubo los 60 y los hippies 70 y la disco 80 y la musica electronica 90 y pop 2000 y Rap regueaton ![]() Todo es solo una fase de la sociedad y tendra su final JAJAJAJAJA ![]() Aparte si comparas el hecho de que se han tenido que mezclar solo demuestra en el estado tan deteriorado en el cual estan. El rock suave y el heavy se han tenido que mezclar de la misma magnitud? La salsa y el merengue se han tenido que mezclar asi? NO NO y NO JAJAJAJA No te amargues sus dias estan contados![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Muy bien dicho, Mastermind, pero a mi me gustaria saber que opinan los del genero, a ver cual es su perspectiva. Ya vimos la perspectiva de Angel; que opinan otros raperos del foro????
__________________ "Las agujas son tu pasión, la sangre mi premio" |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |